Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Rulovive3
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5174

Problema con datos dañados en switch

Bueno... voy a tratar de ser lo mas especifico posible para dar con el verdadero problema:
Tenia mi switch, juegos digitales  fisicos, y una memoria micro sd de 8 gigas... todo bien hasta ahi
Pero hace dos dias compre una nueva memoria sd de 64 gb y estos son los pasos que hice:
- Movi todos os datos de la sd a la consola (en este punto uno de los datos me tiró error pero al verificarlo me fije que si se habia trasladado correctamente a la consola)
- Apagué la consola y retiré la memoria. puse la nueva y reinicie...
- Movi los datos de la consola a la nueva memoria (de nuevo me tiró un error)
- NINGUNO de los juegos funcionaba, me pedia volverlos a descargar (incluso el juego con cartucho fisico).
- Me valio. borre todos los juegos y formatee la memoria sd nueva y borre todos los datos guardados en mi consola y en la nube y en todos lados.
- Formatee la consola a modo de fabrica sin guardar datos
- En este punto se supone que mi consola estaba softwaremente nueva y la memoria sd igual. asi que me dispuse a descargar de nuevo todo desde mi cuenta eshop
- Los juegos los encontre en "volver a descargar" Pero TODOS, me dieron un error de datos dañados y no me deja jugar.
Incluso juegos que quiero descargar por primera vez me dicen que hay datos dañados y un tachon en la barra de descarga en el menu principal del switch...

No se que rayos pasa y tengo dos posibles sospechas
1.- el error está en la micro sd que me consegui
2.- el error está en mi cuenta de eshop por la "memoria" de eshop que de alguna manera dice que ya tengo datos de esos juegos previamente descargados y los está buscando en mi consola sin encontrarlos...

Si intento eliminar mi cuenta voy a perder todo el dinero que he gastado en compras y expansiones
si compro una micro sd nueva voy a gastar igualmente mucha lana y no se que demonios procede... 
osea... es muy molesto esto... quiero tener todos mis programas guardados en la sd, no en la consola, pero no se que pasa, busco datos dañados y la unica solucion que me da la tonta consola es volverlos a descargar... y obvio no funciona!!
1 VOTO
Xabi666633Hace 3 años1
Intenta descargar alguno sin SD, a mi me saltaba un error parecido y era por culpa de una sd defectuosa.
EDITADO EL 26-07-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulovive3Hace 3 años2
Entonces crees que sea cosa de la ds? sabes que quiero mantener la mayor cantidad de datos posibles en la ds para que no se sature la memoria de la consola (de hecho la actualizacion de pokemon espada -que es el juego fisico que tengo- no se podia descargar con la ds puesta.
Mewto3ds5701
Hace 3 años3
Podría ser la sd, no se mucho de esto pero si la switch no te deja descárgalos algo me dife que será cosa de que la sd no puede, la switch no se rompe por formatearla.
Klevyn2295Hace 3 años4
Ponle la SD de 8 GB otra vez e intenta descargarlos si te funciona pues es la SD sino ni idea.
Baleae57Hace 3 años5
Me ha ocurrido EXACTAMENTE lo mismo. Tenía una tarjeta de 64, y me pasé a una de 256, y da error cuando lo intento descargar de nuevo. Y no he encontrado ninguna solución, así que he vuelto a la de 64 pero me da coraje el no poder usar la otra. Si encuentras la solución, por favor, coméntalo.
2 VOTOS
Consul8117619
Hace 3 años6
Las SD pueden dar errores con relativa facilidad. incluso funcionar bien y falllar cuando les salga de las...
Wailed13Hace 1 año7
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a 2 personas de este foro, me pase de una sd de 64gb a una de 256gb y ahora tengo datos corruptos.
Wailed13Hace 1 año8
@Baleae
Mostrar cita
Me ha ocurrido EXACTAMENTE lo mismo. Tenía una tarjeta de 64, y me pasé a una de 256, y da error cuando lo intento descargar de nuevo. Y no he encontrado ninguna solución, así que he vuelto a la de 64 pero me da coraje el no poder usar la otra. Si encuentras la solución, por favor, coméntalo
Alguna solucion??
Consul8117619
Hace 1 año9
@Wailed1 formatea la SD del error y repite el proceso. Depende de si la corrupcion de datos es en la nube o en la SD puede tener solución la clave es que aun tengas una copia sana de los datos. 

No es garantía pero no transfieras los datos sin conectarte por cable a la red. Esto mejora y evitara en gran medida los errores.
Naruto8889991Hace 1 año10
En soporte de nintendo informa que las memorias sd que son de 60gb o superior la consola se actualiza o sea que la tienen que actualizar en ajustes para que soporte la memoria.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Problema con datos dañados en switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL