Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

[Truco] Cómo tener una suscripción al PS Plus completamente GRATIS

SergioMF14275Hace 6 años16
Osea que cualquier comentario diciendo "moroso, paga el plus" lo moderas pero el propio hilo que es ilegal porque incita a la piratería le dejas chincheta.

Guay oye, muy lógico tu mecanismo
ShulkX3640Hace 6 años17
@LuffyAceSabo  Una duda, al usar el método en que se usa tarjeta, ¿se cobra algun cargo?.

Pregunto porque compre un par de juegos y utilicé la prueba de 14 días y para ambos me parece que cobraban 1$ adicional, pero no estoy seguro la verdad.
EDITADO EL 08-05-2017 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyAceSabo20011Hace 6 años18
@SergioMF
Mostrar cita
Osea que cualquier comentario diciendo "moroso, paga el plus" lo moderas pero el propio hilo que es ilegal porque incita a la piratería le dejas chincheta. Guay oye, muy lógico tu mecanismo
No colega no, ni piratería ni hostias. Esto es completamente legal y el servicio online no debería ser de pago porque es una basura. Si a ti te parece bien pagar el online adelante, pero a mí no me hace ninguna gracia y por eso en este tema expongo una serie de métodos para jugar online gratis, sin pagar un duro por esta mierda.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 6 años19
@ShulkX
Mostrar cita
@LuffyAceSabo Una duda, al usar el método en que se usa tarjeta, ¿se cobra algun cargo?. Pregunto porque compre un par de juegos y utilicé la prueba de 14 días y para ambos me parece que cobraban 1$ adicional, pero no estoy seguro la verdad.
No te cobran nada no, es muy raro lo que te ha pasado, pero eso sí cuando adquieras el Plus de 14 días desvinculas tu tarjeta bancaria, si no lo haces cuando se te acabe el Plus automáticamente comparás el Plus de 1 mes.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 6 años20
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Osea que cualquier comentario diciendo "moroso, paga el plus" lo moderas pero el propio hilo que es ilegal porque incita a la piratería le dejas chincheta. Guay oye, muy lógico tu mecanismo
No colega no, ni piratería ni hostias. Esto es completamente legal y el servicio online no debería ser de pago porque es una basura. Si a ti te parece bien pagar el online adelante, pero a mí no me hace ninguna gracia y por eso en este tema expongo una serie de métodos para jugar online gratis, sin pagar un duro por esta mierda.
De hecho me parece una gilipollez por parte de Sony y no dudaré en usar el truco
1 VOTO
UnaiB400Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shigero3023Hace 6 años22
@LuffyAceSabo En el caso de que no tuviera disponible una tarjeta de crédito, ¿existe alguna forma de adquirir la prueba de los 14 días? Sin tarjeta de crédito, en el método que expones en tu post, únicamente se podría 2 días, pero he leído ciertos mensajes en los que generando una tarjeta de crédito falsa, es posible adquirir los 14 días. ¿Podrías informarme más al respecto? Es que repetir el procedimiento cada 2 días es un engorro; 14 sería lo ideal para no pagar nunca más por este sacacuartos.

Muchas gracias.
EDITADO EL 30-07-2017 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 6 años23
@Shigero
Mostrar cita
@LuffyAceSabo En el caso de que no tuviera disponible una tarjeta de crédito, ¿existe alguna forma de adquirir la prueba de los 14 días? Sin tarjeta de crédito, en el método que expones en tu post, únicamente se podría 2 días, pero he leído ciertos mensajes en los que generando una tarjeta de crédito falsa, es posible adquirir los 14 días. ¿Podrías informarme más al respecto? Es que repetir el procedimiento cada 2 días es un engorro; 14 sería lo ideal para no pagar nunca más por este sacacuartos. Muchas gracias.
Buenas, gracias por pasarte. Antiguamente con una cuenta brasileña no hacía falta tarjeta crédito y te cogías el Plus de 14 días, ahora no se puede sin tarjeta de crédito xd.
Pinkyvic441Hace 6 años24
Creo que es una duda muy tonta pero...

Si quiero jugar esos 14 días a los juegos del Plus, puedo hacerlo desde mi usuario de toda la vida? Entiendo que si, pero deberé descargar los juegos desde la creada de yopmail que estará como principal y jugarlos desde esa o desde la mia de siempre, verdad?

Gracias papito , ya tu sabeh jeje

Edit: perdón, he visto la respuesta en el ultimo párrafo de la 1a página, sorry
EDITADO EL 31-07-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gohico1Hace 6 años25
@LuffyAceSabo 
grasias tu respuesta de verdad es de gran ayuda grasias
1 VOTO
ToxicThings10Hace 6 años26
Hola,queria saber que posibilidades de tener PS plus gratis hay a dia de hoy.
Si alguien me lo puede actualizar todo un poco estaria muy agradecido.
Salu2
1 VOTO
Artrucho1Hace 6 años27
No es por nada pero esto me parece de lo mas  CUTREEEEEE PERO CUTREEEEE CUTREEEEE ,  tu te crees que voy a andar yo cada 14 dias haciendo eso para unas putas partidas online ? en mi caso me parece pero penoso no lo siguiente , tipico de miserables que andan hay rascando la pela para ver que se ahorran , en mi caso no me interesa a lo que mas rentablidad saco es a los juegos del plus , en cuanto a esto no tiene nombre .
ToxicThings10Hace 6 años28
@Artrucho sí tiene nombre:AHORRAR.
Si tu quieres pagar por el plus a mi me parece perfecto,pero comprende que hay gente a la que no le gusta pagar por el online.
1 VOTO
Elproto6Hace 6 años29
Hola buenas en tu post de como jugar online sin ps plus dices que hay que borrar la tarjeta de credito de la cuenta , me puedes decir como se hace tio? un saludo
ArrozAlaCubana2772Hace 6 años30
Esto sigue funcionando? Funcionará en una ps4 americana? (USA)
JONANRAP6Hace 6 años31
@Artrucho Tu eres idiota todos pagamos nuestro internet de toda la vida, ¿ pagar más por jugar ?¿ eso no te parece miserable?. Gracias a personas como tú que decís que si a todo lo que os metan es por lo que esto se puso en pie. Me he pillado la PS4 por black friday y lo he hecho en menos de 10 mins y con el móvil. 14 días gratis mis amigos que han pagado el año se arrepienten. Fin
EDITADO EL 29-11-2017 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > [Truco] Cómo tener una suscripción al PS Plus completamente GRATIS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL