Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Miyazakithebest3
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11682

¿Qué hacer con el Caballero Esclavo Gael?

¿Alguien puede darme consejos con este boss? Midir ya me llevo más de 50 intentos, pero Gael acaba de superar el número y nunca le he dejado menos de 1/4 del HP. Honestamente me parece un boss imposible, no se qué hacer para derrotarle solo. ¿Alguien me puede dar algún consejo?¿Tiene alguna debilidad? Quiero derrotarle solo, sin invocaciones. Voy la clase tanque clásica. Llevo vitalidad, vigor fuerza y aguante  y llevo el Ultraespadón del humo y el escudo de hierro negro. ¿Qué puedo hacer o cambiar para vencer a este monstruo? ¿Hay alguna forma de hacerle daño? Es que llevo el ultraespadón del humo y aún así no le hago nada. Necesitaré 50 golpes para matarlo.

PD: El boss, aunque quizá se les haya ido la mano con la dificultad (y soy un veterano de la saga) es UNA PASADA. BSO, Escenario, ataques, diseño.

PD2: Sí, me he registrado solo por este boss.
MaidenAstraea41Hace 6 años1
Invoca a algún amigo. No insistas en "quiero vencerlo solo", creo que raya lo imposible. Yo tuve que invocar contra él.
EDITADO EL 24-03-2018 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 6 años2
Por lo que veo tu problema está en que tu arma es muy lenta y dependes mucho del escudo, hay otras armas de fuerza más rápidas o puedes inbuir alguna que te guste en pesado para que escale con fuerza, en cuanto al escudo la primera fase si se puede hacer con escudo sin mayor problema, pero en las otras dos tendrás que hacerlo rodando si quieres hacerlo solo porque es demasiado rápido y con escudo las magias igual te dan pprque vienen de todas direcciones y es tan rápido que te dejará sin estamina en 0, es el problema de DS3 que a los que nos gusta jugar de tanque nos jodieron.
2 VOTOS
ODDOS4640
Hace 6 años3
Yo dejé a Midir 
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años4
@Miyazakithebest
Mostrar cita
¿Alguien puede darme consejos con este boss? Midir ya me llevo más de 50 intentos, pero Gael acaba de superar el número y nunca le he dejado menos de 1/4 del HP. Honestamente me parece un boss imposible, no se qué hacer para derrotarle solo. ¿Alguien me puede dar algún consejo?¿Tiene alguna debilidad? Quiero derrotarle solo, sin invocaciones. Voy la clase tanque clásica. Llevo vitalidad, vigor fuerza y aguante y llevo el Ultraespadón del humo y el escudo de hierro negro. ¿Qué puedo hacer o cambiar para vencer a este monstruo? ¿Hay alguna forma de hacerle daño? Es que llevo el ultraespadón del humo y aún así no le hago nada. Necesitaré 50 golpes para matarlo. PD: El boss, aunque quizá se les haya ido la mano con la dificultad (y soy un veterano de la saga) es UNA PASADA. BSO, Escenario, ataques, diseño. PD2: Sí, me he registrado solo por este boss.
Lo primero es que pases de ese arma y pilles una de magia o de electricidad (te recomiendo encarecidamente el gran hacha del asesino de dragones), que te pongas una armadura con resistencia tanto física como a oscuridad (sus dos únicos daños) (te recomiendo la armadura de asesino de dragones de hierro) y si te falta peso para usar tu mejor armadura, pasa de escudos grandes y usa el de Caballero negro. Ahora, obviando la primera fase, que supongo que a estas alturas la dominas, te recomendaré cosas para la segunda y tercera fase: En la segunda y tercera fase, siempre que se ponga como a quejarse quieto, le pegas un golpe y ruedas para atrás, y cuando se vaya a lanzar a por ti (que ya esté en el aire) ruedas HACIA ÉL, así evitas su golpe y los glóbulos de oscuridad. Luego simplemente tienes que rodar cada vez que pegar un golpe y esperar al momento justo para pegar, cuando da espadazos suele dar dos. Sobre rodar o escudo, te recomiendo que ruedes todo lo posible en vez de usar escudo, pero que si no estás pegando ni rodando, escudo arriba. Por último, te digo que no necesitas estar al lado de el cuando haga lo de quejarse, puedes irte corriendo cuando caigan los glóbulos esos para evitar que te peguen los rayos y así puedes controlarlo todo mejor. Si tienes alguna otra duda citame o mp.
2 VOTOS
Ciclon7782470Hace 6 años5
@Miyazakithebest usa veneno, tal cual, ya sea la resina en un arma o la piromancia. Con la niebla tóxica es más fácil, es envenenarlo y dedicarte a esquivar golpes  

Pd: creo que es obvio, pero por si acaso, Gael es débil al veneno,  si vas a envenenarlo mejor con un arma rápida,  para acumular antes. Y no uses daño oscuro o armas oscuras. Por último no vayas a saco, que este boss castiga muy bien a los que spammean R1.
EDITADO EL 24-03-2018 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xheper3431Hace 6 años6
Yo me lo pasé con la guadaña de Friede. Te recomiendo ir más ligerito y usar un arma más rápida. No uses escudo para él, mejor esquiva sus ataques. Me llevó lo suyo vencerlo en su día pero lo logré después de muchos intentos. De los mejores bosses que he tenido el gusto de jugar en un videojuego. 

PD: Hasta subí la victoria a modo de vídeo cuando lo conseguí. Por si te sirve y quieres ver cómo era mi estrategia, échale un vistazo. [spoiler="Vídeo "]
[/spoiler]
1 VOTO
Kvach4606Hace 6 años7
Pues un poco más de lo mismo este souls se puede hacer de cualquier modo pero siempre se va mejor ligero.....en este caso yo lo hice con la gran hacha asesina de dragones y rodando mucho muchísimo y sobretodo con paciencia.
EDITADO EL 24-03-2018 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmagar3448Hace 6 años8
Yo lo mate con una daga y sangrado , puñaladas traperas cual gitano.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años9
Yo lo mate a punta de katana y piros.
2 VOTOS
Jorged3d92285Hace 6 años10
Yo lo maté armado solo con la espada de Anri ee Astora. Solo te digo que cuando con esa arma alcanzas un nivel muy elevado de fe, créeme, se convierte en una de las armas más dañinas del juego. Morí unas 4 veces la primera vez, pero nada es imposible  
1 VOTO
Ardiden38Hace 6 años11
El Caballero Esclavo Gael es un boss bastante duro, puede que esté en el TOP 5 de la saga, pero tampoco es el número 1. De hecho no es ni el número 1 de DSIII. Estoy dudando entre el puesto 2 o el 3 , así que yo le habría subido un poco la dificultad. Semejante boss debería tener el honor de ser el número 1 en todos los aspectos. El mejor combate que he tenido el placer de jugar nunca en un videojuegos en mis más de 30 tacos.

Dicho esto, no, no hay forma de hacerle más daño. Tiene 15.000 de salud y puedes darte por contento si le quitas 300 con un golpe. Es muy resistente.

Ahora pasando al combate en sí, como te han dicho, es mejor ir más ligero, pero aún así es posible vencerlo con respetando el rol de tanque.

1-Ve a menos del 70% de peso. Si tienes que renunciar a la armadura y llevar una más ligera, hazlo.
2-El escudo de hierro negro es un buen escudo, pero solo es la mejor opción si no te llega el peso para otro o si el enemigo tiene mucho daño de fuego. Ponte el escudo de havel +5. En su defecto el de asesinos de dragones o el de piedra, si no puedes seguir con este, pero es un poco peor.
3-El Ultraespadon del humo es el peor ultraespadon del juego, cualquier ultraespadon imbuido con una gema pesada pesa menos y tiene más daño. Usa otro. Como arma pesada el machete del gigante es muy bueno, incluyendo el combate contra Gael.

Una vez que tengas usa build, tienes que tener un timing perfecto. Tienes que intentar estar a sus lados, no de frente, con el escudo en alto y dar un solo ataque antes de retirarte. Ahora no pongas el escudo en alto hasta que se te rellene la estamina. Como solo has dado un golpe y estabas a sus lados debería darte tiempo para que se recupere. Aunque así, a veces debes esquivar. Cuando hace combos muy largos o intentar hacer el ataque que te atrapa tienes que esquivarle. Deberías saber a que ataques me refiero. Jamás estés con menos de la mitad de la vida. Si te da un golpe o te desgasta con un rayo o su daño oscuro, retirate y escapa hasta que sea seguro curarse y estar a tope. Lo que hace que Gael no sea el boss más difícil de la franquicia es que no tiene la capacidad de harcerte instakill fácilmente como Midir. 

Dicho esto, con esos consejos es posible vencerlo, aunque decirlo es muy fácil. Para hacerlo tienes que desarrolar un timing de golpeo absurdamente perfecto y tienes que tener un control de tu energía igual de perfecto, así que si no puedes conseguirlo tras unos 10 o 15 intentos de esta forma, el resto de usuarios ya te da dado buenos consejos para vencerlo de una forma más eficaz que como tanque. Pero bueno, exceptuando 2 o 3 combates, en general el tanque es una mala clase en este juego.

@MaidenAstraea Empieza una partida de nuevo solo para luchar con Gael en 1 vs 1. Siempre he considerado "trampa" invocar, y además no se disfruta lo mismo. No puedes perderte al mejor boss de la saga. Tienes que vencerlo en un combate justo para disfrutar al 100% de este boss.
EDITADO EL 24-03-2018 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miyazakithebest3Hace 6 años12
Gracias a todos. Esta tarde tengo un rato para intentarlo. Intentaré ser fiel a mi estilo siguiendo los consejos de @Ardiden y si no puedo vencerlo intentaré ir más ligero y renunciar al escudo.
Sojin5263Hace 6 años13
@Ardiden
Mostrar cita
El Caballero Esclavo Gael es un boss bastante duro, puede que esté en el TOP 5 de la saga, pero tampoco es el número 1. De hecho no es ni el número 1 de DSIII. Estoy dudando entre el puesto 2 o el 3 , así que yo le habría subido un poco la dificultad. Semejante boss debería tener el honor de ser el número 1 en todos los aspectos. El mejor combate que he tenido el placer de jugar nunca en un videojuegos en mis más de 30 tacos. Dicho esto, no, no hay forma de hacerle más daño. Tiene 15.000 de salud y puedes darte por contento si le quitas 300 con un golpe. Es muy resistente. Ahora pasando al combate en sí, como te han dicho, es mejor ir más ligero, pero aún así es posible vencerlo con respetando el rol de tanque. 1-Ve a menos del 70% de peso. Si tienes que renunciar a la armadura y llevar una más ligera, hazlo. 2-El escudo de hierro negro es un buen escudo, pero solo es la mejor opción si no te llega el peso para otro o si el enemigo tiene mucho daño de fuego. Ponte el escudo de havel +5. En su defecto el de asesinos de dragones o el de piedra, si no puedes seguir con este, pero es un poco peor. 3-El Ultraespadon del humo es el peor ultraespadon del juego, cualquier ultraespadon imbuido con una gema pesada pesa menos y tiene más daño. Usa otro. Como arma pesada el machete del gigante es muy bueno, incluyendo el combate contra Gael. Una vez que tengas usa build, tienes que tener un timing perfecto. Tienes que intentar estar a sus lados, no de frente, con el escudo en alto y dar un solo ataque antes de retirarte. Ahora no pongas el escudo en alto hasta que se te rellene la estamina. Como solo has dado un golpe y estabas a sus lados debería darte tiempo para que se recupere. Aunque así, a veces debes esquivar. Cuando hace combos muy largos o intentar hacer el ataque que te atrapa tienes que esquivarle. Deberías saber a que ataques me refiero. Jamás estés con menos de la mitad de la vida. Si te da un golpe o te desgasta con un rayo o su daño oscuro, retirate y escapa hasta que sea seguro curarse y estar a tope. Lo que hace que Gael no sea el boss más difícil de la franquicia es que no tiene la capacidad de harcerte instakill fácilmente como Midir. Dicho esto, con esos consejos es posible vencerlo, aunque decirlo es muy fácil. Para hacerlo tienes que desarrolar un timing de golpeo absurdamente perfecto y tienes que tener un control de tu energía igual de perfecto, así que si no puedes conseguirlo tras unos 10 o 15 intentos de esta forma, el resto de usuarios ya te da dado buenos consejos para vencerlo de una forma más eficaz que como tanque. Pero bueno, exceptuando 2 o 3 combates, en general el tanque es una mala clase en este juego. @MaidenAstraea Empieza una partida de nuevo solo para luchar con Gael en 1 vs 1. Siempre he considerado "trampa" invocar, y además no se disfruta lo mismo. No puedes perderte al mejor boss de la saga. Tienes que vencerlo en un combate justo para disfrutar al 100% de este boss.
Como puedes considerar trampa el usar una mecanica del juego?? Yo disfruto mas jugando con amigos. Una cosa diferente es que no te guste jugar con otros en este juego, totalmente respetable. Pero no se puede considerar trampa invocar a gente, hacer trampas es algo muy diferente .... Yo el ds2 lo pase entero solo, incluidos dlcs. Pero en ds3 , me gusta ir con amigos. Y que Gael sea o no el mejor boos de la saga, bueno , cuestion de gustos
Sojin5263Hace 6 años14
Doble post.
EDITADO EL 24-03-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ardiden38Hace 6 años15
@Sojin
Mostrar cita
@Ardiden
Mostrar cita
El Caballero Esclavo Gael es un boss bastante duro, puede que esté en el TOP 5 de la saga, pero tampoco es el número 1. De hecho no es ni el número 1 de DSIII. Estoy dudando entre el puesto 2 o el 3 , así que yo le habría subido un poco la dificultad. Semejante boss debería tener el honor de ser el número 1 en todos los aspectos. El mejor combate que he tenido el placer de jugar nunca en un videojuegos en mis más de 30 tacos. Dicho esto, no, no hay forma de hacerle más daño. Tiene 15.000 de salud y puedes darte por contento si le quitas 300 con un golpe. Es muy resistente. Ahora pasando al combate en sí, como te han dicho, es mejor ir más ligero, pero aún así es posible vencerlo con respetando el rol de tanque. 1-Ve a menos del 70% de peso. Si tienes que renunciar a la armadura y llevar una más ligera, hazlo. 2-El escudo de hierro negro es un buen escudo, pero solo es la mejor opción si no te llega el peso para otro o si el enemigo tiene mucho daño de fuego. Ponte el escudo de havel +5. En su defecto el de asesinos de dragones o el de piedra, si no puedes seguir con este, pero es un poco peor. 3-El Ultraespadon del humo es el peor ultraespadon del juego, cualquier ultraespadon imbuido con una gema pesada pesa menos y tiene más daño. Usa otro. Como arma pesada el machete del gigante es muy bueno, incluyendo el combate contra Gael. Una vez que tengas usa build, tienes que tener un timing perfecto. Tienes que intentar estar a sus lados, no de frente, con el escudo en alto y dar un solo ataque antes de retirarte. Ahora no pongas el escudo en alto hasta que se te rellene la estamina. Como solo has dado un golpe y estabas a sus lados debería darte tiempo para que se recupere. Aunque así, a veces debes esquivar. Cuando hace combos muy largos o intentar hacer el ataque que te atrapa tienes que esquivarle. Deberías saber a que ataques me refiero. Jamás estés con menos de la mitad de la vida. Si te da un golpe o te desgasta con un rayo o su daño oscuro, retirate y escapa hasta que sea seguro curarse y estar a tope. Lo que hace que Gael no sea el boss más difícil de la franquicia es que no tiene la capacidad de harcerte instakill fácilmente como Midir. Dicho esto, con esos consejos es posible vencerlo, aunque decirlo es muy fácil. Para hacerlo tienes que desarrolar un timing de golpeo absurdamente perfecto y tienes que tener un control de tu energía igual de perfecto, así que si no puedes conseguirlo tras unos 10 o 15 intentos de esta forma, el resto de usuarios ya te da dado buenos consejos para vencerlo de una forma más eficaz que como tanque. Pero bueno, exceptuando 2 o 3 combates, en general el tanque es una mala clase en este juego. @MaidenAstraea Empieza una partida de nuevo solo para luchar con Gael en 1 vs 1. Siempre he considerado "trampa" invocar, y además no se disfruta lo mismo. No puedes perderte al mejor boss de la saga. Tienes que vencerlo en un combate justo para disfrutar al 100% de este boss.
Como puedes considerar trampa el usar una mecanica del juego?? Yo disfruto mas jugando con amigos. Una cosa diferente es que no te guste jugar con otros en este juego, totalmente respetable. Pero no se puede considerar trampa invocar a gente, hacer trampas es algo muy diferente .... Yo el ds2 lo pase entero solo, incluidos dlcs. Pero en ds3 , me gusta ir con amigos. Y que Gael sea o no el mejor boos de la saga, bueno , cuestion de gustos
Invocar es "trampa". Y lo vuelvo a poner entre comillas. Es una mecanica del juego, pero está hecha con dos fines: 1-Permitir jugar cooperativo con otras personas invocando humanos reales. Por supuesto facilita el juego. 2-Invocar NPCs. Para facilitar los combates. Dark Souls pretende que, siendo retante, sea accesible a bastante público. Y para eso pone las invocaciones. Quien le guste el juego pero no tenga ganas de sufrir mucho que invoque. Pero evidentemente no es lo mismo. Yo también he jugado cooperativo porque jugar con amigos es divertido y he invocado para ver NPCs, pero también he vencido a todos los jefes sin ayuda. La experiencia de juego solo se disfruta al completo si no te vales de las ayudas del juego. Por cierto, te recomiendo ver por internet vídeos de Dark Souls. Pon, por ejemplo, un reto de nivel 1. Pasarse el juego en nivel 1 es un reto, invoques o no, sin embargo NADIE y digo absolutamente NADIE que juegue en nivel 1 invoca. ¿Por qué? Porque no es lo mismo si lo haces invocando. Es legal, pero también es trampa. Aunque sea contradictorio un jugador de la saga Souls lo debería entender. Y sí, Gael me parece el mejor boss de la saga. Hay quien dice que es excesivamente resistente y respeto su opinión, pero a mi me parece el mejor boss de la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > ¿Qué hacer con el Caballero Esclavo Gael?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL