Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo comento como algo curioso de mi día a día que me pasa demasiado a diario, la vez mas graciosa de las ultimas fue la semana pasada que me dijo la secretaria del insti de mi hermana cuando la fui a acompañar que a que eso entraba yo y se me puso a buscar en la lista2 VOTOS
¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?3 VOTOSLAWMH9416891Hace 7 años2
1 VOTOPremiumDay4183Hace 7 años3Yo igual. Sin barba ni bigote parezco un menor de edad de 23 años.@PremiumDayMostrar citaLo comento como algo curioso de mi día a día que me pasa demasiado a diario, la vez mas graciosa de las ultimas fue la semana pasada que me dijo la secretaria del insti de mi hermana cuando la fui a acompañar que a que eso entraba yo y se me puso a buscar en la lista
@Guillem-MC Tengo 22 años pero la gente me se piensa que no paso de los 16, la verdad es que no se si esto es bueno o malo...
Izeck3248Hace 7 años41 VOTOPremiumDay4183Hace 7 años5Si lees el titulo,da a entender que es de tener 22 confundirle con alguien de 16,y con respecto al tema,yo tengo 19,pero tengo toda la puta cara e niño y si no fuera por que soy muy alto y corpulento me echarian muchisimo menos@Guillem-MCMostrar cita¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?
Guillem-MC7619Hace 7 años6A mi es que la cara de niño esta no se me va jajaja y si a eso le sumamos que soy mas bien delgado y que muchas veces tengo que comprar las camisas en talla XS@IzeckMostrar citaSi lees el titulo,da a entender que es de tener 22 confundirle con alguien de 16,y con respecto al tema,yo tengo 19,pero tengo toda la puta cara e niño y si no fuera por que soy muy alto y corpulento me echarian muchisimo menos@Guillem-MCMostrar cita¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?
1 VOTOSkyrow-II3960Hace 7 años7¿Se te ocurre por qué he preguntado eso?@IzeckMostrar citaSi lees el titulo,da a entender que es de tener 22 confundirle con alguien de 16,y con respecto al tema,yo tengo 19,pero tengo toda la puta cara e niño y si no fuera por que soy muy alto y corpulento me echarian muchisimo menos@Guillem-MCMostrar cita¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?
En mi caso se invierte.1 VOTOAshessky292Hace 7 años8
@PremiumDay
Somos Dos bro
1 VOTOJimmyTrumpet10371Hace 7 años9Tengo 21. Todos me echan 24. Menos para los que venden alcohol. Para ellos aparento 14 y debo enseñarles el DNI.2 VOTOSSuliReborn6859
A mí desde los 16 me dicen que aparento venti y pico, y si me dejo barba se refieren a mí como “Señor"; está claro que saben que la tengo ENORME.3 VOTOSCapitanLemon1074Hace 7 años11
Y yo tengo casi 19 años, y me confunden de 14-15... No tengo barba ni nada.. parezco puberto. te entiendo. mira el lado bueno, tardaremos mas en envejecer1 VOTOPremiumDay4183Hace 7 años12
@CapitanLemon Si supongo
1 VOTOAllax14341Hace 7 años13Pues no se, vivimos en un planeta con 7000 millones de personas por probabilidad no creo que seas el único.5 VOTOSMvrs732Hace 7 años14
Mira macho. Tengo 20 años y me dicen que tengo cara de 15. Si no me afeito aparento mis 20. Bueno, quizá 18.1 VOTOJohnny-carvajal24338Hace 7 años15
Es normal que a la gente de esa edad le pase eso cuando se afeita. Pero yo con barba, que parezco un talibán, también soy víctima de ser llamado 16añero a pesar de mis 19 tacos.