Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Markaxel-91009
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 28033

Duda tarjeta R4 para 3ds

Pues tenía una duda con una tarjeta R4 que en tiempos sirvió para mi Nds(tenia 800 juegos   ) Pues he estado pensando que cambiando el firmware que tiene al requerible para activarlo en la 3ds me irían los juegos en la 3ds. Cambiar el firmware que tiene para Ds a uno de 3ds.
Funcionaría?
O tengo que comprarme la R4 para 3ds?  
Saludos
Juanjoselito122341Hace 7 años1
Tienes que comprarte el de 3ds y no sirve para juegos 3ds, solo para los de DS.
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 7 años2
Soy policía, ahora iré a tu casa.
3 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 7 años3
@Markaxel-9
Mostrar cita
Pues tenía una duda con una tarjeta R4 que en tiempos sirvió para mi Nds(tenia 800 juegos ) Pues he estado pensando que cambiando el firmware que tiene al requerible para activarlo en la 3ds me irían los juegos en la 3ds. Cambiar el firmware que tiene para Ds a uno de 3ds. Funcionaría? O tengo que comprarme la R4 para 3ds? Saludos
Por simple lógica, si eso funcionará no habrían hecho las de 3DS Personalmente creo que te saldría mejor piratearla y meter los juegos en la SD. El precio es más o menos el mismo pero con mejores resultados.
Markaxel-91009Hace 7 años4
Ya se que solo sirve para los de Ds.
Gracias de todas formas tendré que soltar la money  
Cuanto tiempo tarda en llegarte?
Pd tengo la Ds que parece un árbol de navidad de tantas modificaciones 
Markaxel-91009Hace 7 años5
@E-R-I-C piratearla a que te refieres?. Actualmente en la 3ds tengo El FBI para Instalar .cias, Amr9, creo que la tengo completita
Fatalis226625Hace 7 años6
@Juanjoselito12