Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1293 miembros
Temática:

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo naruto
Por Tes-k872
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 6273

INtenciones Gay de Kishimoto?

Acabo de leer en varias partes de internet, que a Kishimoto no le gusta la pareja de naruto-hinata o naruto-sakura
que sus intenciones son la de una pareja entre sasuke y naruto O.O !!!! SI! MALDICION! creanlo, yo tampoko lo creia.
y lo peor eske esta en mas de una pagina. Será Kishimoto homosexual?
no estoy en contra de nada, pero un final asi arruinaria la historia por completo, de hecho terminaria convirtiendome en un homofobico.
porfavot si alguien tiene datos ke desmienten esto, o por lo menos bajarle explicidad, posteelo.

PD: no quiero copy-past de lo mismo ke acabo de contar. soluciones, por algo posteo.
1 VOTO
Kakashi-Senpai1242Hace 13 años1
No lo creo, es mas no me parece k este anime vaya a acabar con una pareja...pero para gay.........

este si k lo es ya k se pronuncia gay jiji
The-Final-Boss5506
Hace 13 años2
También hay paginas que dicen que Kishimoto es Naruhina, que es Narusaku, y por supuesto que es sasu-naru. También leí en muchas paginas que el pertenece a una secta diabólica, pero son solo rumores. Abra que esperar el final del manga, para sacar una opinión acertada.
Narutoneo613Hace 13 años3
Esa es la razon por que naruto besa a sasukeeeee jajajaj        
Tes-k872Hace 13 años4
No pienso esperar al final del manga, me rehúso, prefiero pedirle de rodillas a kishimoto ke ni se le ocurra un final asi.
por amor a la serie podriamos crear un tema [b]anti- final gay de naruto[/b] se unirian muchos miembros al grupo solo para votar, lo sé. pero antes de crearlo, kisiera la aprobacion de akellos ke me apoyen y esten en contra de tal aberracion.
 
esto fue:[i]Hace dos meses aproximadamente, una revista japonesa entrevistó al creador de Naruto (Kishimoto), sobre qué pareja prefería, si la de Naruto y Sakura o Naruto y Hinata.
Kishimoto admitió que no le gustaba ninguna de esas dos parejas.
Pues muy abiertamente, hizo público en la entrevista que su personaje preferido es Sasuke (y si no, en wikipedia pongan Uchiha Sasuke y verán que ahí afirma sobre esa preferencia), por tanto, él prefería, la pareja de Sasuke y Naruto.
Lo que digo no es mentira, y si no desean creerme, adelante , al fin de cuentas que mi metro es para informar de las últimas cosas que me entero o hago  jijiji.
Puse lo de wikipedia, para que se den una base que ESTO, definitivamente no es una broma.
El caso es que Kishimoto al decir que prefería la pareja de SasuNaru, habló sobre su proyecto acerca del final de la serie.
Él dijo que su mayor deseo era hacer un final SHONEN AI entre esa pareja, sin embargo, esa propuesta aún no se ha decidido, pues TEME que muchos fans lleguen a quejarse de dicho decenlace.[/i]

Estoy seguro de ke este post pertenece a un gay con urgente necesidad de ver homosexualidad en anime de gran escala.
si novean los demas comentarios aludiendo a tal terrible post.[url]http://inuyaoi.foroactivo.com/ultimas-noticias-yaoi-f3/masashi-kishimoto-noticas-del-final-de-naruto-t133.htm[/url]

Creemos un tema y ke se corra la voz en contra de este supuesto! 
es mejor prevenir ke lamentar (no es como si consiguieramos algo, kien sabe,peroes para tener la satifaccion de habernos hecho escuchar!)
1 VOTO
The-Final-Boss5506
Hace 13 años5
Es difícil de estipular estas cosas. Realmente creeré eso, cuando algún loco le pregunte a Kishimoto en el festival de la Shonen Jump del próximo año, esa misma pregunta. Llega a pasar eso, no veo mas la serie. Si no , todo bien.
1 VOTO
LordEmperor1041Hace 13 años6
[b][i]Bueno uno no sabe hasta que llegue el final de la serie, de paso uno que sabe si es una pareja amistosa. Porque digo que primero el beso, despues pelean, siguen peleando, Sasuke le dijo que no se atravesara en su camino a menos que quiera ser una de sus victimas y el final seria Gay?[/i][/b]
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años7
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Es difícil de estipular estas cosas. Realmente creeré eso, cuando algún loco le pregunte a Kishimoto en el festival de la Shonen Jump del próximo año, esa misma pregunta. Llega a pasar eso, no veo mas la serie. Si no , todo bien.
uff te encargo esa noticia ati The-Final-Boss. y si pasara seriamos dos, dejando de verla
Tes-k872Hace 13 años8
[b]OTRA FUENTE[/b]

''[i]Kishimoto ha dicho que su pareja favorito es el SasuNaru, aunque dudo mucho que la historia termine asi  ... y a las preguntas que le han echo respecto a con quien se quedara Naruto ha contestado que aun no se ha decidido O: ... cuanta presion debe tener Kishimoto, tanto si elige que la historia acabe en NaruSaku o en NaruHina solo la mitad de los fans quedara complacidos  ... aunque tambien puede que la historia no acabe en una pareja en concreto, al tratarse de un shonen donde las parejas son mas secundarias es una posibilidad ...
Suerte!!^^
Fuente(s):
Lo lei en una entrevista a Kishimoto :A[/i]

A mi en realidad no me kita el sueño con kien se kede naruto,aunke preferiria con Hinata, solo pidoke no sea ''sasunaru''  
no se si soy solo yo pero ya escribirlo me da náuseas
LordEmperor1041Hace 13 años9
@Tes-k
Mostrar cita
[b]OTRA FUENTE[/b] ''[i]Kishimoto ha dicho que su pareja favorito es el SasuNaru, aunque dudo mucho que la historia termine asi ... y a las preguntas que le han echo respecto a con quien se quedara Naruto ha contestado que aun no se ha decidido O: ... cuanta presion debe tener Kishimoto, tanto si elige que la historia acabe en NaruSaku o en NaruHina solo la mitad de los fans quedara complacidos ... aunque tambien puede que la historia no acabe en una pareja en concreto, al tratarse de un shonen donde las parejas son mas secundarias es una posibilidad ... Suerte!!^^ Fuente(s): Lo lei en una entrevista a Kishimoto :A[/i] A mi en realidad no me kita el sueño con kien se kede naruto,aunke preferiria con Hinata, solo pidoke no sea ''sasunaru'' no se si soy solo yo pero ya escribirlo me da náuseas
[b][i]Uno que sabe si es mentira, de paso puede ser que haga una encuesta para ver que opinan los fans, cual deberia ser la pareja[/i][/b]
Painrinengan15644
Hace 13 años10
Dios... si ese es el final yo me tiro por la ventana  pero seria una GRAN DECEPCION   
2 VOTOS
Tes-k872Hace 13 años11
@Painrinengan
Mostrar cita
Dios... si ese es el final yo me tiro por la ventana pero seria una GRAN DECEPCION
yo tambien me tiro, pero del puente porke mi casa es de un piso.
Tes-k872Hace 13 años12
Enmanuel kenos dices? creamos un MEGA TEMA  [b]Anti-final gay?[/b]
Seizan1150Hace 13 años13
Yo estoy a favor de la creacion de ese tema anti aberracion 
yo tambn dejaria de verla y me tiraria por mi ventana jajaja
2 VOTOS
LordEmperor1041Hace 13 años14
[b][i]Yo vivo en un piso 8, asi que si me lanzo por la ventana habria una muerte segura  [/i][/b]
2 VOTOS
The-Final-Boss5506
Hace 13 años15
Yo tendría que comprar un arma, o golpearme la cabeza con el monitor hasta morir, porque no tengo puente, ni casa de mas de tres de piso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Mundo naruto > INtenciones Gay de Kishimoto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL