Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Falcon774439
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 18506

¿Sabeis como poner Alan Wake en español?

Me he descargado el Alan Wake de la Epic Games Store y no encuentro para ponerlo almenos en subtitulos al español. ¿Sabeis como hacerlo?
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años1
Por lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 4 años2
@TomiLobito
Mostrar cita
Por lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.
No será la primera vez que un juego traducido no viene traducido en otros launchers o formato, me cago en todo que Star Wars RACER se tradujo completamente al español y la version de steam ni GOG la tiene
Bestia66612806Hace 4 años3
A alguna gente le funciona cambiando unos números en un archivo xml de los archivos del juego (a mi no), de todas formas, le pasa a todo el mundo, he entrado en foros alemanes y tienen el mismo problema, lo quieren poner en alemán y sólo les aparece en inglés.

Lo gracioso de todo esto es que si vas al apartado del juego en la Epic Store pone los idiomas que trae, es decir, que trae todos los idiomas para poder hacer uso de ellos, pero se les ha olvidado un menú en el que elegirlo  
2 VOTOS
Rubenv86813Hace 4 años4
A mí también me sale en ingles. Ojalá lo puedan solucionar.
Sangrehacker7776133
Hace 4 años5
@TomiLobito yo lo tengo con subtitulos en castellano en Steam y sera el mismo que de Epic
TomiLobito14027Hace 4 años6
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@TomiLobito yo lo tengo con subtitulos en castellano en Steam y sera el mismo que de Epic
Nop, la versión de Epic viene completamente en inglés, y si te pones en contacto con ellos te responden lo siguiente: ''Buenas. Muchas gracias por contactar con nuestro servicio de soporte para Epic Games. Lamentablemente, nuestro departamento no puede solventar errores de otros juegos que no sean Fortnite o aspectos relacionados con la cuenta de Epic Games. Por este motivo, debo indicarte contactar con los desarrolladores de Alan Wake, para que puedan ayudarte con el inconveniente que presentas. Podrás comunicarte con ellos en el siguiente enlace: https://www.remedygames.com/contact/ Gracias por tu comprensión!''
2 VOTOS
Lea872Hace 4 años7
A mi me respondieron esto:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Epic Games.

Para cambiar el idioma del juego debes realizar las siguientes acciones:

1-Abre el juego Alan Wake.
2-Abre las opciones(options) del juego.
3-Selecciona languaje (language).
4-Selecciona Español (Spanish).

Recuerda que lo que cambia es el lenguaje del doblaje, es decir de las voces, no del juego como tal.

una mentira mas grande que una casa.
3 VOTOS
Nunits2Hace 4 años8
@TomiLobito
Mostrar cita
Por lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.
Para los textos no se pero para las voces (que es lo que importa) es sencillo cierra el juego Vas a la carpeta C:\Program Files\Epic Games\AlanWake\data\config dentro esta el archivo locale_config le das en editar en block de notas debes reemplazar 9(español castellano) o 10 (español latino) por ejemplo bink_voiceover_channel="9" Yo le puse a todos los lenguajes 10 por si el sistema me detectaba otro. Saludos pd_ JUEGAZO
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años9
@Nunits
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Por lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.
Para los textos no se pero para las voces (que es lo que importa) es sencillo cierra el juego Vas a la carpeta C:\Program Files\Epic Games\AlanWake\data\config dentro esta el archivo locale_config le das en editar en block de notas debes reemplazar 9(español castellano) o 10 (español latino) por ejemplo bink_voiceover_channel="9" Yo le puse a todos los lenguajes 10 por si el sistema me detectaba otro. Saludos pd_ JUEGAZO
He leído que solo funciona para las cinemáticas E igualmente todo el texto en inglés, no entiendo este tipo de chapuzas...
1 VOTO
Nunits2Hace 4 años10
Tienes razon :/ que triste
1 VOTO
Bestia66612806Hace 4 años11
A mi no me funciona ni lo de cambiar el archivo .xml, no me cambia ni el idioma de las cinematicas ni de las voces ni los subtitulos, y por supuesto tampoco el de los menús.

Pues nada, si no lo solventan, me quedo sin jugarlo, que remedio 
1 VOTO
Sangrehacker7776133
Hace 4 años12
@TomiLobito vaya faena  
1 VOTO
Satuya1Hace 4 años13
Para los que no sabeis como cambiarlo por completo al español, la pagina oficial de facebook ya hizo una publicacion al respecto
- Entran al launcher de epic games
-Entran en configuracion del launcher de epic
- En la parte de abajo del todo buscan que diga "alan wake"
-clickean donde dice "Argumentos adicionales de la linea de comandos"
- escriben " -locale= xx " (donde las "xx" corresponden al codigo de lenguaje)
y listo!
Codigos de lenguaje: 
Czech: -locale=cz
German: -locale=de
Spanish (EU): -locale=es
Spanish (LATAM): -locale=esm
French: -locale=fr
Italian: -locale=it
Japanese: -locale=jp
Korean: -locale=ko
Polish: -locale=pl
Russian: -locale=ru.
22 VOTOS
EXTOLBURIAL1Hace 4 años14
@Satuya
Mostrar cita
Para los que no sabeis como cambiarlo por completo al español, la pagina oficial de facebook ya hizo una publicacion al respecto - Entran al launcher de epic games -Entran en configuracion del launcher de epic - En la parte de abajo del todo buscan que diga "alan wake" -clickean donde dice "Argumentos adicionales de la linea de comandos" - escriben " -locale= xx " (donde las "xx" corresponden al codigo de lenguaje) y listo! Codigos de lenguaje: Czech: -locale=cz German: -locale=de Spanish (EU): -locale=es Spanish (LATAM): -locale=esm French: -locale=fr Italian: -locale=it Japanese: -locale=jp Korean: -locale=ko Polish: -locale=pl Russian: -locale=ru
Gracias compañero me funciono a la perfeccion
TiOBeN3Hace 4 años15
@Satuya
Mil gracias !! Funciona perfectamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > ¿Sabeis como poner Alan Wake en español?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL