Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por ArrowFlash2642
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1619

[Encuesta] ¿Piensas comprar la PS5 de salida?

¿La tendrás desde el día uno?

14%  (12)
No
74%  (64)
Todavía no me decido
13%  (11)
Se han emitido un total de 87 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya tenemos información sobre PS5 y sus características, y aunque no sepamos aún gran cosa, ya he visto a gente muy hypeada por la consola.

Después de comprar PS4 de salida y habiendo sido una de las peores decisiones que he tomado, no vuelvo a caer con PS5 ni de broma.

Esperaré hasta mediados de la próxima generación para ver qué tal se ha comportado Sony con sus usuarios y evaluar si comprarla o no. 

Por el momento han empezado bien con la retro y la VR, pero necesito también que la consola esté mejor diseñada y tenga buena refrigeración, que mejoren su infraestructura online, que le añadan más juegos a PS Now y realicen mejores ofertas, que sean abiertos con buenas políticas como el cross-play, etc.

Vamos, solo tienen que hacer eso (y seguir teniendo la misma calidad en sus juegos) y ya no habría nada que objetarle a la consola más allá del despropósito del Plus, cosa que no creo que vayan a cambiar o mejorar nunca.
Ps5
Janhel8771Hace 5 años1
Espero a la PS5 II  
Shadowj500020546Hace 5 años2
No, soy pobre.
3 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 5 años3
Dependerá de muchos factores, el hardware es muy importante (sin sobrecalentamiento, su forma, tamaño, ect), pero no es determinante. El catalogo inicial lo es, el precio, los servicios, el apoyo third party y sobre todo, la confirmación de retro-compatibilidad física con los juegos de Ps4. 

Sin embargo, si hay señal de retrocompatibilidad digital o en el peor de los casos, Playstation Now, mi compra se va a tardar bastante, incluso años. Lo hice con la Ps4 de lo cual no me arrepiento, no tengo prisa.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 5 años4
Seguiré con mi PC gaming, disfrutándolo a tope, y luego, muchos meses después de la salida de la PS5, veré si merece la pena comprarla o no.
Assassins883483Hace 5 años5
Saldrá carilla y para 2020/1 no creo que pueda ni siquiera si tendré tiempo
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años6
Depende del catálogo de lanzamiento.
Manud99416Hace 5 años7
PS5 Slim, la vieja confiable.
10 VOTOS
Nickyou2191Hace 5 años8
Comprar consola de salida no es muy recomendable. Mejor esperar 2-3 años que posiblemente ya hay revisión y hay un mayor catálogo.
Olek4239Hace 5 años9
@Manud99
Mostrar cita
PS5 Slim, la vieja confiable
A mí eso de esperar a la Slim simplemente por tener una consola en teoría más pulida, viendo dicha versión de la PS4, me parece una tontería. Yo me la compré hace poco, por los exclusivos y RDRII, y pensaba que los famosos problemas de ruido y demás de la primera versión se habían solucionado, pero nada más lejos de la realidad: el disco duro "clickea" continuamente (que era normal hace unos años, pero en los HDD actuales decentes prácticamente es imperceptible), y después de un par de horas de juego el ventilador se pone en modo reactor. Y yo que tengo todas las maquinitas encima del escritorio, que hace que estos ruiditos sean más audibles, pues me jode mucho, porque se te meten en la cabeza y te obsesionas. O por lo menos a mí me pasa jajasalu2. Problemas del primer mundo, supongo, pero no cambia el hecho de que sea un hardware de mierda, tanto la versión gorda como la flaca. Con mi ordenador esto no pasa. #PC>>>>consolas #Exclusivos=kk #Puta Epic #Biba la master reis
3 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 5 años10
Tampoco nos vaiamos de berga. Decir que sí solamente con lo que dijeron hoy es una estupidez. Obviamente por razones tercermundista, ni siquiera voy a soñar con comprarla de lanzamiento, pero si planeo comprarla más rápido que con la PS4 que me tardé muchos añitos. El catalogo de los primeros, no sé, dos años, decidirá que tanto se reduzca ese número para la Estación de Juego V.
Kolostring888Hace 5 años11
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Tampoco nos vaiamos de berga. Decir que sí solamente con lo que dijeron hoy es una estupidez. Obviamente por razones tercermundista, ni siquiera voy a soñar con comprarla de lanzamiento, pero si planeo comprarla más rápido que con la PS4 que me tardé muchos añitos. El catalogo de los primeros, no sé, dos años, decidirá que tanto se reduzca ese número para la Estación de Juego V.
Aquí en Cuba lo que suele predominar es el ps3, no es para nada fácil encontrar un ps4, por lo tanto, para obtener un ps5, habrá que esperar al ps6
2 VOTOS
7even2212Hace 5 años12
Iré mejorando mi PC hasta comprar PS5 Pro a final de su generación.
Tavo-from-mexico50548
Hace 5 años13
@ArrowFlash Tú en tu vida has tenido PS4.
1 VOTO
ArrowFlash2642Hace 5 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ArrowFlash Tú en tu vida has tenido PS4.
Sólo tienes que meterte a mi perfil de 3dJuegos y ahí está pública mi vieja cuenta de PSN "ArrowFlash2014", o puedes checar el vergonzoso análisis que le hice a PS4 en su día al más puro estilo fanboy, así que compruebalo tú mismo. Otra cosa es que, al ser actualmente un usuario con capacidad crítica y no un fanboy como tú comprenderás, pienses que es mentira que la tengo. Pero eso es distinto a la realidad.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 5 años15
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ArrowFlash Tú en tu vida has tenido PS4.
Sólo tienes que meterte a mi perfil de 3dJuegos y ahí está pública mi vieja cuenta de PSN "ArrowFlash2014", o puedes checar el vergonzoso análisis que le hice a PS4 en su día al más puro estilo fanboy, así que compruebalo tú mismo. Otra cosa es que, al ser actualmente un usuario con capacidad crítica y no un fanboy como tú comprenderás, pienses que es mentira que la tengo. Pero eso es distinto a la realidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > [Encuesta] ¿Piensas comprar la PS5 de salida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL