Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Kalepfoster3519
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6219

¿2da temporada de Death Parade?

Es que acabo de terminarmela y me surgió la duda porque en algunas páginas pone que esta finalizada (como en animeflv) pero en otras pone que esta a la espera de nueva temporada (por ejemplo en playmax).

Entonces no me dejan nada claro  Me gusto mucho y quisiera saber si continuaran la historia o si al menos hay manga que la continúe en caso de que no se vaya a hacer más...
Gracias de antemano y perdón si hay algún error en el texto, estoy desde el móvil 
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años1
Tan difícil como googlear... ni yo sabía que Madhouse dijo que si tenian intención de lanzar una segunda temporada después de ese final y además siendo Madhouse.

Pero el hecho de que no halla noticias hasta ahora despues de casi un año es mala señal. Si no se anuncia nada para finales de año nos podemos ir despidiendo de la posibilidad.
1 VOTO
Kalepfoster3519Hace 6 años2
@Rey-De-Reyes-Alf Gracias por contestar, es que ya te digo, yo buscaba y me salían cosas contradictorias en diferentes paginas y ya no sabia que creer 
DannyHranica8309Hace 6 años3
Lo dudo mucho la verdad. Muy raro qur Madhouse saque una segunda temporada de algo 
1 VOTO
Prarax2492Hace 6 años4
¿Alguna vez escuchaste de MADHOUSE y las segundas temporadas?
Es algo que se da en muy raros casos, actualmente no creo que hagan alguna a no ser que esté asegurado que será un éxito (Aahh, pero antes, hasta secuela de Kaiji aunque valiera verga en ventas).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿2da temporada de Death Parade?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL