Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Deadmarc972827
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3523

Me recomendáis Little Witch Academia? + duda

Pues eso, ademas de que he visto que hace poco salio el anime pero que también tiene dos películas, me gustaría saber si solo tengo que ver las pelis o la serie, ademas de el orden.
KryonGames3600Hace 6 años1
Yo si te la recomiendo, no la he visto entera pero lo que llevo me ha encantado, y según me han dicho y veo en muchos sitios es muy buena.
Las pelis no hacen falta para ver la serie.
EDITADO EL 03-07-2017 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Itamio0236441Hace 6 años2
@Mariocampi12 @Draks-Ds @NahuoxusZer0 @Storm9691

Es nuestro momento, UNANSE!
2 VOTOS
Storm96912955Hace 6 años3
Te la recomiendo muchísimo. Las dos películas (una de 25 y otra de 50 minutos) salieron unos años antes que el anime con historias de aventuras más o menos independientes, de cuyo éxito salió el anime de 25 capítulos. Realmente las puedes ver cuando quieras: antes, después o durante, y tomarlas como un episodio extra o algo así (no te preocupes por no entenderlas, porque te dejan muy claras las personalidades de los personajes veas lo que veas primero).

Si te interesa, el orden cronológico sería:
1. Little Witch Academia (2013) (película de 25 minutos)
2. Little Witch Academia: Mahoujikake no Parade (2015) (película de 50 minutos)
3. Little Witch Academia (2017) (serie de 25 capítulos)

Por ejemplo, yo vi en su día las películas y luego el anime en emisión, pero mi hermano empezó con la serie, y ninguno ha tenido ni medio problema.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 6 años4
@Itamio023
Mostrar cita
@Mariocampi12 @Draks-Ds @NahuoxusZer0 @Storm9691 Es nuestro momento, UNANSE!
Probablemente yo soy el que más ha llorado con el Anime y ni me mencionas.
Storm96912955Hace 6 años5
@Mortiz Si hubieses estado en el grupo de WhatsApp el día que terminó y hubieses visto a este grupo de 4 unidos fangirleando, sabrías por qué nos menciona. De hecho, tú deberías estar en el grupo, joder. Luego lo hablamos, si quieres.
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 6 años6
Sí lo recomiendo muchísimo es muy divertido.
Mortiz11342Hace 6 años7
@Storm9691
Mostrar cita
@Mortiz Si hubieses estado en el grupo de WhatsApp el día que terminó y hubieses visto a este grupo de 4 unidos fangirleando, sabrías por qué nos menciona. De hecho, tú deberías estar en el grupo, joder. Luego lo hablamos, si quieres.
Tú hablas del final, yo hablo durante toda la serie, por cualquier cosa insignificante me ponía lagrimeando.
Storm96912955Hace 6 años8
@Mortiz La liamos por todo lo que había ocurrido durante la serie. El final sólo fue el catalizador para empezar a darle notazas y comerle todo mientras @Mugiwara5 sufría espasmos y vomitaba espuma. Fue maravilloso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Me recomendáis Little Witch Academia? + duda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL