Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

No me funciona el botón R(Nintendo Switch)

Feelfist19742
Hace 6 años16
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Hola a tod@s, de repente no me funciona el botón r así porque sí y eso que no se me ha caído el mando ninguna vez, el mando tiene cuatro meses, tiene que ser algún defecto o no sé qué será, pero en todo caso tengo una garantía de un 1 año con Ni yendo que me dio GAME cuál do me compré la consola, ¿sabéis si cubre esto? Gracias de antemano.
Ves a GAME, el Joycon es un accesorio, aunque parezca un bloque la máquina, a efectos prácticos es la consola + 2 mandos (los joycons), los mandos y periféricos en general, en Game te lo cubren durante el primer año en tienda. Así que solo tienes que ir a la tienda con tu ticket y te lo sustituirán por otro, o como mucho, te lo enviarán ellos a reparar, si no tienen para sustituirte. Si el fallo fuese de la consola, ahí sí tendrías que ponerte en contacto con Nintendo y enviarla al SAT. Pero como no es así, no te preocupes, puedes ir directamente a tu tienda, y probablemente en el momento ya lo tengas solucionado.
Pero yo no tengo garantía con GAME. Sólo tengo garantía con Nintendo.
Sí y no. Si compraste tu Switch en Game, lo que compraste realmente, fue una consola y 2 mandos. La garantía de la consola la cubre Nintendo a partir de los 15 días de la compra, durante los primeros 15 días los cubre Game. Los Joycon son mandos, y los periféricos los cubre Game durante el primer año completo. Si te falla el mando de la PS4 o la One, Game te lo cambia durante el primer año, con la Switch es lo mismo. La consola sí que la cubre el fabricante, igual en PS4, que en One o Switch. Por eso te digo, si la consola la compraste en Game, ves tranquilo, que durante el primer año cubren los periféricos y lo más probable es que te sustituyan el Joycon en el momento, pero bueno, puede que te lo envíen a reparar si no tienen unidades sueltas. En cualquier caso, se harán cargo.
Ah Si? Muchas Gracias, pero una cosilla, no hay mandos rojo oscuro sueltos así que me lo tendrían que reparar,¿No?
Claro, me refería a un caso como el tuyo con lo de reparar. Si hubiese sido gris, por ejemplo, te lo hubiesen sustituido en el momento, al ser el Rojo de la edición Super Mario tendrán que enviarlo al SAT, pero bueno, se encargarán ellos de todo. Saludos y que vaya todo bien!
Muchas gracias por todo. Siento haberte molestado.
Que va! Si estas cosas son las mejores del foro, si no estamos aquí para ayudar no se para qué estamos. Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > No me funciona el botón R(Nintendo Switch)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL