Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Markaxel-91009
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 28033

Duda tarjeta R4 para 3ds

Pues tenía una duda con una tarjeta R4 que en tiempos sirvió para mi Nds(tenia 800 juegos   ) Pues he estado pensando que cambiando el firmware que tiene al requerible para activarlo en la 3ds me irían los juegos en la 3ds. Cambiar el firmware que tiene para Ds a uno de 3ds.
Funcionaría?
O tengo que comprarme la R4 para 3ds?  
Saludos
Juanjoselito122341Hace 7 años1
Tienes que comprarte el de 3ds y no sirve para juegos 3ds, solo para los de DS.
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 7 años2
Soy policía, ahora iré a tu casa.
3 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 7 años3
@Markaxel-9
Mostrar cita
Pues tenía una duda con una tarjeta R4 que en tiempos sirvió para mi Nds(tenia 800 juegos ) Pues he estado pensando que cambiando el firmware que tiene al requerible para activarlo en la 3ds me irían los juegos en la 3ds. Cambiar el firmware que tiene para Ds a uno de 3ds. Funcionaría? O tengo que comprarme la R4 para 3ds? Saludos
Por simple lógica, si eso funcionará no habrían hecho las de 3DS Personalmente creo que te saldría mejor piratearla y meter los juegos en la SD. El precio es más o menos el mismo pero con mejores resultados.
Markaxel-91009Hace 7 años4
Ya se que solo sirve para los de Ds.
Gracias de todas formas tendré que soltar la money  
Cuanto tiempo tarda en llegarte?
Pd tengo la Ds que parece un árbol de navidad de tantas modificaciones 
Markaxel-91009Hace 7 años5
@E-R-I-C piratearla a que te refieres?. Actualmente en la 3ds tengo El FBI para Instalar .cias, Amr9, creo que la tengo completita
Fatalis226625Hace 7 años6
@Juanjoselito12
Esto...que? De donde sacas esa información? Xd 3ds tiene una cantidad de exploits que alucinas,por haber hay hasta una app para bajar los propios juegos gratis de los servidores de Nintendo(lo que incluye juegos de 3ds)

Luego para todos,esas tarjetas son totalmente innecesarias, con una Sd vas que chutas (eso y el juego original de OoT)
EDITADO EL 22-01-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años7
No sé si te refieres a que si compras una R4 de las que iban en la DS y las pones en 3DS podrías seguir jugando a juegos de DS pero en 3DS. Si te refieres a eso se puede, tendrías que comprar una R4 compatible con 3DS y ponerle el firmware más actualizado (aunque ojo porque Nintendo con algunas actualizaciones de han cargado varias tarjetas)

Y si te refieres a comprar una tarjeta R4 pero con juegos de 3DS también se puede, pero son mucho más caras.
Markaxel-91009Hace 7 años8
@Fatalis22 cierto, bendita free-eshop 
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 7 años9
@Markaxel-9
Mostrar cita
@E-R-I-C piratearla a que te refieres?. Actualmente en la 3ds tengo El FBI para Instalar .cias, Amr9, creo que la tengo completita
Me refiero exactamente a eso, entonces que es lo que quieres de la tarjeta ? Porque si ya puedes instalar los juegos no entiendo para que te serviría
Markaxel-91009Hace 7 años10
Lo único que quiero es jugar a los juegos de Ds como los pokemon y que se me pueda guardar la partida  
Usar la R4 que tenia en la nds con los juegos que ya tenia allí y únicamente modificar el firmware 
Nose si funcionará sino Compraré una para 3ds
Markaxel-91009Hace 7 años11
@E-R-I-C eso es lo que quiero saber. Si para jugar a los juegos de Ds tengo que usar una R4 para jugarlos o teniendo el FBI encontrar una pagina que se puedan descargar los juegos en archivos .cia y con el FBI instalarlos internamente
E-R-I-C10063Hace 7 años12
@Markaxel-9
Mostrar cita
@E-R-I-C eso es lo que quiero saber. Si para jugar a los juegos de Ds tengo que usar una R4 para jugarlos o teniendo el FBI encontrar una pagina que se puedan descargar los juegos en archivos .cia y con el FBI instalarlos internamente
Entonces lo que buscas es algo [spoiler="así"][url]https://www.youtube.com/watch?v=k8O8VcgF710[/url][/spoiler] ? Lo que no sé es si podrás importar los saves de los juegos de NDS
EDITADO EL 22-01-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Markaxel-91009Hace 7 años13
@E-R-I-C no  
Pero muchas gracias de todas formas 
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 7 años14
@Fatalis22
Mostrar cita
@Juanjoselito12 Esto...que? De donde sacas esa información? Xd 3ds tiene una cantidad de exploits que alucinas,por haber hay hasta una app para bajar los propios juegos gratis de los servidores de Nintendo(lo que incluye juegos de 3ds) Luego para todos,esas tarjetas son totalmente innecesarias, con una Sd vas que chutas (eso y el juego original de OoT)
Siento tardar en responder, él no ha preguntado por un exploit para instalar el CFW junto con sus múltiples ventajas, ha preguntado por el R4. El R4 que él usaba que menciona no sirve en 3DS, sólo en los modelos DS y los R4 de 3DS sólo sirven para juegos de la antigua. PD: He editado por unas tildes que me dejé
EDITADO EL 22-01-2017 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
Fatalis226625Hace 7 años15
@Juanjoselito12
Bueno ya pero era para que supiese que de hacer eso mejor meta el cfw,mucho más barato y útil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Duda tarjeta R4 para 3ds

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL