Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5975

Epic Games , Que mierda es esto ??

He dejado el pc encendido toda la noche descargando el GTA V de Epic games , y pues bien como tengo una conexion de solo 12mb , en toda la noche descargo 41gb del juego casi la mitad , y cuando desperte apague el pc para que luego continuar con la descarga , y la hora encenderlo para continuar veo esto se empezo desde el principio .
es normal esto en Epic Games ??? , por que si no lo es , lo voy a desinstalar ahora mismo .

Epic Games , Que mierda es esto ??
EDITADO EL 15-05-2020 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Ivaniko954433Hace 3 años1
Mira a ver si hay alguna opción para buscar los archivos descargados y que vuelva a continuar desde ahí. Eso me ha pasado a mí varias veces con Steam tambien.
DraknosEye2892Hace 3 años2


Que error has cometido mi amigo, epic game cancela la descarga si cierras el launcher, no tiene sistema para aguardar archivos ni para limitar descargas, simplemente es una app para descargar juegos.  Por eso es la peor del mercado.
EDITADO EL 15-05-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años3
Me ha pasado pero en no debería tardar en volver a estar donde se había quedado.
GamerXVI1870Hace 3 años4
@Ivaniko95 , he buscado la carpeta de descargas , para ver cuanto pesa la carpeta del juego , ni si quiera pesa 100mb
GamerXVI1870Hace 3 años5
@Dantelink
Mostrar cita
Me ha pasado pero en no debería tardar en volver a estar donde se había quedado.
llevo 1 hora esperando y ahora se descargo 3gb en otras palabras se esta empezando desde 0 ,
EDITADO EL 15-05-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 3 años6
@GamerXVI
Mostrar cita
@Ivaniko95 , he buscado la carpeta de descargas , para ver cuanto pesa la carpeta del juego , ni si quiera pesa 100mb
Yo de tí esperaría unos días a que la fiebre del juego baje un poco porque ya el propio launcher avisa que las descargas están colapsadas, pero es muy raro que de repente se borren todos los datos. Has mirado el espacio en tus discos duros? Muchas veces pasa también lo que ha comentado el compañero de arriba, que lo vuelves a poner y al poco tiempo vuelve a situarse en el punto en el que lo habías dejado. Los servidores de rockstar también estan echando humo, no deja iniciar sesión tampoco, así que no hay prisa por descargarlo...
GamerXVI1870Hace 3 años7
@DraknosEye
Mostrar cita
Que error has cometido mi amigo, epic game cancela la descarga si cierras el launcher, no tiene sistema para aguardar archivos ni para limitar descargas, simplemente es una app para descargar juegos. Por eso es la peor del mercado.
pues a desinstalar , el GTA V Regalado que se lo coman . y eso que desinstale el GTA V que tenia en Steam para probar la version premium edicion de epic
Structure84Hace 3 años8
@GamerXVI
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Me ha pasado pero en no debería tardar en volver a estar donde se había quedado.
llevo 1 hora esperando y ahora se descargo 3gb en otras palabras se esta empezando desde 0 ,
"Solo 12Mb" *llora en 3Mb* Fuera de bromas, si, es asi, una mierda desde luego me paso cuando queria probar el Just cause 4, si apagas la PC cuando la vuelvas a encender comenzara todo desde cero, no se soluciones o porque lo hace, pero te confirmo el problema jeje. He buscado algo de informacion y al parecer le pasa a muchisima gente, asi que sera problema del cliente.
Gyogal12407Hace 3 años9
@GamerXVI
Mostrar cita
He dejado el pc encendido toda la noche descargando el GTA V de Epic games , y pues bien como tengo una conexion de solo 12mb , en toda la noche descargo 41gb del juego casi la mitad , y cuando desperte apague el pc para que luego continuar con la descarga , y la hora encenderlo para continuar veo esto se empezo desde el principio . es normal esto en Epic Games ??? , por que si no lo es , lo voy a desinstalar ahora mismo .
El Epic es bien culebro por eso, yo por eso descargo durante el día, lo pongo a descargar bien temprano en la mañana y para el mediodía o la siesta ya termina de descargar
GamerXVI1870Hace 3 años10
@Ivaniko95  he probado de todo y nada , ya lo he desinstalado  , en la carpeta donde esta instalado el juego antes de quitar el launcher de epic pesaba los 41gb descargados y ahora para continuar , la descarga empezo desde el principio y la carpeta pesa 100mb , y ya llevo una hora esperando para ver si continua pero nada recien acaba de descargar 3gb
EDITADO EL 15-05-2020 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
GamerXVI1870Hace 3 años11
@Gyogal12
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
He dejado el pc encendido toda la noche descargando el GTA V de Epic games , y pues bien como tengo una conexion de solo 12mb , en toda la noche descargo 41gb del juego casi la mitad , y cuando desperte apague el pc para que luego continuar con la descarga , y la hora encenderlo para continuar veo esto se empezo desde el principio . es normal esto en Epic Games ??? , por que si no lo es , lo voy a desinstalar ahora mismo .
El Epic es bien culebro por eso, yo por eso descargo durante el día, lo pongo a descargar bien temprano en la mañana y para el mediodía o la siesta ya termina de descargar
pero he dicho que solo tengo 12mb de ancho de banda , tardaria 2 dias enteros o mas en descargase
EDITADO EL 15-05-2020 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
GamerXVI1870Hace 3 años12
@Structure
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Me ha pasado pero en no debería tardar en volver a estar donde se había quedado.
llevo 1 hora esperando y ahora se descargo 3gb en otras palabras se esta empezando desde 0 ,
"Solo 12Mb" *llora en 3Mb* Fuera de bromas, si, es asi, una mierda desde luego me paso cuando queria probar el Just cause 4, si apagas la PC cuando la vuelvas a encender comenzara todo desde cero, no se soluciones o porque lo hace, pero te confirmo el problema jeje. He buscado algo de informacion y al parecer le pasa a muchisima gente, asi que sera problema del cliente.
pues vaya mierda de launcher
Saiklon16444Hace 3 años13
Es por esto que la gente se queja, regalan muchos juegos y tal, pero el launcher no está a la altura del resto en pc, y no les da la gana de mejorarlo.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años14
Epic Store=Epic Fail.
Cris30002450Hace 3 años15
Antes de suspender la pc pongo la descarga en pausa y así no se reinicia desde 0.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Epic Games , Que mierda es esto ??

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL