Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por -Fizz-1063
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2234

¿Cómo joder a alguien en el instituto sin que sepa que eres tú?

Pues en mi instituto va a mi clase cierto imbécil que se mete con todo el mundo pero nadie hace nada, va por temporadas, es decir, durante una semana o así le da por meterse con una persona y le jode a más no poder, y nadie hace nada, solo le ríen la gracia. Decir que se ha metido con todos los de la clase excepto con los que son más fuertes que él y sus mejores amigos (3 personas de la clase). Nadie hace nada porque los de mi clase son unos cobardes que le ríen la gracia.

Pues bien, en cierta asignatura le han movido al lado mía porque este sujeto no paraba de molestar a un compañero como de costumbre, y como vieron que se llevaba más o menos bien conmigo y no hablábamos mucho, pensó la maestra que era buen sitio. Bueno, pues no ha tardado mucho en empezar a joderme. Me da collejas, que no llegan a hacerme daño pero joden, me hace cosquillas, me sube el gorro si llevo. No llega a hacerme daño ni a humillarme pero molesta bastante. Le pedí a la maestra que me cambiara de sitio, que no pensaba estar con él, y va y me lo pone justo atrás... en fin...

Yo por ahora lo máximo que he hecho ha sido cogerle el estuche, lanzarlo a la basura y cuando se chivaba, decirle a la maestra que había sido él el que lo había tirado y que quería culparme porque le caigo mal, y obviamente me cree a mí porque saben que él es el problemático. Se lo he lanzado varias veces porque sé que no se va a chivar más, que la maestra de esta asignatura sabe que yo soy más de fiar que él, pero este sujeto sigue dando patadas a mi silla y demás, y claro, si me chivo, a parte de quedar como un chivato delante de la clase, que no mola nada, él puede usar el mismo argumento que yo, que como me cae mal, miento y me chivo de cosas falsas para joderle. Y aún si me creen es inútil, porque por darme patadas a la silla como mucho le van a llamar la atención, y si me vuelvo a chivar de lo mismo, está de nuevo la posibilidad de que creen que miento por joderle o los de mi clase me tomen por pesado y chivato.

Por lo que he pensado que podría hacerle una serie de bromas no muy pesadas, molestarle todo el rato y que aprenda la lección de una vez. Que no sean muy pesadas sobre todo, y que no sepa que he sido yo para que no se chive.
Recalco que en mi clase nadie me va a apoyar porque todos le ríen la gracia, aunque luego el se meta con ellos, en fin. Es más fuerte que yo, pero por putearle no me va a pegar, solo si le puteo demasiado o le agredo yo a él. De todos modos lo suyo es que no sepa que soy yo el que le putea.





Resumen: Un imbécil se sienta atrás mía en una asignatura, me da patadas en la silla y collejas por el hecho de que le gusta joder a todo el mundo, los maestros no hacen nada, los alumnos le ríen la gracia, busco algún modo de joderle sin que sea grave ni que sepa que he sido yo.
3 VOTOS
A-B-Normalize2397Hace 7 años1
Madre mía, has puesto un resumen y todo para los que no queríamos leerlo todo. No todos los héroes llevan capa.
25 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años2
Transcurridos unos días en los cuales nadie se se percate de que el autor de la siguiente broma puedas ser tu; Llenale la mochila de pintura verde.
EDITADO EL 24-04-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años3
Lo primer es que gracias por el resumen y eso.

Lo segundo, hablamos de provocar daños físicos, materiales o psicológicos?

Los tres quizá?
Robin647022Hace 7 años4
@-Fizz- la cabeza decapitada de su mascota en la mochila es buena idea. No sabría que eres tú 
3 VOTOS
Allax14341Hace 7 años5
Por que no quieres que se sepa que eres tu?

A la primera colleja le avisas (para o la tenemos) a la segunda te levantas y le metes una ostia con toda la mano abierta.
16 VOTOS
Albert11514484Hace 7 años6
@-Fizz- Que triste, pégale una paliza.
-Fizz-1063Hace 7 años7
@Saiklon
Mostrar cita
Lo primer es que gracias por el resumen y eso. Lo segundo, hablamos de provocar daños físicos, materiales o psicológicos? Los tres quizá?
Me da igual mientras le joda, no me gusta joder a la gente, pero no tengo escrúpulos, mientras sea fácil ocultar que he sido yo
-Fizz-1063Hace 7 años8
@Allax
Mostrar cita
Por que no quieres que se sepa que eres tu? A la primera colleja le avisas (para o la tenemos) a la segunda te levantas y le metes una ostia con toda la mano abierta.
Es más fuerte que yo, no quiero un parte y tampoco ganarme a un enemigo.
Zarko9853454Hace 7 años9
@Saiklon Una 9mm y pumped Up kicks.......... Okno  le dices: aver tonto poia  o te estas quiero o te tragas una sonata de ostias, que te voy a dejar tan tonto que ni tu madre te reconoce
1 VOTO
Zarko9853454Hace 7 años10
@-Fizz- los que se meteen con otros suelen ser unos cobardes que con la primera ostia se van llorando
Marcosasinazuma13940Hace 7 años11
Le miras a la cara
Le deces:Mira pavo, yo no soy como los otros imbeciles acto seguido le sueltas una hostia que lo deje mas tonto de lo que ya es.
Si tienes suerte los profesores se reiran y le diran que se lo merece por ser un gilipollas.
Saiklon16444Hace 7 años12
@-Fizz-
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Lo primer es que gracias por el resumen y eso. Lo segundo, hablamos de provocar daños físicos, materiales o psicológicos? Los tres quizá?
Me da igual mientras le joda, no me gusta joder a la gente, pero no tengo escrúpulos, mientras sea fácil ocultar que he sido yo
Los tres entonces. Necesitas una jeringuilla, usada por una persona con vih, por ejemplo. El tipo se pícara si te pilla pinchandole con eso, o dejándole la punta a modo de trampa en el pupitre, pero esa no es la putada, la putada ni se la va a oler hasta que se haga un análisis, si es que se lo hace...
EDITADO EL 24-04-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Frustis3138Hace 7 años13
Follate a su madre, eso le sorprendera tanto y no podra hacerte ya nada porque tendras toda la autoridad patriarcal sobre el.
6 VOTOS
Allax14341Hace 7 años14
@-Fizz-
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Por que no quieres que se sepa que eres tu? A la primera colleja le avisas (para o la tenemos) a la segunda te levantas y le metes una ostia con toda la mano abierta.
Es más fuerte que yo, no quiero un parte y tampoco ganarme a un enemigo.
Aunque sea más fuerte y te lleves una paliza no te va a molestar más. Si nadie actúa contra ese gilipollez actúa tu
Nykowar4934Hace 7 años15
@-Fizz- compra un tubo de super glue, que sea secado rápido, lo pones es su silla y solo hace falta que se siente. En la madera no se secará rápido, pero sí en su pantalón. Al acabar la clase y levantarse se llevará la silla consigo o se romperá el pantalón. 
También puedes poner el pegamento en el respaldo.

Métele huevos en su mochila, rómpelos al meterlos, obviamente.
 También sirve con zumos o batidos.

Échale pintura acrílica del color de su mochila por la espalda, cuando se la ponga y se la quite tendrá toda la mancha.

También está la opción de decírselo a la profesora, porque no es chivarse, es decir que un gilipollas es gilipollas, nada más, algo mucho más aconsejable.

P.D.: Edito, queda una que es la más hardcore.

Cuando te de una patada en la silla o una colleja, ignoralo, a la segunda dile que pare, a la tercera le dices:

-Para si no quieres que te reviente de una hostia.

Y si vuelve a darte, aún sentado, rápidamente le das un hostión con la malo abierta, aprovechando la inercia del cuerpo, y le dices:

-Como vuelvas a tocarme te meto tal paliza que cuando estés luchando por tu vida en el hospital cada paso que oigas creerás que es mío del miedo que me tendrás, de las atrocidades que te habré hecho hijo de la grandísima puta, te crearé un trauma para toda tu vida que vas a pasar a tu puta descendencia de monos que tendrás, puta escoria.

Ya sabes que es lo que tienes que hacer, y si no lo sabes pégate un tiro en la boca.
EDITADO EL 24-04-2017 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿Cómo joder a alguien en el instituto sin que sepa que eres tú?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL