Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Camilo10371013
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3917

Mi ps4 se encendio al oprimir un boton del mando de la tv

Pues alguien me podria explicar,mi hermana estaba escuchando musica en youtube en la tv, y cuando fui a jugar oprimi el boton exit del mando de la tv para salir de youtube y la consola se encendio, es esto normal?.
Sacuyob717Hace 5 años1
En serio? Es raro.... A mí eso nunca me ha pasado jeje.
Perrott16915
Hace 5 años2
@Camilo1037
Mostrar cita
Pues alguien me podria explicar,mi hermana estaba escuchando musica en youtube en la tv, y cuando fui a jugar oprimi el boton exit del mando de la tv para salir de youtube y la consola se encendio, es esto normal?.
Puede ser cuestión de configuración, por ejemplo, la mía se enciende cada vez que prenda la TV.
1 VOTO
Retruxs1188Hace 5 años3
Depende de la TV, la mia tambien lo hace.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años4
Joder todo el mundo con las TVs del futuro, a la mía le tengo que desenchufar y volver a echufar el hdmi porque está roto el puerto.
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 5 años5
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Joder todo el mundo con las TVs del futuro, a la mía le tengo que desenchufar y volver a echufar el hdmi porque está roto el puerto.
Porque no tienes dinero para una mejor :v
GaLbaNoryes13727Hace 5 años6
@Sucre0134
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Joder todo el mundo con las TVs del futuro, a la mía le tengo que desenchufar y volver a echufar el hdmi porque está roto el puerto.
Porque no tienes dinero para una mejor :v
Pá qué quiero eso si con 720p me basta y me sobra
Sucre013412905Hace 5 años7
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Joder todo el mundo con las TVs del futuro, a la mía le tengo que desenchufar y volver a echufar el hdmi porque está roto el puerto.
Porque no tienes dinero para una mejor :v
Pá qué quiero eso si con 720p me basta y me sobra
Pero a ver, que ya suenas como un conformista de Switch xdxd
6 VOTOS
Chuntaco16451Hace 5 años8
Demás que la tienes configurada para encender con el TV, en el mío al encender el mando el TV se enciende junto a la consola.
1 VOTO
Camilo10371013Hace 5 años9
Me explico, la consola se encendio al oprimir la tecla exit del control de la TV, no con el mando de la play, la tv ya estaba encendida, la estaban usando en youtube, es una samsung, me parecio un poco raro, pero si es una configuracion me parece de lo mejor aunque sea una pendejada, solo que no me habia percatado pues siempre enciendo la tv y luego enchufo la consola.
Anonimo159228Hace 5 años10
Me pasa con el PS3 el cual puedo encenderlo  con el mando que dan para  el modem de la parabolica y hasta puedo moverme por el menu y poner musica.
Darkfish16298Hace 5 años11
Es raro, dado que la ps4 se enciende por el bluetooth del gamepad y el control remoto es infrarrojo, distintas frecuencias.

bluetooth: entre 300 MHz y 3 GHz.
IR: entre 300 GHz y 400 THz. 

No habría interferencias posibles. Pero.. no sé.
Chuntaco16451Hace 5 años12
@Camilo1037
Mostrar cita
Me explico, la consola se encendio al oprimir la tecla exit del control de la TV, no con el mando de la play, la tv ya estaba encendida, la estaban usando en youtube, es una samsung, me parecio un poco raro, pero si es una configuracion me parece de lo mejor aunque sea una pendejada, solo que no me habia percatado pues siempre enciendo la tv y luego enchufo la consola.
Hay TV que dejan manejar la consola con el control de la TV en mi caso que tengo un Sony Bravia puedo manejar toda la consola con el control.
Darkfish16298Hace 5 años13
Me puse a investigar y si, se puede controlar la ps4 con el control remoto, siempre y cuando el tv tenga la opción hdmi sec.

[b]Cómo controlar tu consola PlayStation 4 con un control remoto[/b]

[i]La consola PlayStation®4 admite el formato HDMI CEC (Control de productos electrónicos de consumo). Si tu televisor también admite el formato HDMI CEC, puedes usar el control remoto del televisor para controlar las consolas PlayStation 4.[/i] 

[url]https://soporte.latam.playstation.com/articles/es/KC_Article/How-to-Control-Your-PlayStation-4-with-a-Remote[/url]
Kore-802881Hace 5 años14
@Camilo1037 Si dices que tu hermana estaba trasteado por ahí,igual toco lo del enlace con dispositivo.
Lo tienes aquí:
[url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/devicelink.html[/url]
1 VOTO
Camilo10371013Hace 5 años15
@Kore-80 si ella estaba en youtube pero en la tv, es smart, yo luego enchufe la consola y me sali de youtube en la tv y ahi se encendio, en la consola si que tengo algo activado del HDMI. en la tv no se, mañana mirare, el link que me diste no me abrio, hoy me pasaron bastantes cosas raras, como que se me saltaron actualizaciones de aplicaciones aun cuando las tengo desactivadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Mi ps4 se encendio al oprimir un boton del mando de la tv

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL