Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Juanmiuchiha4177
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 8454

Que opináis de esta moda en los PC?

Pues parece que está de moda poner figuras (especialmente Funko POP) dentro de los PC 
Que opináis de esta moda en los PC?

Qué opinais de esto?
DaFreakoid23727
Hace 6 años1
Todo son risas y diversión hasta que empezamos a hablar de temperaturas.
12 VOTOS
The-jocker-v5269Hace 6 años2
@Juanmiuchiha Pues una soberana gilipollez, la verdad. Hasta que alguien ponga los Funkos esos encima de una gráfica AMD ensamblada por MSI, ya verás qué risas.
2 VOTOS
Gambitobatman938Hace 6 años3
Personalmente esos muñecos no me gustan, me parecen todos iguales, no tienen ni gracia ni expresion. Es solo mi opinion. Saludos.
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años4
Yo no pondría cosas de esas dentro del pc.
Johnykenst16192Hace 6 años5
16 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años6
Yo tengo un mazinger z dentro del mio......hace 7 años que lo tengo, pero no lo puse por moda ni nada, me lo regalo mi hija mayor, en mi antiguo pc lo tenia arriba y este como arriba tiene los Ventiladores y los usb y demás lo metí dentro, eso si donde no molesta ni afecta al flujo de aire, la verdad es que es un lote ver al colega ahí jajajaja

Pero vamos, no pensé que se fuera a poner de moda esa mierda, si se de uno que metió un darth vader y la capa se le metió en el ventilador de la grafica y le jodio un aspa   
EDITADO EL 29-01-2018 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 6 años7
Yo tengo una pero encima de la caja. Eso si, no es funko pop de esas.
Lequim1050Hace 6 años8
Un tontería igual que toda la moda "gaming" actual que lo único que ha hecho es encarecer todos los productos a cambio de 4 LEDs de mierda.
Bestia66612806Hace 6 años9
Lo veo una tontería, pero porque yo apenas miro por la ventana del PC, quizá otro se pasa el día mirando y le mola ver ahí al muñeco 
Kazuma2771085Hace 6 años10
Pues a mi me parece bien le da un toque de personalidad.
TheJuanPeX1530Hace 6 años11
Cada uno tiene sus gustos.
5 VOTOS
Denoloco10907Hace 6 años12
Opino lo mismo que opino sobre las RAM RGB 
Mierda.
Karlos04324790Hace 6 años13
Lo más estupido que he visto.
Hiro9118223Hace 6 años14
@The-jocker-v: Dices eso cuando en AMD hay bastantes fabricantes con peores temperaturas, ole tú 
1 VOTO
Olek4239Hace 6 años15
A mí me parece bien, yo la verdad es que me veo poniendo una figurita ahí dentro si tuviera una caja con ventana e iluminación. Mientras no afecte a las temperaturas, pues por qué no.

Que cada uno haga lo que le plazca, también.

@The-jocker-v
Mostrar cita
@Juanmiuchiha Pues una soberana gilipollez, la verdad. Hasta que alguien ponga los Funkos esos encima de una gráfica AMD ensamblada por MSI, ya verás qué risas.
Pues yo tengo una 470 de MSI y es fresca de cojones, de 70 grados no ha subido jamás. Eso sí, tengo una caja amplia y bien ventilada.
EDITADO EL 29-01-2018 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Que opináis de esta moda en los PC?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL