Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por SasukeOtaku7501
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9022

¡Ayuda! ¡Mi 3DS no carga!

Pues estaba jugando hasta hace un momento, y se ha puesto la luz roja en señal de que quedaba poca batería. Y he ido a conectarla con el cargador (es el oficial) pero no carga la batería. He probado en varios enchufes e incluso he ido toqueteando y doblando el cable pero nada, no carga.

Lo que me gustaría saber es si el problema es del cargador o de la misma consola. Ahora mismo no tengo a mano otro cargador y no puedo comprobarlo. ¿A alguien se le ocurre si la puedo cargar con otro cable que no sea el cargador oficial o sabe si el problema es de la 3DS o del cargador?

Yo creo que si la consola sigue funcionando es que el problema debería ser del cargador, ¿no?
Comfey5545Hace 7 años1
@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador.
Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador.
En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador.
1 VOTO
Angomi906Hace 7 años2
Cómprate un cargador nuevo, a mi me pasó lo mismo.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años3
@Comfey
Mostrar cita
@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.
SasukeOtaku7501Hace 7 años4
@Angomi
Mostrar cita
Cómprate un cargador nuevo, a mi me pasó lo mismo
¿Y recuerdas si el cargador mostraba algún signo de estar roto? Es que a simple vista el mío está como siempre.
Angomi906Hace 7 años5
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Angomi
Mostrar cita
Cómprate un cargador nuevo, a mi me pasó lo mismo
¿Y recuerdas si el cargador mostraba algún signo de estar roto? Es que a simple vista el mío está como siempre.
Nope, yo tengo uno que parece estar roto pero está perfectamente. Así que las apariencias no ayudan Quizás se puede haber roto por una subida de tensión o cualquier cosa
1 VOTO
Comfey5545Hace 7 años6
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.
El puerto que usa la 3Ds no lo usan los moviles, por lo que dudo que haya un cargador de movil que te vaya a servir. Quizas algun movil antiguo lo usara, pero es arriesgarte a dañar el puerto de entrada de la consola (si es que no esta dañado ya). No te la juegues y usa un cargador normal de 3Ds
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años7
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.
Solo funcionan los cargadores grises de nintendo, ninguno mas.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años8
@Comfey
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.
El puerto que usa la 3Ds no lo usan los moviles, por lo que dudo que haya un cargador de movil que te vaya a servir. Quizas algun movil antiguo lo usara, pero es arriesgarte a dañar el puerto de entrada de la consola (si es que no esta dañado ya). No te la juegues y usa un cargador normal de 3Ds
Eso haré. Cuando pueda me compro otro y lo pruebo.
Wal198913863Hace 7 años9
Yo tuve el mismo problema, pero era el cargador. Compré otro cargador y hasta el día de hoy, cero problemas.
1 VOTO
Jonny-Walker653Hace 7 años10
Los cargadores universales no les sirve a 3ds?
SasukeOtaku7501Hace 7 años11
@Jonny-Walker
Mostrar cita
Los cargadores universales no les sirve a 3ds?
No, porque el conector es diferente. Lo que sí que he pensado es que el de DSi/DSi XL sí funciona en 3DS.
Deathwell3985Hace 7 años12
Hace un año tuve el mismo problema, vi que era que el cargador no funcionaba y compre uno nuevo.
1 VOTO
Jonny-Walker653Hace 7 años13
Pero insisto los cargadores universales cargan todo y tiene conectores para 3DS yo tengo uno y por curiosidad mire la caja y pone que vale para 3DS aunque yo no lo uso para la 3DS si no para la psp xDDDDDDDD.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años14
Bueno, no sé si quedará alguien que lea este tema todavía, pero al final me he comprado otro cargador y ya carga perfectamente. El problema era el cargador. ¡Gracias a todos por la ayuda!
Dios-13Hace 7 años15
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Bueno, no sé si quedará alguien que lea este tema todavía, pero al final me he comprado otro cargador y ya carga perfectamente. El problema era el cargador. ¡Gracias a todos por la ayuda!
Cuida a tu 3ds como si fuera tu hija.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¡Ayuda! ¡Mi 3DS no carga!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL