VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, para saber cuánto se puede vivir sin reventarla.
Mínimo unas 9 horitas.2 VOTOSKendrickBR2120Hace 7 años2
Yo un dia me la deje toda la tarde encendida y no hacia ni un ruidito xd,puto skyrim.1 VOTO-Ringabel-11232
Pues la dejo días y días encendida y nunca le ha pasado nada. Y lo hago con todas mis consolas.4 VOTOSSoLicenciao27716
Pues hombre , si te quieres dar una marton de 10 horas, lo puedes hacer.6 VOTOSKonokoMai964Hace 7 años5
La Slim no se pero los domingos a la Ps4 normal, Pro o ps3 cuando la cojo le caen 19 horas seguidas (Ya que no tengo mucho tiempo por la semana le toca dar caña el domingo) y sin problema alguno. Ahora mismo ya le llevo 10 horas seguidas con el SOA Re: Hollow Fragment.2 VOTOSMahiko11059Hace 7 años6EDITADO EL 12-02-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ni idea.... Pero para que quieres saber eso?1 VOTOSuliReborn6859
1 VOTOSuliReborn6859En reposo y encendida no tiene la misma intensidad.@-Ringabel-Mostrar citaPues la dejo días y días encendida y nunca le ha pasado nada. Y lo hago con todas mis consolas.
4 VOTOSMahiko11059Hace 7 años9Para plantar flores en el bosque.@MahikoMostrar citaNi idea.... Pero para que quieres saber eso?
1 VOTO-Ringabel-11232Pues no te recomiendo usar la ps4.@SuliRebornMostrar citaPara plantar flores en el bosque.@MahikoMostrar citaNi idea.... Pero para que quieres saber eso?
1 VOTOSuliReborn6859Quien ha dicho reposo? Nunca la puse así.@SuliRebornMostrar citaEn reposo y encendida no tiene la misma intensidad.@-Ringabel-Mostrar citaPues la dejo días y días encendida y nunca le ha pasado nada. Y lo hago con todas mis consolas.
Perrott16915Hace 7 años12Pensaba que lo metías todo en el mismo saco, lo siento.@-Ringabel-Mostrar citaQuien ha dicho reposo? Nunca la puse así.@SuliRebornMostrar citaEn reposo y encendida no tiene la misma intensidad.@-Ringabel-Mostrar citaPues la dejo días y días encendida y nunca le ha pasado nada. Y lo hago con todas mis consolas.
Pues a finales del año pasado aproveché el Black Friday de la Store y me compré un montón de juegos que, entre todos, pesan unos 170gb y 5 días después (luego de haberse descargado todos), la apagué y la consola (PS4 base) no había sufrido ningún problema.1 VOTOConanX3609257Hace 7 años13
3 VOTOSExelero5252Hace 7 años1419 horas? En ese caso yo me preocuparía más de mi salud que de la consola.@KonokoMaiMostrar citaLa Slim no se pero los domingos a la Ps4 normal, Pro o ps3 cuando la cojo le caen 19 horas seguidas (Ya que no tengo mucho tiempo por la semana le toca dar caña el domingo) y sin problema alguno. Ahora mismo ya le llevo 10 horas seguidas con el SOA Re: Hollow Fragment.
Me encantan las preguntas que no se pueden responder.3 VOTOSGonito7547Hace 7 años15
La curiosidad mató al gato, dicen... señor @Exelero
2 VOTOS