Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7825

Assassins Creed Origins O Odyssey , cual comprar

???????? cual tiene mejor historia.
EDITADO EL 17-08-2019 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kun10447Hace 4 años1
Es bastante mejor el Odyssey aunque lo suyo seria jugar primero al Origin y después al Odyssey mas que nada por la historia del presente aunque realmente no te pierdes mucho si juegas antes al Odyssey.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 4 años2
Que ambientación te gusta mas.
La griega o la egipcia,depende de cual sea ahí está tu respuesta.
4 VOTOS
Steven27gta5903Hace 4 años3
Origins es un gozo visual, Odyssey es una odisea de matar bandidos. 

¿Qué cuál es mejor? 
Origins.
EDITADO EL 17-08-2019 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años4
Origins es mejor juego en general.

Odyssey tiene mecánicas mas pulidas (aunque también mas arcades y fantasiosas) pero el "emvoltorio" es mucho peor. Cientos y cientos de misiones clónicas una detras de otra que te obligan a jugarlas para levear porque si no lo haces en las principales te rompen el culo al haber falseado la dificutlad de forma super artificial para obligarte a comprar micropagos de auto leveo.

Origins no es que no tenga secundarias a puta pala, pero es mas conciso.

Ninguno diria que tiene un buena trama y distan mucho de ser buenos ejemplos de AC.

A parte, Origins se ve mejor y tiene muchos mas detalles que Odyssey.
13 VOTOS
Denoloco10851Hace 4 años5
Ambos son wannabe RPG mediocres que te fuerzan a grindear a lo loco. 

Origins es más coherente y algo mejor.
8 VOTOS
Javieitor13615208Hace 4 años6
Yo estoy platineando el Odyssey y me ha gustado más el juego por la ambientación, el origins tiene mejor historia y es más interesante pero quitando eso decantate por la ambientación, egipcia o griega. Jugablemente y gráficamente son casi idénticos. El Odyssey tiene algunas cosas como ir tras el culto, el coliseo y misiones secundarias que para mi son más interesantes a la hora de rejugarlo.

Ten en cuenta que mucha gente considera inferior el Odyseey, ya que trás jugar al Origins ya no cuentas con la novedades que se introdujo en la saga como los niveles,mejoras de armas y el nuevo sistema de combate.
EDITADO EL 17-08-2019 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 4 años7
Entonces me comprare el Origins , gracias.
6 VOTOS
Michukratos16562
Hace 4 años8
Origins es un coñazo insufrible. Motivo por el que no compre Odyssey.

Compra el más barato y si te gusta si eso vas por el otro.
Carrz1355Hace 4 años9
[b]Totalmente de acuerdo, con la mayoria el Origins es lejos mucho mejor a mí gusto,[/b] el Origins lo complete al 100% incluidos sus dlc (que por cierto no son de relleno y te recomiendo que una vez terminada la campaña los juegues por que son muy buenos y amplian la historia del comienzo de la hermandad de asesinos).


En lo personal, lo encuentro más fantasioso y genérico al [b]Odyssey y el comienzo de campaña es el peor de un Assasin´s Creed, el pero comienzo de toda la saga[/b], misiones totalmente cutres, de ve a cobrar una deuda, o ve y busca mi lanza o la gallina se ha perdido, no pueden poner esto como misiones principales al comienzo de la historia. Tal vez son criticas prematuras porque llevo solo 10 hs jugadas aprox. pero hasta ahora me no me engancha nada Odyssey y me parece que empeoro y mucho respeto a Origins en lo que he dicho.   

[b]
Eso si los foros son extraños: yo hice una encuesta sobre estos dos juegos hace dias en dos foros de esta página y las respuestas fueron muy opuestas (con encuesta). Asi que parece que hay para todos los gustos.[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50619974/0/assassins-creed-origins-vs-assassins-creed-odyssey-encuesta-y-un-par-de-dudas/[/url]


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50619973/0/assassins-creed-origins-vs-assassins-creed-odyssey-encuesta-y-un-par-de-dudas/[/url]

[b]
De todos modos piensa que te gusta más a tí: Grecia o Egipto. Eso tal vez sea lo principal.[/b] 




[b]
Por último te dejo un análisis de un usuario de esta página que ha jugado a ambos y realizo una comparativa muy buena explicando porque Origins es mejor:[/b]


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49228905/0/por-qu-ac-origins-es-mejor-que-ac-odyssey/[/url]
3 VOTOS
Kalibs1232Hace 4 años10
Yo por mi parte prefiero el odyssey  me lo tomo como un mmorpg en solitario y me encanta.
Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de mundo abierto por mucho.
Si eres fan de los mmorpg - rpg odyssey de cabeza, sino eres fan de esos generos no lo toques ni con un palo , lo q algunos llamais tedioso a los q nos encanta la jugabilidad de este juego lo llamanos inmenso.
EDITADO EL 17-08-2019 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dieho5998Hace 4 años11
@GamerXVI origins , oddysey tiene esa lista del clan del culto que si de distraido llegas al lv maximo 50creo que era , el juego pierde toda gracia ya que muchas misiones son simples encargos para conseguir xp
Mazewaliztli3337Hace 4 años12
Odyssey de lejos; origins es sumamente aburrido.
Lechu-kun10447Hace 4 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Origins es mejor juego en general. Odyssey tiene mecánicas mas pulidas (aunque también mas arcades y fantasiosas) pero el "emvoltorio" es mucho peor. Cientos y cientos de misiones clónicas una detras de otra que te obligan a jugarlas para levear porque si no lo haces en las principales te rompen el culo al haber falseado la dificutlad de forma super artificial para obligarte a comprar micropagos de auto leveo. Origins no es que no tenga secundarias a puta pala, pero es mas conciso. Ninguno diria que tiene un buena trama y distan mucho de ser buenos ejemplos de AC. A parte, Origins se ve mejor y tiene muchos mas detalles que Odyssey.
Graficamente aunque parecidos el Odyssey es un poquito mejor no se de donde te sacas eso ultimo, en cuanto a la trama de las misiones secundarias y su variedad el Odyssey le pasa la mano por la cara al Origin, hablo de las secundariaa tochas que salen en el mapa con una exclamacion no las de recadero que simplemente estan ahi paor si quieres hacerlas pero ya te digo que no hacen falta para nada, para subir de nivel con hacer unas cuantas misiones a parte de la principal de turno sobra, yo misiones de recadero a penas he hecho, solo las que te dan oricaldo para comprar cajas de armas y armaduras, lo que si jode del juego es lo de las mejoras de armas y armaduras que es un asco y te obligan a farmear como un cabron al menos desde que subieron el level máximo a 100, cuando era solo 50 no molestaba tanto. El odyssey es practicamente un mas y mejor respecto al origin no entindo como algunos podeis decir que no y quedaros tan anchos. Y la historia principal a mi me gusto bastante y no me parece mala para nada, sera cuestión de gustos.
EDITADO EL 18-08-2019 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ironpit8396Hace 4 años14
Yo flipo con el haterismo

Los dos

Juega uno y después el otro.
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años15
El Origins tiene ese "que se yo" que lo hace un poco mas atractivo en ciertos aspectos pese a que gráficamente se vean casi iguales. Ademas que el sistema de upgrades es mas simple, y usar los escudos es una pasada. Si, la verdad es que se extrañan.

Cabe tambien decir que odio los desiertos. Ni Egipto ni el folklore alrededor del mismo jamas me llamo la atención, sin embargo el hecho de que me haya gustado tanto es merito del juego en si, y no de la ambientación. Por otra parte, la mitología griega me fascina, sin embargo el Odyssey como juego no me termina de atrapar, a diferencia de Origins aun no me he pasado el juego, así que a lo mejor cambie mi opinion al hacerlo.
EDITADO EL 18-08-2019 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Assassins Creed Origins O Odyssey , cual comprar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL