Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por IvanG9889
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 18487

¿Quieres ver One Piece, pero no quieres fumarte 800 capítulos? Aquí esta la solución.

Buen día a todos. Bueno, tarde o noche sera por allí en España, les mando saludos desde sudamerica. Cuando hablamos de One piece hay muchas cosas que nos vienen a la mente, y muchos tipos de post en en el grupo. Por mi parte yo eh visto esta serie. No voy al día con la serie, pero creo que no voy tan atras. Con mis 620 capítulos creo que tengo la autoridad de hablar de la serie, el anime. En mi opinión la serie es buena, pero existen series de 26 capítulos que son mejores. Pero One piece ofrece la oportunidad de encariñarte con sus personajes al tener tanto material de ellos. Si tu quieres ver la serie pero no te quieres fumar los 700-800 capítulos te recomiendo que veas este post en donde indicare los personajes que necesitas conocer y te daré en mi opinión algunos capítulos que puedes evitarte para entrar a la parte medular de la serie. Leer este post te tomara menos de 20 minutos y te ahorrara más de 450 capítulos!!!! Universo One Piece


El universo One piece se desarrolla en un mundo en donde los piratas y los barcos son lo del día. Existen grandes continentes y también pequeñas islas. Los piratas viven de formas distintas entre sí, pero la gran mayoría de ellos sueña con encontrar el One piece que es un gran tesoro que escondió Gold D. Roger quien fue considerado el rey de los piratas, antes de ser ejecutado por la justicia. Existen 3 grandes poderes: Los piratas que tienen en los personajes de Youku a sus 4 emperadores, los 4 piratas mas fuertes y con mas hombres. La marina es quien imparte justicia y tiene una estructura de poder como la que conocemos. Por último tenemos a los Shishibukai que son piratas con relación con la marina, sirven para asustar a otros piratas pero también pueden ser convocados por la marina. En el mundo One piece existen Las frutas del diablo, que son frutas que otorgan habilidades especiales a quienes las comen. Personajes 

Monkey D.Luffy 



El protagonista. El quiere ser el rey de los piratas. Comió una fruta del diablo que le dio la habilidad de estirar su cuerpo. Es medio pendejon… y cae mal. Pero bueno… es el prota y tiene power ups ridículos. Nami



La razón por la que muchos ven la serie. Es la navegante de la tripulación. No sabe pelear pero si le rebotan las tetas, y le crecen en cada arco. Para los que gustan del doujin hentai… búsquenla. Zoro 


Espadachín. Quiere ser el mejor espadachín del mundo. Es fuerte y entrena duro. Ussop El “humor” de la serie. Es un buen tirador, con su tira chinas, le gusta mentir y es cobarde. Nico Robin 



Comió una fruta del diablo que le permite generar manos en otras partes de su cuerpo y en otro lado del ambiente. Tiene buenas tetas y antes era morocha. Otro personaje habitual en los doujins hentai. Más o menos pelea. Sanji 


Cocinero y pateador. Quiere comerse a toda chica que vea. El tercero en habilidad de combate, por detrás de Luffy y zoro. Chopper 



El médico. Un perro-reno. Comió una fruta del diablo que le permite transformarse en medio humano. Franky 



El mecánico- carpintero-inventor del grupo. Es mitad hombre mitad robot. Brook. 




Comió una fruta del diablo lo que le permite estar vivo, en forma de esqueleto, después de morir. Es músico y espadachín, no tan bueno como Zoro. Organizaciones
Shichibukai
Piratas q se unieron a la marina. Son muy fuertes y hay de todo tipo, buenos o malos. Quieres ver a todos los shishi ?? Shichibukai

Marina
Los culeros del anime. La marina imparte justicia y controla al mundo. Son en esencia buenos... pero hay algunos muy malos. 

Sagas o Arcos. 

Romance dawn arc 
3 capítulos que tienen que ver. Son los primeros 3. 
Buggy arc. Son solo 8… pueden verlos o no. Yo recomiendo verlos. Capitán Kuro Arc 
No lo vean. Solo presentan a Ussop. Salvo ussop… no hay nada interesante en este arco. 
Don Krieg Arc No lo vean. Solo presentan a Sanji. Hablan del sueño de sanji… ser un buen cocinero y visitar un mar en donde hay peces ricos. Arlong Arc 
No lo vean. Cuentan la historia de la niñez de nami. Arlong y y sus amigos tritones invaden la isla de Nami y esclavizan a los habitantes. Si Nami fuese esclava sexual el arco estaría bueno… pero es malo. 
Buggi mini Arc 
No lo vean. Ni yo lo vi. 
Loguetown Arc 
No lo vean. Arco que nos cuenta la historia del Rey de los piratas, como fue ejecutado y luffy vuelve a decir que él quiere ser rey de los piratas. No es importante realmente. 
Milenium dragón Arc 
No lo vean. Arco de relleno. 
Whiskey peak Arc 
No lo vean. Arco de una ballena marica que sigue esperando a sus amigos. 
Koby/Hellmepo Mini Arc 
No lo vean. Relleno. 
Litle garden Arc 

No lo vean. Arco basura. Solo recuerden que en el Mundo One Piece existen los gigantes. Drum Arc 
No lo vean. Arco para presentar a Chopper. Para mí… el peor arco introductorio de todos. 
Arabasta Arc 
No lo vean. Primer arco más o menos entretenido aunque no aporta nada a la historia. En este arco se presentan las Frutas tipo Logia, un material para detener las habilidades de aquellos que comieron frutas del diablo y tal vez lo más importante… presentan a Ace quien es el hermano de Luffy. Presentan a Nico Robin. 
Filler Arc. 
No lo vean. Es basura. 
Jaya Arc. 
Pueden verlo pero no lo recomiendo. Pequeño arco en donde presentan a Shanks, Barba Blanca y a Barba negra. En este arco Luffy obtiene una recompensa muy alta y empieza a dar ruido a otros piratas. 
Skypiea Arc 
No lo vean. Lo único bueno del arco es el enemigo final, Enel. Para que no se pierdan a este buen personaje les recomiendo buscar un AMV de la pelea Luffy vs Enel. Robin habla sobre un arma legendaria y milenaria… pero esa historia no ah sido tocada hasta hoy en día. Una lástima… por que Enel merecía más, pero la historia es tonta y el clon del quijote de la mancha es ridículo. Primer gran decepción de One piece. 
Hasta este punto ya vamos poco más de 200 capítulos y lo único que obtenemos es una tripulación incompleta, Luffy, Nami, Zoro, Ussop, Robin, Sanji y Chooper. Para lo que sirvieron estos capítulos es para presentar a Shanks, barba blanca, barba negra, la marina y a Ace. Ya vimos 3 tipos de frutas del diablo, Zoan, Logia y Paramencia. Solo necesitan saber esto para continuar. G-8 Arc 
No lo vean. Arco de relleno….. Y del mal relleno. 
Davy Fight Arc 
No lo vean. Solo presentan a Foxy… un mal Baggy. Capítulos Basura. 
Oceans of Dream Arc 
No lo vean. Capítulos Basura. 
AoKiji Arc 
No lo vean. 4 capítulos para mostrarnos lo peligroso que es la Marina. Se presenta al Almirante Aokiji el cual tiene una Logia de hielo y al parecer conoce de algún lado a Robin. 
Water Seven Arc. 
No lo vean. Arco para presentar a Fanky, el peor personaje de la serie. La tripulación consigue un barco al que quieren mucho. 
Umi Ressha Arc 
No lo vean. En serio…. No lo vean por favor. 
Enies Lobby Arc 
No lo vean. Más de40 capítulos que muestran a la tripulación salvando a la Emo de Robin. Muchos dicen que la escena en donde Robin pide ayuda es épica… pero es una pérdida de tiempo. Recomiendo buscar un AMV de Luffy vs Rob. 
Thousand Sunny Arc 
No lo vean. Revelan a Dragon, quien es el padre de Luffy y líder de los revolucionarios. La recompensa de la tripulación aumenta mucho nuevamente. Lo único bueno es la pelea de Kurohige vs Ace. Busquen un AMV. 
Ice Huner Arc 
No lo vean. Relleno del malo. 
Thriller Bark Arc 
No lo vean. Arco para presentar a Brook. Recuerdan a la ballena marica del arco whiskey ? Pues acá cuentan su historia. Dicen que es un arco triste.. Pero lo único bueno es la canción que canta Brook, pero la pueden buscar en Youtube. 
Spa Island Arc 
No lo vean. Vuelve foxy 
Tobiu raiders Arc 
No lo vean. Arco de relleno. 
Hasta este punto van 390 capítulos y si me hacen caso ustedes solamente vieron a lo mucho 20. En este punto la tripulación está completa, en la manga hoy por hoy no hay más miembros. Ya estamos en el nuevo mundo y empieza la parte buena de la historia. Sabaody Arc 
No lo vean. Es un arco que toca algunos puntos interesantes… pero en su mayoría es basura. En este arco presentan a los 10 piratas novatos. Conocemos a Kizaru un almirante de la marina con la fruta logia Luz. Al final del arco llega un Enemigo llamado Kuma el cual transporta a cada miembro de la tripulación a un lugar distinto. 
Amazon Lily Arc 
No lo vean. Una shishibukai se enamora de luffy. Al final del arco nos muestran en donde están los nakamas de luffy. 
Impel Down Arc 
No lo vean. Luffy se infiltra a la una cárcel. Se encuentra con viejos personajes y conoce a un Trava que se vuelve su amigo. A esta misma prisión llega Kurohige y recluta su propia tripulación. Este arco termina con la introducción de la serie. 
Un poco mas de 450 capítulos en donde nada interesante pasa. Pero no te preocupes. Ya bien lo bueno y lo realmente importante. Marine Ford Arc. 
Véanlo. El parte aguas de la serie. Cuando la nueva y la vieja era de los piratas y marina se cruzan. Parar mí es la mejor saga. 
A partir de aquí pienso que inicia realmente One piece. Si se pierden en algo o un personaje parece familiar pero ustedes no lo conocen búsquenlo en la Wikia. El arco de la Isla Gyogin no es muy bueno ni tampoco el arco de Punk hazard… pero recomendaría que los vieran. Muchas personas me han comentado que el Arco de Dressrosa es el mejor así que seguramente a partir de ese arco se pone buena la serie. En mi opinión la verdadera serie inicia el Marine Ford por lo que tenemos 457 capítulos que realmente nos podemos saltar.


Yo creo que con esto puedes ver aspirar a ver la serie de one piece sin tener que comerte los 600 capítulos. Si me haces caso y empiezas con la saga de marine ford y sientes que te encanta la serie.. recomendaría que te tomases el tiempo para ver todos los capítulos.
Me despido y espero que este post (que dudo que alguien lo tome en serio) les sirva de ayuda.
3 VOTOS
NosbitV13558Hace 6 años1
8 VOTOS
Gudra17931Hace 6 años2
La "organización" por párrafos de este tema me ha dado 3 tipos de cáncer.
17 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 6 años3


pos ya mejor busco resumen en google, como si fuera libro de instituto.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años4
"¿Quieres ver one piece, pero no quieres fumarte 800 capítulos? Aquí está la solución".
...

Leé el manga y en un mes y cacho te pones al día...
7 VOTOS
Kyoshunn06041Hace 6 años5
Ya se que este es un post de coña y tal, pero es que no le pillo la gracia por ningún lado, la verdad._.
5 VOTOS
Demonic9415029Hace 6 años6
Hay capitulos y peliculas recopilatorio ademas de tener el manga.
Mataheroes121608Hace 6 años7
Toma anda [spoiler="OP sin relleno"][url]http://www.botonturbo.com/2013/12/lista-de-capitulos-de-one-piece-evita.html[/url][/spoiler]
Kevinista7020Hace 6 años8
@Gostjmm
Mostrar cita
"¿Quieres ver one piece, pero no quieres fumarte 800 capítulos? Aquí está la solución". ... Leé el manga y en un mes y cacho te pones al día...
En un mes me veo los 800 y me sobra para ver rellenuto
AinzOoalGown426Hace 6 años9
Eso lo ha escrito un niño o un troll.
LordMarin91Hace 6 años10
Nah
ShalashaskaDC3612Hace 6 años11
Lol... Este es sin duda el peor tema referente a One Piece que he visto en mi vida. Y créeme, he visto muchos temas estúpidos que mencionan este anime que veo desde los 11 años y que actualmente lo he dejado (Voy a leer el manga porque la calidad de animación del anime es cada vez más decadente).

¿Qué no vean los primeros arcos? Puede que comparado con los shonens de hoy se queden cortos y sean algo cursis por momentos, pero aún así son necesarios para conocer a los personajes. El de Buggy y Don Krieg sí que son algo flojos, pero el de Arlong es excelente... Lo de "Nami esclava sexual" demuestra tu inmadurez. 

¿Saltarse Arabasta, Skypeia? Pretendes que la gente se pierda el momento en el que la serie se va tornando más compleja y seria, además de que salen muchos secundarios destacables e interesantes. 

¿¡Enies Lobby?! ¿Acaso sabes lo que estás diciendo? Es fácilmente el mejor arco de todo el anime, tiene una animación excelente (Mejor que la actual), las batallas más emocionantes, los protagonistas obtienen nuevas habilidades y tiene momentos emotivos... "La emo de Nico Robin", se nota que tienes 14 años.

¿Ver Marineford sin ver Impel Down? Dantesco. Es como ver el episodio 6 de Star Wars sin ver el episodio 5. Si no has visto Impel Down no te enteras de la mitad de lo que está pasando en Marineford. Además, cierto personaje muere en este arco y si te has saltado los primeros 500 capítulos de la serie ni vas a saber quién es.

Y por último... Eso de que después del timeskip empieza One Piece es muy, muy debatible. Como bien dices el arco de isla Gyojin y Punk Hazard son bastante malos, y Dressrosa es lento y regular hasta los últimos momentos. Por no hablar de que la animación es peor que la de DB Super y da bastante vergüenza ajena. Definitivamente estos son los arcos que harían odiar One Piece a una persona que no la ha visto en su vida. no se pueden comparar con los de antes del timeskip. No todo lo del One Piece antiguo es oro (Relleno, algún arco flojo...), pero en mi opinión le da mil vueltas al One Piece actual.
1 VOTO
IvanG9889Hace 6 años12
Lo que demuestra tu inmadurez es tu incapacidad para entender el sarcasmo. Es claramente un post para joder un rato, obvio que no hablo en serio. 
Lo que respondo seriamente cuando alguien pregunta sobre como ver One Piece es que lean el manga hasta amazon lily y el resto en anime, ya que si de verdad pienso que es cuando la serie comienza de verdad.
ShalashaskaDC3612Hace 6 años13
@IvanG98
Mostrar cita
Lo que demuestra tu inmadurez es tu incapacidad para entender el sarcasmo. Es claramente un post para joder un rato, obvio que no hablo en serio. Lo que respondo seriamente cuando alguien pregunta sobre como ver One Piece es que lean el manga hasta amazon lily y el resto en anime, ya que si de verdad pienso que es cuando la serie comienza de verdad.
Mierda, no leí el final del post: "(que dudo que alguien se tome en serio)"
Frank-blue2Hace 5 años14
Excelente bro!! Yo comenzaré como dices, no tengo tiempo para fumarme esos 400 capítulos aburridos.
Souhirokun3Hace 4 años15
La solución está en ésta página, donde está ordenado por sagas y los episodios tiene títulos, para que puedas ubicarte donde te quedaste. Además está siendo actualiza constantemente para que cuando acabes el anime puedas saber en donde comenzar el manga:

https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-one-piece-sin-relleno.html
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Quieres ver One Piece, pero no quieres fumarte 800 capítulos? Aquí esta la solución.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL