Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por JorgeHDD007120
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 27295

Temperaturas optimas para la rtx 2060

Hola buenas a todos. 
He estado jugando al Black Desert online y me he fijado que las temperaturas llegan hasta 80º
¿Es esto normal?
Patx882782Hace 5 años1
Depende del montador y la torre y refrigeracion que tengas como en todo,pero por lo que veo en carga esta sobre los 70-75.

1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 5 años2
Me parece muy alto eso, hay que tener en cuenta como está el montaje del PC (mantenimiento si lleva un tiempo) y la propia carcasa.
1 VOTO
JorgeHDD007120Hace 5 años3
Gracias por responder tan rapido.
La grafica es una 2060 Ventus XS de msi, la torre es una Nox Hummer Infinity Neon y la refrigeración es una Masterliquid ML120L rgb tuf gaming edition sw cooler master.
Ha sido un caso aislado dentro del Black Desert Online probando la calidad de graficos en remaster, en otros juegos como el Resident Evil 2 Re no ha llegado ni a 70º
LuffyAceSabo20011Hace 5 años4
@JorgeHDD007
Mostrar cita
Gracias por responder tan rapido. La grafica es una 2060 Ventus XS de msi, la torre es una Nox Hummer Infinity Neon y la refrigeración es una Masterliquid ML120L rgb tuf gaming edition sw cooler master. Ha sido un caso aislado dentro del Black Desert Online probando la calidad de graficos en remaster, en otros juegos como el Resident Evil 2 Re no ha llegado ni a 70º
Como dices, es por el juego. En muchos juegos nunca he visto que mi gráfica sobrepase los 75 º, pero en el Fortnite, estoy acostumbrado a ver temperaturas de 80 o más coño, más mal optimizado imposible.
1 VOTO
JorgeHDD007120Hace 5 años5
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@JorgeHDD007
Mostrar cita
Gracias por responder tan rapido. La grafica es una 2060 Ventus XS de msi, la torre es una Nox Hummer Infinity Neon y la refrigeración es una Masterliquid ML120L rgb tuf gaming edition sw cooler master. Ha sido un caso aislado dentro del Black Desert Online probando la calidad de graficos en remaster, en otros juegos como el Resident Evil 2 Re no ha llegado ni a 70º
Como dices, es por el juego. En muchos juegos nunca he visto que mi gráfica sobrepase los 75 º, pero en el Fortnite, estoy acostumbrado a ver temperaturas de 80 o más coño, más mal optimizado imposible.
Exacto, lo curioso es que cuando lo bajo a muy alto, automáticamente veo como empieza a bajar la temperatura, así que supongo que será problema del juego.
1 VOTO
BluHole18051Hace 5 años6
@JorgeHDD007 Lo que tienes que hacer es subir la curva de ventiladores, dejarlo en Automático es un error ya que normalmente nunca superan el 60% y tu GPU empieza a hacer Thermal throttling cuando no tendría por qué. Bájate el MSI Afterburner y la subes desde ahí.

80º es el límite de lo que yo considero adecuado.
2 VOTOS
JorgeHDD007120Hace 5 años7
@BluHole
Mostrar cita
@JorgeHDD007 Lo que tienes que hacer es subir la curva de ventiladores, dejarlo en Automático es un error ya que normalmente nunca superan el 60% y tu GPU empieza a hacer Thermal throttling cuando no tendría por qué. Bájate el MSI Afterburner y la subes desde ahí. 80º es el límite de lo que yo considero adecuado.
¿A que nivel hay que dejarlos, al 100%? (te hablo desde la ignorancia, no sabía que habia que tocar los ventiladores)
Angeldracoss3354Hace 5 años8
Son temperaturas "normales", yo tengo una RTX 2060 de Zotac, la AMP y también obtengo 80/82c durante la tarde (aunque es por mi habitación, 10 grados más respecto al resto de habitaciones), buscando un poco encontrarás que bastantes modelos llegan a esas temperaturas. Los 72c que se consiguen en las reviews son porque suelen hacer las pruebas fuera del Case y algunos al 100% los ventiladores.
1 VOTO
Dieho5998Hace 5 años9
@JorgeHDD007
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@JorgeHDD007 Lo que tienes que hacer es subir la curva de ventiladores, dejarlo en Automático es un error ya que normalmente nunca superan el 60% y tu GPU empieza a hacer Thermal throttling cuando no tendría por qué. Bájate el MSI Afterburner y la subes desde ahí. 80º es el límite de lo que yo considero adecuado.
¿A que nivel hay que dejarlos, al 100%? (te hablo desde la ignorancia, no sabía que habia que tocar los ventiladores)
pon los ventiladores a 65% con el msi afterburner o un 62% yo suelo usar esas velocidades mientras juego asi no calienta tanto la grafica y luego lo dejo de stock cuando navego en internet o estoy en el escritorio, por que por defecto priorizan el poco ruido a las temperaturas las graficas por defecto andaran a un 30% de su capacidad.
1 VOTO
JorgeHDD007120Hace 5 años10
Muchas gracias a todos por responder tan rapido,

sinceramente me habia preocupado un poco pero ya veo que es algo normal, de nuevo muchas gracias.
BluHole18051Hace 5 años11
@JorgeHDD007 No es el mismo programa, pero tengo mi curva así:



Y así nunca sube de 60º jugando a full.
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 5 años12
@BluHole
Mostrar cita
@JorgeHDD007 No es el mismo programa, pero tengo mi curva así: Y así nunca sube de 60º jugando a full.
me encanta esa "curva" ajajaja .Lo tengo casi igual y no paso de los 62.
JorgeHDD007120Hace 5 años13
@BluHole
Mostrar cita
@JorgeHDD007 No es el mismo programa, pero tengo mi curva así: Y así nunca sube de 60º jugando a full.
Gracias, lo pondré así entonces.
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 4 años14
Tengo la zotac 2060 y en resident evil 2 55,60 grados en the evil within 1 tengo 78 grados casi siempre.
LukHerrero745Hace 4 años15
Es falso, yo me arme un I5 9400F con una RTX 2060 G3 de Gigabyte y a full load (98/99%) llega como MÁXIMO a 52 grados. Le hice una buena curva de ventilación y tengo el gabinete DeepCool E-Shield con 6 coolers, 3 meten aire y 3 sacan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Temperaturas optimas para la rtx 2060

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL