Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por -Travis-901
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8345

¿Recomiendan Black Clover a estas alturas?

Voy al punto, últimamente la serie me ha empezado a llamar la atención, pero es que veo opiniones tan dispares que no se que pensar sobre ella. Por un lado leo comentarios que afirman que es una soberana mierda insufrible y por otro que, sin ser ninguna obra maestra, la serie es disfrutable y se deja ver sin problemas.

¿Actualmente que tal está? ¿El comienzo es más bien mediocre? Y de ser afirmativo esto último, ¿más adelante mejora?

Pido opiniones justificadas, no me valen excusas como "es que la voz del prota da asco" o "está llena de clichés". El jodido BnHA es genérico a más no poder y no por ello deja de ser un anime bastante destacable.

Gracias de antemano.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 5 años1
Alguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga.

Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 5 años2
Hombre. 

Yo te aseguro que hay series infinitamente mejores, y no es nada asi.

Siempre puedes empezarla a ver que te parece, a mi me parecio malilla en general, todo el tiempo, nunca me acabo llamadno y la acabe dejando. 

Si te llama la atencion, y eres de ver series facilmente sin que te cueste aburrirte de ella, miratela. yo siempre me quede con ganas de ver si mejoraba, pero nunca llege a ver esa mejora y la deje.

Tambien hay series que me encantan que a mucha gente no le parecio buena, nunca se sabe, si tienes interes siempre es mejor que tu mismo la empieces y veas que te parece.
1 VOTO
Kamiizumi3153Hace 5 años3
Tengo los 7 tomos publicados por Norma hasta ahora en España, y llevo el manga casi al día. Es un nekketsu al que no le encuentro casi nada propio, no es demasiado original, algún personaje es mínimamente interesante y eso pero no esperes nada del otro mundo.

Es entretenido y si te han gustado obras como Fairy Tail, Nanatsu no Taizai o similares te gustará.

PD: Aclaro que no he visto ni un cap del anime, solo me he leído el manga.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 5 años4
Haz como si el anime no existiera y vete al manga. Si te suelen gustar los Nekketsu, este no será la excepción.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 5 años5
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Alguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga. Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.
el manga si a mejorado, pero igual no lo recomiendo, tuvieron que pasar(sin exagerar) 100 capítulos para que el manga comenzara a parecerme interesante, por otro lado el anime sigue teniendo animación mediocre, el seiyuu del prota a mejorado pero igual es muy insoportable y los arcos que adapta el anime son jodidamente malos y olvidables... Lo único bueno actualmente son sus openings.
2 VOTOS
Symphony921842Hace 5 años6
Como ya dicen algunos, vete al manga, el anime es  peor (que ya es decir), es genérico a mas no poder, soporífero en algunos aspectos y directamente malo en otros,  aunque en el manga a partir de [spoiler="Spoiler"] el arco del templo submarino[/spoiler] mejora bastante.

en conclusión no es la gran cosa pero si te molan animes del estilo no te desagradara.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años7
Debo ser el único raro que me gusta el anime . Si tuvieras el mismo gusto que yo pues si, pero como te dicen los comentarios, el manga es mucho mejor. Un saludo.
3 VOTOS
GamerXVI1870Hace 5 años8
@-Travis-si te lo recomienda , yo veo el manga y esta muy interesante , también veo el anime
2 VOTOS
Jimismen7583Hace 5 años9
@Gostjmm
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Alguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga. Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.
el manga si a mejorado, pero igual no lo recomiendo, tuvieron que pasar(sin exagerar) 100 capítulos para que el manga comenzara a parecerme interesante, por otro lado el anime sigue teniendo animación mediocre, el seiyuu del prota a mejorado pero igual es muy insoportable y los arcos que adapta el anime son jodidamente malos y olvidables... Lo único bueno actualmente son sus openings.
Sinceramente no le veo lo bueno a ese opening
Gostjmm11627Hace 5 años10
@Jimismen
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Alguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga. Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.
el manga si a mejorado, pero igual no lo recomiendo, tuvieron que pasar(sin exagerar) 100 capítulos para que el manga comenzara a parecerme interesante, por otro lado el anime sigue teniendo animación mediocre, el seiyuu del prota a mejorado pero igual es muy insoportable y los arcos que adapta el anime son jodidamente malos y olvidables... Lo único bueno actualmente son sus openings.
Sinceramente no le veo lo bueno a ese opening
el ritmo de la canción me gusta demaciado Aunque a la inmensa mayoría le sigue gustando más el anterior por la animación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Recomiendan Black Clover a estas alturas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL