Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5890

Cuál es el mejor juego de bioshock

Cuál de esos tres juegos es mejor y tiene mejores graficos y mejor historia

Bioshock Remastered
Bioshock Remastered 2
Bioshock Infinite.
EDITADO EL 30-04-2018 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Galactic-Fox1231Hace 5 años1
._." no puedo creer que tenga que ver esto. 
Los 3 son juegazos, los tres tienen buenos gráficos. Los 3 tiene muy buena historia. Los 3 tienen algo en común. Como poder los puedes jugar por separado. Pero creeme no empieces la casa por el tejado.
JoelxFire197461Hace 5 años2
@GamerXVI
Mostrar cita
Cuál de esos tres juegos es mejor y tiene mejores graficos y mejor historia Bioshock Remastered Bioshock Remastered 2 Bioshock Infinite
Los he jugado los 3, ahora mismo no sabria decirte, pero igualmente si no has jugado ninguno, pasatelos en orden.. vale la pena. como he dicho no se decirte cual es mejor, pero el inifinite es mucha ida de olla.
GamerXVI1870Hace 5 años3
@JoelxFire19 solo he jugado el Bioshock 1 original hace mucho tiempo y no lo he completado , así que ahora que hay la versión remastered , como no tengo nada que jugar , lo comprare
JoelxFire197461Hace 5 años4
@GamerXVI
Mostrar cita
@JoelxFire19 solo he jugado el Bioshock 1 original hace mucho tiempo y no lo he completado , así que ahora que hay la versión remastered , como no tengo nada que jugar , lo comprare
pues eso juga a los 3 en orden mejor asi ya te enteras de todo
GamerXVI1870Hace 5 años5
@JoelxFire19 vale gracias
SelveMDFK8995Hace 5 años6
Bioshock 1 es una jod**a maravilla. Andrew Ryan es genial,  los fundamentos sobre los que se construyó la ciudad son increíbles, la apoteósica caída de la utopía es genial, los restos de lo que antes fue una avanzada civilización también son geniales. Bioshock 1 fue, es y será un "must play". Su secuela no me gustó tanto pero también es muy buena y, finalmente, tanto Infinite como su DLC "Panteón Marino" son dignos de ser jugados por todo jugador existente: el diseño artístico de Columbia así como la trama y su final son maravillosos, me encantó.

Infinite tiene mejores gráficos por ser el último de la serie lanzado (goza de mejor tecnología que las remasterizaciones), pero todos se ven muy bien, incluso los juegos originales que, para mi gusto, tienen mejor ambiente que las remasterizaciones pese a contar con peores texturas.

Conclusión: los 3 son juegos increíbles, pero mi orden de preferencia es Bioshock 1 > Infinite/DLC > Bioshock 2.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 5 años7
@SelveMDFK dices que debo jugar , Infinite después jugare el bioshock 2 , no entiendo cuál es el ultimo el Infinite o el 2
JoelxFire197461Hace 5 años8
@GamerXVI
Mostrar cita
@SelveMDFK dices que debo jugar , Infinite después jugare el bioshock 2 , no entiendo cuál es el ultimo el Infinite o el 2
el te ha dicho cual es en el orden que le gustan. Tu tienes que jugar al 1, 2 y Infinite (3).
SelveMDFK8995Hace 5 años9
@GamerXVI
Mostrar cita
@SelveMDFK dices que debo jugar , Infinite después jugare el bioshock 2 , no entiendo cuál es el ultimo el Infinite o el 2
En el tema no preguntaste cuál deberías de jugar, preguntaste "¿cuál de los tres es mejor y tiene mejores gráficos y mejor historia?". Yo te he dicho cuáles me han gustado más, pero evidentemente si es una trilogía lo suyo es que juegues la trilogía en orden xd.
Joboa648Hace 5 años10
@GamerXVI
Mostrar cita
@SelveMDFK dices que debo jugar , Infinite después jugare el bioshock 2 , no entiendo cuál es el ultimo el Infinite o el 2
El 2 no está relacionado con el primer videojuego salvo por que coge las bases de este y te cuenta otra historia (claro que hay que jugar el 1 antes). El 1 y el 3, aun siendo ambientaciones diferentes tiene más relevancia que los juegues en orden, y a parte, son mejores ambos que el 2. Yo coincido también que a la hora de jugar a los Bioshock los necesarios son el 1 y el 3. El 2 es buen juego, pero no está a la altura de los otros 2, al menos para mi. Así que a darle al Bioshock 1!!
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 5 años11
Infinite
LuisF-T1724Hace 5 años12
[b]BioShock Infinite[/b] + DLCs > [b]BioShock[/b] > [b]BioShock 2[/b]
El-doctor-who1406Hace 5 años13
Voy hacer un copia y pega de lo que siempre pongo en este foro sobre la saga de BioShock:

MI granito de Arena para describir la saga;
Bioshock tiene un desarrollo en cuanto a saga de lo más curioso, pues se parece muchísimo a Dark Souls:

• Dark Souls 1 al igual que Bioshock fueron los juegos que iniciaron una saga que cambió el mundo del videojuego y que tenían a la cabeza a una gran mente (Miyazaki y Levine, respectivamente). Obras maestras imperecederas de nuestro medio

• Bioshock 2 y Dark Souls 2 prescindieron de esa gran mente creativa y ese es su mayor defecto, pues le falta el toque de las primera entrega; Mas si nos fijamos en el Gameplay, todo es bastante mejor que en los originales. Ya me gustaría a mí tener la historia y ambientación del Bioshock 1 pero con el Gameplay del 2 (sobretodo por el pirateo). Estas dos entregas se resumen en Es un mal Bioshock/Dark Souls pero eso nos los hace malos juegos para nada

• Dark Souls 3 y Bioshock Infinite son prácticamente el mismo juego en su desarrollo, el Gameplay está mucho más pulido, todo funciona mejor, hemos recuperado a esa gran mente creativa y vuelve a ponerle su toque al juego; y ambos juegos mentan a su obra de referencia e interconectan los eventos de los juegos de la saga. Pero a pesar de todo la gente recuerda la primera entrega porque es la que más les impacto y marcó. 

(Bueno Infinite se vendió a una fórmula de shooter simplificado que copiaba a CoD y luego casualizo muchos elementos clásicos, aparte de que el final es intrincado y complejo porque el juego quiere que lo sea, no porque lo necesite en absoluto; Así que se entiende bastante bien porque hay muchas más gente que alaba al 1)
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 5 años14
@LuisF-T
Mostrar cita
[b]BioShock Infinite[/b] + DLCs > [b]BioShock[/b] > [b]BioShock 2[/b]
Es que Burial at Sea ep. 2 hace eso que... los que lo han jugado lo saben y los que no, deberían jugarlo. Yo me quedo con Infinite porque la historia me dejó el culo torcido a pesar de que cierto youtuber con retraso mental me spoileó un punto central de la historia (pero central central) de los que hacen que veas el juego de otro modo (lo típico que en cuando lo rejuegas de hace cambiar de perspectiva), y aún así, consiguió que otros plot twists me alucinaran también.
@El-doctor-who
Mostrar cita
(Bueno Infinite se vendió a una fórmula de shooter simplificado que copiaba a CoD y luego casualizo muchos elementos clásicos, aparte de que el final es intrincado y complejo porque el juego quiere que lo sea, no porque lo necesite en absoluto; Así que se entiende bastante bien porque hay muchas más gente que alaba al 1)
La cantidad de foreshadowing del Infinite es brutal, el final no es enrevesado porque sí, es el principio, nudo y desenlace de la historia y no hay otra manera de contarla sin cambiarla entera. Recientemente lo volví a jugar y si escuchas todos los voxophones, ese trasfondo intrincado está ahí desde el minuto 0. Caray, si antes siquiera de que des el primer paso como Booker ya te están haciendo foreshadowing.
EDITADO EL 30-04-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 5 años15
Para mi indiscutiblemente el 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Cuál es el mejor juego de bioshock

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL