VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues si amigos ,como veis,algo ha pasado y la Network esta caída.Y no es un mantenimiento anunciado.Esperemos que se solucione rápido. Un saludo.2 VOTOS
Putadita1 VOTOJuanhobby39127Hace 7 años2
Me hace gracia que pongan que es mantenimiento cuando no lo es y encima no te den las horas perdidas de Plus, menudos cabrones.2 VOTOSKore-802881Hace 7 años3
La verdad que no hay derecho, pero como siempre,.......impotencia y mosqueo.Painkiller976075Hace 7 años4
Kore-802881Hace 7 años5Se sabe cuanto durara mas o menos?@Kore-80Mostrar citaPues si amigos ,como veis,algo ha pasado y la Network esta caída.Y no es un mantenimiento anunciado.Esperemos que se solucione rápido. Un saludo.
Painkiller976075Hace 7 años6Que va,este no es un mantenimiento normal,algo a pasado.Dice que sus ingenieros están trabajando para solucionarlo....@Painkiller97Mostrar citaSe sabe cuanto durara mas o menos?@Kore-80Mostrar citaPues si amigos ,como veis,algo ha pasado y la Network esta caída.Y no es un mantenimiento anunciado.Esperemos que se solucione rápido. Un saludo.
1 VOTOHamsuski11377Hace 7 años7Sus ingenieros se están rascando los cojones, que no nos la intenten colar@Kore-80Mostrar citaQue va,este no es un mantenimiento normal,algo a pasado.Dice que sus ingenieros están trabajando para solucionarlo....@Painkiller97Mostrar citaSe sabe cuanto durara mas o menos?@Kore-80Mostrar citaPues si amigos ,como veis,algo ha pasado y la Network esta caída.Y no es un mantenimiento anunciado.Esperemos que se solucione rápido. Un saludo.
Mierda, quería jugar un rato al Battlefield 1 !!1 VOTOJuanhobby39127Hace 7 años8
Después de 50 minutos caído me acaba de conectar.2 VOTOSKore-802881Hace 7 años9
@Painkiller97 Ya te digo1 VOTOKore-802881Hace 7 años10
@Juanhobby Ah pues voy a probar!!!! Nada... .Naneeixina3930Hace 7 años11EDITADO EL 04-02-2017 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Que puta vergüenza, estamos pagando para esto????? Un sabado por la mañana mantenimiento , con betas y juegos gratis de ubisoft con el ghost recon y Rainbow six??? Simplemente sony Bueno por lo menos veo que mi dinero esta siendo aprobechado para algo... no se para que , pero para algo.1 VOTOKore-802881Hace 7 años12
Ya funcionaSolid-Eye3706Hace 7 años13
De todo tenéis que hacer un post. Si se cae el servidor algo habrá pasado, nadie os va a dar una solución al problema por aquí.Juanhobby39127Hace 7 años14
Kore-802881Hace 7 años15Yo al terminar de comentar aquí me fui a la beta de Ghost Recon y ahora acabo de terminar, me iba lento al principio pero de lujo hasta ahora@Kore-80Mostrar cita@Juanhobby Ah pues voy a probar!!!! Nada... .
Es que ya lo han restablecido,todo correcto@JuanhobbyMostrar citaYo al terminar de comentar aquí me fui a la beta de Ghost Recon y ahora acabo de terminar, me iba lento al principio pero de lujo hasta ahora@Kore-80Mostrar cita@Juanhobby Ah pues voy a probar!!!! Nada... .