Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos

Truco como tener 14 días de PS Plus siempre que quieras

Pokedavidmaster14532
Hace 4 años16
@GhosTeD pues sinceramente no tengo ni idea, los de los 180 días me dejas ko Xd, no se a que te refieres, pero sobre de qué ya tienes una cuenta PayPal asociada a una cuenta míralo, quizas se te olvidó quitar suscripción de una cuenta PSN, te recomiendo mirar cada cuenta y veas en cual está, si es que te acuerdas ya que si eran cuentas de usar y tirar lo tendrías difícil... en ese caso te recomendaría crearte otra cuenta PayPal.
EDITADO EL 10-09-2019 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tetafea1Hace 4 años17
Saludos Pokedavid. 

Muchas gracias por el tutorial, me va perfecto.

Solo me queda una duda.

Al agregar los futuros 14 días de plus, haciendo correo yopmail. Hay que crear otra cuenta paypal?. Lo que yo entiendo del post es que solo hay que crear otra cuenta psn, solo con la diferencia de que el correo e id son distintas (ya que ahora ocuparemos el yopmail), pero, La cuenta paypal me la quedo?.

Espero que entiendas mi duda .
Gracias y saludos desde Chile.
1 VOTO
Pokedavidmaster14532
Hace 4 años18
@Tetafea saludos compañero chileno Xd, sobre tu duda no te preocupes, esa cuenta PayPal creada ya te servirá para futuras cuentas de PSN , por lo demás es todo correcto.
EDITADO EL 30-09-2019 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Betonline4Hace 4 años19
Hola, ya tengo la cuenta de paypal, y la cuenta de psn, ambas con la misma direccion y todo. El problema me surge cuando quiero agregar el metodo de pago, pongo los datos de paypal y me dice que el email o contraseña son erroneos, pero son exactos los que uso,sin error.. cuando quiero agregarlo desde el movil al metodo de pago, me lleva a paypal pidiendome que agregue los datos de la tarjeta..
Pokedavidmaster14532
Hace 4 años20
@Betonline hola, si lo hiciste todo correcto no deberías tener ningún problema, en el momento en el que inicias sesión desde el móvil vas a métodos de pago, ahí deberían salirte las dos opciones, arriba Tarjeta de Crédito y Abajo PayPal, no hay más, si lo hiciste todo bien debería vincularse.

Solo se me ocurren dos cosas...
1: que te equivocaste al crear la cuenta PSN o PayPal y algo no coincida, por eso no te deja vincular y salta error.
2: que sin querer hayas picado en Tarjeta de Crédito, selecciona la opción inferior de PayPal

No sé qué más decirte, no se me ocurre más, espero que puedas solucionarlo, o si no vuelve s empezar, crear otra cuenta PSN y PayPal y reasegurate bien tomando fotos de todo.
LeBronzeJames3Hace 4 años21
Buenas, a mí me pasa lo mismo... Utilicé la opción de los 14 días gratis y ahora al crear otra cuenta nueva me pasa exactamente igual y no me aparece la opción de los 14... ya sea desde el icono de ps plus o al meterme en un juego que lo requiera... ¿Por qué puede ser?
Pokedavidmaster14532
Hace 4 años22
@LeBronzeJames eso es normal si lo hsces desde la propia consola, a mi me pasa algunas veces, no siempre pero, así que te recomiendo que ingreses los 14 días desde móvil o PC, verás como por ahí podrás.
Sfc-hools43Hace 4 años23
Ami ya no me funciona,me he pegado un año haciendolo y ahora de repente no me sale ya lo de la prueba gratuita,me he creado dos cuentas y nada no sale ni por ps4,pc o movil,alguno sabe algo?

EDITO:Solucion:sale en la PS STORE no en el PS PLUS
EDITADO EL 19-12-2019 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14532
Hace 4 años24
@Sfc-hools siempre salía desde PS Store también la prueba gratuita, no viene de ahora, gracias igualmente y para quien no lo supiera pues ya lo sabe.
EDITADO EL 19-12-2019 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dyeeho2Hace 4 años25
Hola buenas, gracias por la ayuda!!
Pero tengo una duda, al usar el truco de 14 días para jugar online, perdería mi progreso en niveles, personajes, o algo similar del juego online?
Pokedavidmaster14532
Hace 4 años26
@Dyeeho  hola, pues no, no lo pierdes, siempre y cuando juegues en la cuenta que usaste para jugar los juegos, el PS Plus o mejor dicho el poder jugar online se comparte en todas las cuentas que tengas, si jugaste un juego descargado del plus en tu cuenta principal y aunque luego le salga el candado, al volver a conseguir el plus desbloqueas el candado y verás como tú partida sigue ahí, tanto online como offline.
Dyeeho2Hace 4 años27
Entiendo!! Me sirvió mucho!!! Muchas gracias!! 😁😁💪🏻
1 VOTO
ColonelMustard3Hace 4 años28
Tengo un problema. Pude hacer la cuenta y activar los 14 días perfectamente, pero a la hora de querer jugar online en mí cuenta principal no me deja! Alguien sabe que pasa?
Pokedavidmaster14532
Hace 4 años29
@ColonelMustard es raro, actualmente aun me quedan 7 días de una cuenta española que hice y puedo jugar online tranquilamente en mi cuenta de toda la vida.

Puede deberse a que hay mucho tráfico en Internet con esta cuarentena y cuesta conectarse, a mi eso me pasa no se si será tu problema, también me cuesta a veces entrar en la Store de la tienda y otras veces va volando, lo mismo para jugar online, depende.
ColonelMustard3Hace 4 años30
Es muy raro! Probé jugar online desde mí cuenta principal y no pude, pero si ejecuto el mismo juego con la otra si anda. Debería poner la cuenta que tiene ps plus cómo principal?
Pokedavidmaster14532
Hace 4 años31
@ColonelMustard prueba a poner la cuenta del plus como principal si está en secundaria y a ver, si no al revés, pero es realmente extraño, he buscado pero o seré manco o no hay nada como tú caso en ningún sitio, no hay información , es que debería compartirse el poder jugar online entre todas las cuentas que tengas, no lo entiendo.

Espero rezo y deseo que no sea algún tipo de cabronada de Sony como a echo con los países que no requerían método de pago como en Canadá e India.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Truco como tener 14 días de PS Plus siempre que quieras

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL