Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos

Guía paso a paso Dragon Quest VIII {El periplo del Rey Maldito}

Pokedavidmaster14542
Hace 6 años16
Siento que la guía sea tan extensa pero no hubo manera de acortar más 

Espero que os guste 
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años17
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Siento que la guía sea tan extensa pero no hubo manera de acortar más Espero que os guste
B-R-U-T-A-L!!! Muchísimas gracias!!
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 6 años18
10/10

Eso si... me acabas de joder la vida porque lo tengo pendiente en la 3DS mientras me acabo el Monster Joker 3  
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 6 años19
@E-R-I-C pues yo precisamente acabo de empezar el primer MJ Xd, estoy buscando el 2 y el 3 que no llega, me van a obligar a importarlo 
E-R-I-C10063Hace 6 años20
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@E-R-I-C pues yo precisamente acabo de empezar el primer MJ Xd, estoy buscando el 2 y el 3 que no llega, me van a obligar a importarlo
Yo el segundo me lo tuve que saltar... porque ya había hecho el salto a 3DS T-T. En todo caso, no deja de alucinarme que no se dignen a traer una saga como DQ a territorio europeo o.O'
Pokedavidmaster14542
Hace 6 años21
@E-R-I-C precisamente ahora empiezan a venir pero, siguen siendo bastante reacios todavía, el DQXI para 3ds no llegara por culpa de la versión de sobremesa, que a ver qué no menosprecio a la versión de sobremesa todo lo contrario, la amo y aún no nos ha llegado Xd, pero bueno no sé si me entiendes Xd, así que yo no descarto que algún día cuando saquen un DMJ4 lo traigan (si lo hacen, yo espero que sí), yo diría que si, pero eso ya es especular demasiado diría yo, creo que hubo una noticia aquí mismo en 3dj sobre eso, de que se estaban empezando a dar cuenta que los DQ también tienen un gran público fuera de tierras niponas.
CUADRAD0Z10Hace 1 año22
@Pokedavidmaster eres mi padre te encuentro en la guia de suikoden 1 y ahora en la de dragon quest 8. Tienes Twitter o algo?
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 1 año23
@CUADRAD0Z jajaja de nada, tengo muchas más guías escritas, Dragon Quest 1, 2, 3, 4 y 5, otra incompleta del 11, DQ Swords (Wii) y DQ Héroes 1, también tengo de los Tales Of Xillia, Xillia 2, Zestiria y bueno ahora mismo no recuerdo más pero creo que tengo alguna más por ahí xd.

Tengo Twitter pero no lo uso nunca, solo ando por aquí en 3dj y en Discord.
CUADRAD0Z10Hace 1 año24
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7d7.jpg[/img] @Pokedavidmaster mi discord por si me quieres agregar
Pokedavidmaster14542
Hace 1 año25
@CUADRAD0Z no tengo manera de agregarte, siempre me dice que algo hice mal y no se encuentra al usuario 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Guía paso a paso Dragon Quest VIII {El periplo del Rey Maldito}

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL