Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

Mi Opinión sobre Boruto: Naruto Next Generations

Naeblis61Hace 5 años16
Sinceramente me está decepcionando.
Voy en el capítulo 45.
En Naruto, a estas altura ya había más acción, y crueldad. Sin dejar de ser infantil. Y ni que decir de Shippuden... 
Evidentemente las aventuras de Boruto, son siendo todavía un niño que aún ni siquiera es Chuunin, pero aún así, le falta algo. Seriedad tal vez. Frialdad en ocasiones. Y más acción, ya que apenas hay buenas batallas.
Podrían centrarse en historias más envolventes, como los poderes para llegar a ser más poderoso que su padre. E incluso Sarada, que ya tiene despertado el Sharingam y apenas se le presta atención a ello.
Personajes clásicos convertidos en un ridículo auténtico, como Anko o Mei... entre otros. Y otros muchos desaprovechados, olvidados o llevados al detrimento progresivo, a pesar de ser personajes con edades rondando los 40-50. En cambio, otros como Kakashi siguen igual, físicamente al menos.
Recuerdo que el padre de Naruto, habiendo sido Hokage, tendría unos 30 años o así, y no estaba tan mal como Naruto a estas alturas, y deben rondar la misma edad, y así los diferentes personajes del clásico Shippuden, convertidos en viejos que apenas muestran su poder o desaparecen y ni tienen mención, al menos de momento.

Y volviendo al tema de los principales personajes de Boruto. Los hay tan interesantes como Sumire o Yagura, que ni siquiera les dan un mayor protagonismo.
Ejemplo brutal. Boruto contra Yagura, hubiese sido un enfrentamiento épico, si hubiera habido más frialdad, más seriedad. Recordemos que Naruto, en la primera serie anime, tanto Neiji como Gaara, fueron rivales brutales, y luego compañeros, pero no sin antes un buen puñado de tortas.
E incluso volviendo al tema del equipo 7. En la serie original, los tres junto Kakashi tuvieron un rival de proporciones bélicas, en su primera misión creo que fuera, y para ello, recordemos como terminó todo.
Crueldad.
Eso es lo que le falta a Boruto.
Me parece genial los valores del compañerismo, etc. pero le falta mala virgen.
Demasiado infantil. Y demasiado pasota en muchos aspectos.
Erickperez11138Hace 5 años17
@Naeblis
Mostrar cita
Sinceramente me está decepcionando. Voy en el capítulo 45. En Naruto, a estas altura ya había más acción, y crueldad. Sin dejar de ser infantil. Y ni que decir de Shippuden... Evidentemente las aventuras de Boruto, son siendo todavía un niño que aún ni siquiera es Chuunin, pero aún así, le falta algo. Seriedad tal vez. Frialdad en ocasiones. Y más acción, ya que apenas hay buenas batallas. Podrían centrarse en historias más envolventes, como los poderes para llegar a ser más poderoso que su padre. E incluso Sarada, que ya tiene despertado el Sharingam y apenas se le presta atención a ello. Personajes clásicos convertidos en un ridículo auténtico, como Anko o Mei... entre otros. Y otros muchos desaprovechados, olvidados o llevados al detrimento progresivo, a pesar de ser personajes con edades rondando los 40-50. En cambio, otros como Kakashi siguen igual, físicamente al menos. Recuerdo que el padre de Naruto, habiendo sido Hokage, tendría unos 30 años o así, y no estaba tan mal como Naruto a estas alturas, y deben rondar la misma edad, y así los diferentes personajes del clásico Shippuden, convertidos en viejos que apenas muestran su poder o desaparecen y ni tienen mención, al menos de momento. Y volviendo al tema de los principales personajes de Boruto. Los hay tan interesantes como Sumire o Yagura, que ni siquiera les dan un mayor protagonismo. Ejemplo brutal. Boruto contra Yagura, hubiese sido un enfrentamiento épico, si hubiera habido más frialdad, más seriedad. Recordemos que Naruto, en la primera serie anime, tanto Neiji como Gaara, fueron rivales brutales, y luego compañeros, pero no sin antes un buen puñado de tortas. E incluso volviendo al tema del equipo 7. En la serie original, los tres junto Kakashi tuvieron un rival de proporciones bélicas, en su primera misión creo que fuera, y para ello, recordemos como terminó todo. Crueldad. Eso es lo que le falta a Boruto. Me parece genial los valores del compañerismo, etc. pero le falta mala virgen. Demasiado infantil. Y demasiado pasota en muchos aspectos.
la misma idea de la serie actual es que por los tiempos de paz, todo se ha infantilizado, se perdió la crueldad y frialdad de antaño por los conflictos, se buscan mil formas de entretenimiento y lucrarse económicamente...Esto lo vemos en la fama que van teniendo los ninjas con el paso del tiempo, cada vez menos protagonismo e importancia, si la serie piensa dar un giro que lo cambie todo se dará mas adelante, pero lo que busca transmitirnos ahora la serie es la facilidad con la que se le da todo a los ninjas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > Mi Opinión sobre Boruto: Naruto Next Generations

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL