Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time

10 Señales para identificar a un otaku y alejarse

SelveMDFK8995
Hace 6 años32
@LaRatchet
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
@MrTakable
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
Y en el puesto 10 me tienen que joder a Rin...que asco.
Ya vez lo que hacen tus amigos otakus.
Hay dos tipos de Otakus: 1.- Los normales 2.- Los salidos. Y yo no me llevo bien con los segundos Aparte, tampoco me considero [i]okatu[/i] me gustan unos animes sueltos xP.
Y los salidos no otakus?
Esos le encantan, no ves que es amiga de @TheDarkeagle?
Jajaja oye tú, Selve cállate porque solo dices mentiras :3.
Eh? Lo siento pero voy a tener que mpderar ese comentario por información falsa, yo solo digo verdades :'v
Selvee no te pongas a la defensiva, si en el fondo me caes bien, pero me das mala imagen con tus mentiras :'D No me moderarás el mensaje, ¿verdad?
Ehmm... ¿no?
Otakudetodoanime1Hace 3 años33
La verdad yo soy otaku y no me da pena decirlo pero la verdad me hisiste enojar con todo lo que escribiste y la verdad solo me uni y cree este comentario y para decir lo que en verdad un otaku puede llegar a ser en verdad que no puedo creer que personas como tu llegase a decir cosas así de estupidas hacia los divinos otakus hay te y quiero que lo leeas y respondas 

1.- Nosotros los otakus somos otakus para favoreser la cultura japonesa mas que todo y que entonces la cultura japonesa consiste en todo lo que tu escribiste como repugnante es lo que los Otakus respetamos y queremos demasido y un chico o chica no se que seas pero von todo respeto no puedo pensar que idiotas como ustedes llegen a pensar así de un otaku 7Π7 

2.- Los casplayers son lo mejor del mundo y me viene diciendo que para ti es repugnante en verdad que lastima no vez lo bueno de ti mismo por que las personas que hacen cosplay gastan dine y tiempo en darnos un gran paresido a nuestros peronajes favoritos y tu opinion no va a afectar a nadie 


3.- leer mangas yaoi leer hentai gore,shonen,yuri eso em verdad no te incumbe todos tenemos nuestro gustos así que deja vivir la vida de los otakus y vive la tuya 

4.- ocupamos palabras en japones pero acaso crees o sabes cuanto los otakus amamos el lenguaje japones? En cerio lo amamos y tu no eres nadie para decir que es una ridicules que hablemos em japones en una conversasion 

5.- No todos los Otakus son antisociales si tu crees que todos los otakus son así estas equivocad@ así que no digas esas cosas si a mi como otaku me molesto anque ti dices que fue por "humor" ese "humor" para mi no fue nada de humor y tengo que aclarar una cosa LOS OTAKUS POR MODA NO EXISTEN TODOS TENEMOS EL DERECHO DE SER OTAKUS Y SI A TI NO TE GUSTA SIGUE CON TU VIDA 


6.- TODOS TENEMOS EL DERECHO DE TENER UN HUSBANDO O WAIFU ESO A TI NO TE IMPORTA Y COMO VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE LOS NORMIES TAMBIEN SE LLEGAN A ENAMORAR DE PERSONAJES FICTICIOS Y SI NO LOS JUZGO PARA NADA ASI QUE TAMPO USTEDES TIENE POR QUE JUZGARNOS Y PUNTO

*ES TODO LO QUE TENIA QUE DECIR ESPERO RESPONDAS ESTO QUIERO VER QUE DICES TU "HUMOR" NO ES BUENO ASI QUE VELE BAJANDO DOS RALLITAS A TU "HUMOR HACIA LOS OTAKUS"*
1 VOTO
Laotakunew2Hace 2 años34
Haber soy una otaku y no fueron graciosos esos memes y porque se tienen que alejar de los otakus que somos moscas o bichos raros acepto que somos raros pero el otaku tiene sentimientos también y también somos personas y si nos gusta hacer cosplay y algún problema
Laotakunew2Hace 2 años35
Losiento pero estoy enojada
Siguiente
Subir
Grupo > Gaming Time > 10 Señales para identificar a un otaku y alejarse

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL