Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25911 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

¿El mejor juego de la saga souls?

LinkMana932Hace 5 años16
Bloodborne > Dark Souls 1 > Demon's souls > Dark Souls 3 > Dark Souls 2.
2 VOTOS
3SBillyall2364Hace 5 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Bloodborne.
Punto nº1: bloodborne no es de la saga souls Punto nº2: bloodborne no es ni de lejos mejor que dark souls
Punto 1: estrictamente tienes razón, jugablemente es hermano de los souls y nace de ellos, así que es tan dark souls como lo es Demon's, de manera que sí podría meterse en el saco Punto 2: Esto es una apreciación personal, yo estoy entre DS1 y Bloodborne, pero me es muy difícil determinar cuál es mejor, pues Bloodborne es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, mientras que DS2 y DS3 no lo son.
Bnbm17281
Hace 5 años18
El primer Dark Souls y por mucho, tiene unos grandiosos escenarios y un lore riquísimo, unos jefes impresionantes y uno de los mejores DLC's que he jugado jamás.

Puede que comparado a otros no destaque gráficamente o en cuanto a fluidez de control, pero eso es lo que menos te importará a la hora de jugar.
Cryos485Hace 5 años19
Para mi dark souls 2, más armas, magias más variadas y mi dlc preferido de lejos de los 3 souls (La corona del rey de marfil).
Raizer90002181Hace 5 años20
Dark souls 3 > Bloodborne > Dark souls >>> Dark souls 2  (No he jugado a Demon Souls)
1 VOTO
ODDOS4640Hace 5 años21
Bloodborne es el culmen 

Nunca puedo "topear" la saga souls, no puedo decidir, el Dark Souls 1 es lo mejor en lo que hace, lore y todo ese tema, el mejor juego del mundo para mi probablemente, uno de ellos, el 2 me encanto, el tema de que hubieran muchas zonas, muchos bosses y todo eso, me gustó, (no todo) y del Dark Souls 3, es como, el 1+Bloodborne o sea que es uno de los mejores también, pero peca de lineal, pero lo mismo, DLC's exquisitos y zonas/jefes de 10, como todo, no puedo decidir. 

Respecto a tu duda, no entiendo el problema, supongo que el dinero, pero yo me compraría todos o esperaría a la edición TRILOGY que saldrá en breves con los 3 juegos, y después jugaría Bloodborne y ya con eso tienes para el Sekiro.
2 VOTOS
CrossGrave1381Hace 5 años22
Por causas distintas jugué primero el 2 y 3 para al final por fin jugar el 1 ahora que sacaron remake, aun así este ultimo me pareció superior en la gran mayoría de los aspectos.
Denoloco10874Hace 5 años23
Titular pone “saga souls” y la lluvia de comentarios Bloodborne 
Recordad que para incluir Bloodborne, el titular debería ser “saga Soulsborne”...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años24
@BardockRPGManiac
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Bloodborne.
Punto nº1: bloodborne no es de la saga souls Punto nº2: bloodborne no es ni de lejos mejor que dark souls
Bloodborne no pertenece a la saga, pero en lo que sí estoy en desacuerdo es en lo de que no es mejor que DS, porque para mi sí lo es. De hecho la mayoría de gente lo ven como la obra maestra de Miyazaki.
Es mas fácil que dark souls, y mucho mas repetitivo dada la escasisima cantidad de armas disponibles. Yo practicamente me lo pasé integro con la misma espada (una que si la usabas con la funda era un espadon). Por otra parte los escenarios me parecieron bastante menos impactantes, en dark souls hay zonas que generaban una tensión tremenda pensando en lo que te podia pasar, cosa que en bloodborne en ningún momento ocurre.
ODDOS4640Hace 5 años25
@Bortnayf
Mostrar cita
@BardockRPGManiac
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Bloodborne.
Punto nº1: bloodborne no es de la saga souls Punto nº2: bloodborne no es ni de lejos mejor que dark souls
Bloodborne no pertenece a la saga, pero en lo que sí estoy en desacuerdo es en lo de que no es mejor que DS, porque para mi sí lo es. De hecho la mayoría de gente lo ven como la obra maestra de Miyazaki.
Es mas fácil que dark souls, y mucho mas repetitivo dada la escasisima cantidad de armas disponibles. Yo practicamente me lo pasé integro con la misma espada (una que si la usabas con la funda era un espadon). Por otra parte los escenarios me parecieron bastante menos impactantes, en dark souls hay zonas que generaban una tensión tremenda pensando en lo que te podia pasar, cosa que en bloodborne en ningún momento ocurre.
Discrepo en todo, cierto lo de armas pero explicaron el porqué diría, el tema de escenarios puede hacerse repetitivo pues es arquitectura gótica casi todo el rato, porque solo estás en Yharnam, a mi el bosque me creaba tensión, al llegar a la aldea pesquera igual, la pesadilla de mergo... muchas zonas me daban miedo que no el Dark Souls, supongo que son opiniones varias pero solo te lo comunico
Raizer90002181Hace 5 años26
@Bortnayf
Mostrar cita
@BardockRPGManiac
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Bloodborne.
Punto nº1: bloodborne no es de la saga souls Punto nº2: bloodborne no es ni de lejos mejor que dark souls
Bloodborne no pertenece a la saga, pero en lo que sí estoy en desacuerdo es en lo de que no es mejor que DS, porque para mi sí lo es. De hecho la mayoría de gente lo ven como la obra maestra de Miyazaki.
Es mas fácil que dark souls, y mucho mas repetitivo dada la escasisima cantidad de armas disponibles. Yo practicamente me lo pasé integro con la misma espada (una que si la usabas con la funda era un espadon). Por otra parte los escenarios me parecieron bastante menos impactantes, en dark souls hay zonas que generaban una tensión tremenda pensando en lo que te podia pasar, cosa que en bloodborne en ningún momento ocurre.
Bloodborne tiene menos armas pero están mucho más diferenciadas y te dan más posibilidades que en el Dark Souls donde muchas tienen casi el mismo patrón de movimientos. Yo el dark souls me lo pase por primera vez con 3 armas, la que me dieron por defecto, la espada del caballero negro y el espadón del hombre serpiente y esta porque vi de casualidad que era muy buena en internet y me puse a farmearla que si no me hago el juego entero con la segunda. Sobre escenarios no tienen nada que envidiarse, y yo he pasado mucha más tensión y más momentos de "miedo" en bloodborne, de aquí a Lima.
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 5 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Bloodborne.
Punto nº1: bloodborne no es de la saga souls Punto nº2: bloodborne no es ni de lejos mejor que dark souls
Lo que tú digas, si para gustos se inventarios los colores Pero bloodborne tiene mejor jugabilidad, Lore, diseño de boses and weapons.
EDITADO EL 22-08-2018 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Hyssteria929Hace 5 años28
Me quedo con dark souls 3, pero si consideras demons y bloodborne dentro de la saga souls, me quedo con demons
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > ¿El mejor juego de la saga souls?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL