Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por CiscuGTX872
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6826

Me han baneado en Dark Souls 3 (softban)

Pues eso, que me han penalizado porque en su día me instalé un mod para jugar solo. Concretamente el mod: "Boss Rush", con el mod no jugué NADA al online y no hice nada que perjudicara la experiencia de otros jugadores, pero entiendo que SOY SUBNORMAL y pues es ilegal modificar los archivos? Nose, mi pregunta es si hay alguna forma de arreglar esto.

He contactado con el soporte de BANDAI y me contestarán en un margen de 24horas (Según ellos), pero pregunto por aquí si hay alguno forma si alguien sabe algo. Gracias!

PD: Eliminar todos los personajes y demás no quiero ya que tengo 400horas invertidas en ellos.... Y antes que alguien lo diga, ya he borrado todos los archivos del mod y he reinstalado el juego.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 5 años1
Te instalas una versión pirata, copias los saves y listo. Debías haber hecho esto en primer lugar pero bueno, ya es tarde.
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años2
Haz una cuenta nueva en steam o usa una que tengas de backup, haces prestamo familiar con ella para jugar al juego y copia los saves. La proxima bloquea el online del juego totalmente, no dejes que conecte y verifiquen tu save, en caso de cagarla de nuevo repites lo que he dicho arriba y listo. 

Por cierto estas 100% seguro que estas softbaneado? puedes comprobarlo poniendo el juego en ingles y si entras al menu principal salia un mensaje de que te han penalizado, eso es que sí que estas softbaneado pero si no sale no lo estas.
2 VOTOS
CiscuGTX872Hace 5 años3
@Vantric Sisi me sale ese mensaje en ingles.

Muchas gracias  Supongo que usare tu método, no se me habia ocurrido para nada jaja
EDITADO EL 17-02-2019 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 5 años4
@Denoloco Toda la razón, pero soy retrasado jaja, igualmente puedo jugar normal, tengo solo capado el online. Así que no hace falta pirata, de todas formas gracias 
Nyper1894Hace 5 años5
Bandai y sus bans injustos con el dark souls.... no me parece bien que baneen por eso, y menos cuando el online si que esta llena de gente inmortal... No creo que tenga solución, podrás jugar en pirata, prestamo familiar u otra cuenta, pero esa cuenta online no creo.
Vantric2266Hace 5 años6
@CiscuGTX
Mostrar cita
@Vantric Sisi me sale ese mensaje en ingles
Pues esta jodida la cosa, desbanearte la cuenta es dificil lei reportes de que al tiempo lo hacen de manera automatica pero no esperaria mucho de ello. Mas rapido usar otra cuenta como te he dicho con prestamo familiar con tus saves y a juir.
3 VOTOS
CiscuGTX872Hace 5 años7
@Vantric Ya me imagino ya... Usaré tu método pues 
CiscuGTX872Hace 5 años8
@Nyper Es muy injusto... Luego como bien dices, juegas online y te encuentras a gente imortal y demás mierdas. Soy consciente de mi "ilegalidad" pero no he perjudicado a nadie y ni tan solo he echo nada "raro". Pero bueno.. Jugare con otro cuenta
CiscuGTX872Hace 5 años9
@Nyper @Vantric Y otra duda, esto tiene alguna repercusión con otros juegos de Dark Souls? Quiero decir, tengo el 2, y el 1. En esos no tengo ban no?    
Vantric2266Hace 5 años10
@CiscuGTX
Mostrar cita
@Nyper @Vantric Y otra duda, esto tiene alguna repercusión con otros juegos de Dark Souls? Quiero decir, tengo el 2, y el 1. En esos no tengo ban no?
Si no recuerdo mal, cada ban es independiente del juego, un baneo en uno no afecta al otro. No me preguntes como lo se
Samuskiller24313321Hace 5 años11
Y mientras tanto tienes gente inmortal corriendo por el multi y teletransportandote con backstabs
en fin.
6 VOTOS
CiscuGTX872Hace 5 años12
@Samuskiller243 Totalmente real  
CiscuGTX872Hace 5 años13
@Vantric No me deja votarte porque te votado demasiado jaja, gracias tio 
1 VOTO
Mikiki30Hace 5 años14
Que mal funciona From en este aspecto...
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 5 años15
@Mikiki Bueno esto esta a cargo de BANDAI supongo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D-Steam > Me han baneado en Dark Souls 3 (softban)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL