Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

Utorrent se me inicia solo al iniciar PC

Lubic3Hace 6 años16
La solucion: Hice todos los ajustes en opciones y preferencias para que no se inicie utorrent con windows. Creo que encontré la solucion: Volver a instalar el programa utorrent y, antes de finalizar la instalacion, aparece una ventana en la que indica algunas configuraciones irreversibles despues de instalar y finalizar. Entre ellas, desmarcar el inicio de utorrent con windows. siguiente y finalizar.
Lubic3Hace 6 años17
Dicho y hecho: Acabo de reiniciar mi windows y no volvió a aparecer uTorrent. Recuerden, antes de finalizar la instalacion, aparece una ventana en ingles, que dice Configuration. La segunda casilla que significa, Iniciar uTorrent con windows, la desmarcan y aceptan. Listo
Lubic3Hace 6 años18
Nada de msconfig (registro) ni Admibnistrador de Tareas, ni Preferencias/General, desmarcar comilla en iniciar con inicio de windows. Lo que tienes que hacer es, reinstalar el programa (sin desinstalarlo, porque no hay conflictos) y mucho ojo durante la instalacion. Primero desactivas el ofrecimiento de cualquier otro programa gratuito que te ofresca instalar; (antivirus, Explorador Opera) Y, cuando te aparezca la ventana de "Configuration", desactiva la casilla "Iniciar uTorrent al inicio de Windows" (si está en ingles, creo que dice "Start up uTorrent when start up Windows". Termina la instalacion y, por si acaso, abres el programa (launch) y verificas en la barra de menu/Opciones/Preferencia/General, que las casillas de Inicio con Windows, en Integracion con Windows, esten desmarcadas. Esa es la verdadera solucion. Cuentale a todos los que tengan este problema.
Ironpit8396Hace 6 años19
Menuda complicación de vida, dentro de Utorrent te vas a los ajustes y hay uno que pone "Iniciar el programa al iniciar Windows" se desmarca y santas pascuas, no hay que desinstalar ni reinstalar nada, todos los gestores de descargas lo tienen
EDITADO EL 12-04-2018 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > Utorrent se me inicia solo al iniciar PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL