Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por PremiumDay4183
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1354

¿Soy al único que con 22 años lo confunden con un adolescente de 16?

Lo comento como algo curioso de mi día a día que me pasa demasiado a diario, la vez mas graciosa de las ultimas fue la semana pasada que me dijo la secretaria del insti de mi hermana cuando la fui a acompañar que a que eso entraba yo y se me puso a buscar en la lista 
2 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 6 años1
¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?
3 VOTOS
LAWMH9416884Hace 6 años2
@PremiumDay
Mostrar cita
Lo comento como algo curioso de mi día a día que me pasa demasiado a diario, la vez mas graciosa de las ultimas fue la semana pasada que me dijo la secretaria del insti de mi hermana cuando la fui a acompañar que a que eso entraba yo y se me puso a buscar en la lista
Yo igual. Sin barba ni bigote parezco un menor de edad de 23 años.
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 6 años3
@Guillem-MC Tengo 22 años pero la gente me se piensa que no paso de los 16, la verdad es que no se si esto es bueno o malo...
Izeck3248Hace 6 años4
@Guillem-MC
Mostrar cita
¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?
Si lees el titulo,da a entender que es de tener 22 confundirle con alguien de 16,y con respecto al tema,yo tengo 19,pero tengo toda la puta cara e niño y si no fuera por que soy muy alto y corpulento me echarian muchisimo menos
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 6 años5
@Izeck
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?
Si lees el titulo,da a entender que es de tener 22 confundirle con alguien de 16,y con respecto al tema,yo tengo 19,pero tengo toda la puta cara e niño y si no fuera por que soy muy alto y corpulento me echarian muchisimo menos
A mi es que la cara de niño esta no se me va jajaja y si a eso le sumamos que soy mas bien delgado y que muchas veces tengo que comprar las camisas en talla XS
Guillem-MC7619Hace 6 años6
@Izeck
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
¿De 22 pero pareces 16 o los de 16 parecen de 22?
Si lees el titulo,da a entender que es de tener 22 confundirle con alguien de 16,y con respecto al tema,yo tengo 19,pero tengo toda la puta cara e niño y si no fuera por que soy muy alto y corpulento me echarian muchisimo menos
¿Se te ocurre por qué he preguntado eso?
1 VOTO
Skyrow-II3960Hace 6 años7
En mi caso se invierte.
1 VOTO
Ashessky292Hace 6 años8
@PremiumDay

Somos Dos bro
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 6 años9
Tengo 21. Todos me echan 24.
Menos para los que venden alcohol. Para ellos aparento 14 y debo enseñarles el DNI.
2 VOTOS
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años10
A mí desde los 16 me dicen que aparento venti y pico, y si me dejo barba se refieren a mí como “Señor"; está claro que saben que la tengo ENORME. 
3 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 6 años11
Y yo tengo casi 19 años, y me confunden de 14-15... No tengo barba ni nada.. parezco puberto. te entiendo.
mira el lado bueno, tardaremos mas en envejecer 
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 6 años12
@CapitanLemon Si supongo 
1 VOTO
Allax14341Hace 6 años13
Pues no se, vivimos en un planeta con 7000 millones de personas por probabilidad no creo que seas el único.
5 VOTOS
Mvrs732Hace 6 años14
Mira macho. Tengo 20 años y me dicen que tengo cara de 15. Si no me afeito aparento mis 20. Bueno, quizá 18.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años15
Es normal que a la gente de esa edad le pase eso cuando se afeita. Pero yo con barba, que parezco un talibán, también soy víctima de ser llamado 16añero a pesar de mis 19 tacos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿Soy al único que con 22 años lo confunden con un adolescente de 16?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL