Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Akatito17345
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16013

Berserk ORDEN

Mensaje eliminado a petición del autor.

Frerooja23502Hace 6 años1
Como lo digo, las adaptaciones de Berserk son o pasables o directamente malas (Estas son 2016 y 2017, decir que son malas es quedarme corto)

La serie de los 90 y la trilogía de películas adaptan el mismo arco y cada uno se salta bastantes cosas, pero al menos la trilogía de películas tiene un mejor final.

Berserk 2016 y 2017 se sitúa después, y son un desastre, los mires por donde los mires.

Pero vamos, lo dicho, las adaptaciones de Berserk no le hacen justicia al manga.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años2
Mirate la serie del 90, luego las pelis(que son un resumen mas algunas cosillas). Todo eso comprende el prologo de berserk.


Luego esta ek anime de 2016 que es bastante malo, que continua la historia.
SombraDgrein10757Hace 6 años3
Si no vas a leer el manga no vale ni la pena que empieces Berserk.
4 VOTOS
Devorador954012Hace 6 años4
No veas las adaptaciones, como mucho las 3 pelis, y luego si te mola mazo el manga a leer.
Syless6360
Hace 6 años5
Aunque seas de los del tipo "No leo manga porque me aburre" deberías darle una oportunidad. Ninguna adaptación le hace justicia realmente.
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 6 años6
@Phantom-117 Bueno [spoiler="Spoiler"] hasta el final de La Era Dorada y el Eclipse yo lo llamaría mas bien "primera parte", se queda muy largo como para ser un prologo  [/spoiler]
XIV20262Hace 6 años7
Joder, pues yo me lo había empezado a mirar después de ver las películas, que tampoco me parecieron gran cosa (además ya había visto el anime original hace tiempo), y no sabía que era tan desastroso . ¿Por qué número del manga continuo tras las películas?.
Returnt6248Hace 6 años8
@Akatito

Yo también era reacio a leerme el manga desde el principio, pero enserio, dale la oportunidad. Yo sé la di y es lo mejor que pude hacer. Miura sabe trasmitir muy bien todo con sus dibujos, y el anime no es capaz de transmitir lo mismo. Si aún así quieres ver el anime, pues mírate: 

• Berserk (1997).
• Las tres pelis (son un resumen del arco de la edad de oro, lo mismo que berserk (1997), pero con mejor calidad y cgi).
• Berserk (2016).
• Berserk (2017). 

Lo dicho, prueba a darle una oportunidad al manga, te engancharas.
1 VOTO
Returnt6248Hace 6 años9
@XIV20

Pues te diría que te vieras los primeros capítulos hasta llegar a la edad de oro, pues juraría que en las pelis y en la serie del 97 omiten esos capítulos. Cuando los veas puedes ir directamente al capítulo 88 más o menos, de ahí hacia adelante.
Storm96912955Hace 6 años10
Mira la Berserk de 1997 y olvídate de todo lo demás. Funciona por separado, es su propia obra, tiene un final abierto pero satisfactorio y es mejor que el manga.

Ahora huyo porque aquí no toleran que digas que el anime de Berserk es mejor que el manga porque claro, el manga lo dibuja Kentaro Miura.
1 VOTO
Davidroman8266Hace 6 años11
@Storm9691 estas flipando  
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 6 años12
@Storm9691
Mostrar cita
Mira la Berserk de 1997 y olvídate de todo lo demás. Funciona por separado, es su propia obra, tiene un final abierto pero satisfactorio y es mejor que el manga. Ahora huyo porque aquí no toleran que digas que el anime de Berserk es mejor que el manga porque claro, el manga lo dibuja Kentaro Miura.
Syless6360
Hace 6 años13
@Storm9691 No funciona por separado, es una adaptación incompleta. Es bueno y es el mejor de los animes de Berserk, pero su obra original lo supera claramente
Bnbm17243Hace 6 años14
Como ya te dijeron, el anime adapta de una manera bastante mala la historia, solo la de los 90 y la trilogia tiene una calidad pasable en cuanto a su trama.

Pero parece que ninguna adaptacion animada podra recrear el ambiente oscuro y agobiante que el tiene el manga.
Lo mismo con Terra Formars, el anime trata de crear momentos de suspenso y misterio pero lo hace mal, en cambio en el manga esto funciona de maravilla.

El nuevo anime de Berserk no es mala solo por la mala adaptación en base al guion, sino que lo cambian a su antojo para dar sensación de contenido extra que no atrae ni concuerda.
Por ejemplo en una parte se libra una batalla en una especie de ruinas de una iglesia donde aparecen personas malvadas y monstruos, pero en el manga, esta batalla se libra en pleno desierto y no hay nadie mas aparte de los personajes principales y los villanos.
EDITADO EL 19-12-2017 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Berserk ORDEN

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL