Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por KitFX1663
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 29748

Problema pc 5 pitidos cortos

Resulta que sin mas jugando tranquilo el finde se me fue el ordenador y dejo de dar imagen , se me reinicia y salta 5 pitidos cortos , he quitado la pila de la placa y repuesto , he probado todo los slots de memoria y limpiado al igual que la gráfica que por cierto funciona aunque no se activan los ventiladores , en parte ya no se que hacer chicos , y es rarísimo ..... Quiero añadir si quito la RAM pasa a ser 5 pitidos largos , es algo mas normal
La placa , fuente están bien 

Celso22679Hace 6 años1
Prueba con la gráfica integrada y si te funciona es problema de la gráfica que se ha jodido.
EDITADO EL 15-05-2017 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Epics6619986Hace 6 años2
Mi libro dice que seguramente sea la grafica, pero también puede ser el procesador por algo.
KitFX1663Hace 6 años3
@Celso
Mostrar cita
Prueba con la gráfica integrada y si te funciona es problema de la gráfica que se ha jodido.
no compre la placa con hdmi
Celso22679Hace 6 años4
@KitFX
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Prueba con la gráfica integrada y si te funciona es problema de la gráfica que se ha jodido.
no compre la placa con hdmi
Pues lo más probable es que sea la gráfica.
S4n7y1058Hace 6 años5
En el manual de la placa base pone el significado de los pitidos.
Pacorralin6482Hace 6 años6
Saca las memorias y limpia bien los módulos y las ranuras, luego prueba los módulos uno a uno para ver si están bien o hay alguno que falla.
KitFX1663Hace 6 años7
@Pacorralin
Mostrar cita
Saca las memorias y limpia bien los módulos y las ranuras, luego prueba los módulos uno a uno para ver si están bien o hay alguno que falla
. Limpie las RAM , sin ellas cambia el significado de los pitidos pensé que es la RAM pero es que sin 65 - 67 euros una nueva y no dispongo ahora la gráfica esta bien el procesador no creo , el pc no tiene ni el año
Pacorralin6482Hace 6 años8
@KitFX ¿Pero arranca el pc o aún no? ¿Has comprobado las conexiones del disipador, las de la bomba y los ventiladores?
EDITADO EL 15-05-2017 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
KitFX1663Hace 6 años9
@Pacorralin
Mostrar cita
@KitFX ¿Pero arranca el pc o aún no? ¿Has comprobado las conexiones del disipador, las de la bomba y los ventiladores?
El pc arranca y pita los 5 cortos , tema disipador no he tocado , los ventiladores van , si quitó la RAM , son 5 pitidos largos , todo ello tiene que estar bien montado desde el año pasado y ya revise por limpieza y puse los ventiladores mejor del disipador
KitFX1663Hace 6 años10
El portátil igual no me detecta el disco duró peronsi funciona soy gafe con los ordenadores ..... 
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 6 años11
@KitFX Ya ye lo puse ayer, eso es un fallo que quedo guardado porque seguramente se agoto la pila de la bios. ¿Tu pc esta en hora al encenderlo?.

Prueba a cambiar la pila, si dices que arranca a pesar de dar los pitidos. Normalmente hace 2 pitidos y otros 3 un pelin mas rápido.

Saludos.
1 VOTO
KitFX1663Hace 6 años12
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@KitFX Ya ye lo puse ayer, eso es un fallo que quedo guardado porque seguramente se agoto la pila de la bios. ¿Tu pc esta en hora al encenderlo?. Prueba a cambiar la pila, si dices que arranca a pesar de dar los pitidos. Normalmente hace 2 pitidos y otros 3 un pelin mas rápido. Saludos.
Sii arranca pero no se ve nada en este instante pense que era el CPU la pila la quite y deje un ratito sin ella si lo encendía sin ella pitaba igual los 5 cortos , y los 5 largos cuando no hay RAM es eso que no emite señal de vídeo , la fuente va y enciende no tiene el pc ni el año pues menae que algo salió mal de fabrica
AXELRUDI22862Hace 6 años13
@KitFX No te digo que saques la pila, sino que la cambies, que esta agotada.

Llévala a una tienda de informática o relojería y que te den una igual, que hay varios modelos de distinto grosor.

A tu PC no le pasa nada.
KitFX1663Hace 6 años14
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@KitFX No te digo que saques la pila, sino que la cambies, que esta agotada. Llévala a una tienda de informática o relojería y que te den una igual, que hay varios modelos de distinto grosor. A tu PC no le pasa nada.
Vale simplemente tiene que ser una pila igual que la que tiene la placa. Mañana te digo mas datos y ya te confirmo todo
KitFX1663Hace 6 años15
@AXELRUDI2

al final me fallo la grafica y bueno la enviare creo que la semana que viene a pccomponentes ,
Anterior
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > Problema pc 5 pitidos cortos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL