Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, me vi uno de los animes de romance que me recomendó @Lexmy (Hubo más gente que me recomendó, pero me decanté por ese que me enganchó enseguida). Es Au Haru Ride, un anime que al igual que Anohana, me hizo llorar ya que tienen cosas en común. 5 jóvenes que al principio tenían sus diferencias pero acabaron por ser los mejores amigos, y dos personas están enamoradas/os de la misma. El anime me llegó a la patata, y su ost era bastante adecuada. Lo que pasa es que no era el final que yo esperaba ya que quería que los personajes afirmasen entre ellos sus sentimientos y lo dejó como un final abierto como pasó en Toradora. ¿Ustedes que opinan?EDITADO EL 23-12-2016 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
El anime no adapta al completo el manga. Pero desconozco como termina. Y bueno para mí (y para los que nos quedamos a ver los créditos) Toradora sí que acaba cerrado.Mortiz11342Hace 7 años2
Me parece el típico final pedorro en donde el romance no va a ninguna parte y dejan el resto a nuestra imaginación. Me tienen bastante quemado con ese tipo de final.LAWMH9416900Hace 7 años3
LAWMH9416900Hace 7 años4Yo lo vi hasta que se terminó el vídeo Toradora, pero el dijo te amo y le reventó la cabeza, pero habría quedado mejor otro final como un abrazo o un beso. Sorry, es que con Ao Haru Ride hubiese preferido que al menos Kou le hubiese dicho te quiero, aunque ya lo hacía con ser agradable con el champú o abrazando a Futaba. Buen anime, pero probaré más de los que me recomendaste en aquel post...@LexmyMostrar citaEl anime no adapta al completo el manga. Pero desconozco como termina. Y bueno para mí (y para los que nos quedamos a ver los créditos) Toradora sí que acaba cerradoEDITADO EL 23-12-2016 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
Mortiz11342Hace 7 años5Ya, pero no voy a negar que algunas escenas han sido fáciles de llorar.@MortizMostrar citaMe parece el típico final pedorro en donde el romance no va a ninguna parte y dejan el resto a nuestra imaginación. Me tienen bastante quemado con ese tipo de final.
1 VOTOLAWMH9416900Hace 7 años6Yo de lo que me acuerdo no me ha afectado ni en lo más mínimo.@LAWMH94Mostrar citaYa, pero no voy a negar que algunas escenas han sido fáciles de llorar.@MortizMostrar citaMe parece el típico final pedorro en donde el romance no va a ninguna parte y dejan el resto a nuestra imaginación. Me tienen bastante quemado con ese tipo de final.
Mortiz11342Hace 7 años7Es curioso que llore con estas escenas en el anime y con el Titanic no...@MortizMostrar citaYo de lo que me acuerdo no me ha afectado ni en lo más mínimo.@LAWMH94Mostrar citaYa, pero no voy a negar que algunas escenas han sido fáciles de llorar.@MortizMostrar citaMe parece el típico final pedorro en donde el romance no va a ninguna parte y dejan el resto a nuestra imaginación. Me tienen bastante quemado con ese tipo de final.
LAWMH9416900Hace 7 años8El Titanic creo que tampoco lloré. Si buscas unas buenas lágrimas mira La Tumba de las Luciérnagas. La verdad es que me es difícil recomendar Animes para llorar, ya que en su mayoría las series que me han afectado son solo por escenas puntuales sin ser un Anime de drama, ya que la mayoría del género me parecen bastante forzado y buscan lágrima fácil, cosa que no me afecta. Welcome to the NHK es mi drama favorito pero no es que te haga llorar (Aunque algunas escenas sí lloré), sino hacerte sentir mal, que es peor.@LAWMH94Mostrar citaEs curioso que llore con estas escenas en el anime y con el Titanic no...@MortizMostrar citaYo de lo que me acuerdo no me ha afectado ni en lo más mínimo.@LAWMH94Mostrar citaYa, pero no voy a negar que algunas escenas han sido fáciles de llorar.@MortizMostrar citaMe parece el típico final pedorro en donde el romance no va a ninguna parte y dejan el resto a nuestra imaginación. Me tienen bastante quemado con ese tipo de final.
Mortiz11342Hace 7 años9Ya, yo es que con romance mezclado con sentimientos de tristeza pues soy muy fácil de llorar.@MortizMostrar citaEl Titanic creo que tampoco lloré. Si buscas unas buenas lágrimas mira La Tumba de las Luciérnagas. La verdad es que me es difícil recomendar Animes para llorar, ya que en su mayoría las series que me han afectado son solo por escenas puntuales sin ser un Anime de drama, ya que la mayoría del género me parecen bastante forzado y buscan lágrima fácil, cosa que no me afecta. Welcome to the NHK es mi drama favorito pero no es que te haga llorar (Aunque algunas escenas sí lloré), sino hacerte sentir mal, que es peor.@LAWMH94Mostrar citaEs curioso que llore con estas escenas en el anime y con el Titanic no...@MortizMostrar citaYo de lo que me acuerdo no me ha afectado ni en lo más mínimo.@LAWMH94Mostrar citaYa, pero no voy a negar que algunas escenas han sido fáciles de llorar.@MortizMostrar citaMe parece el típico final pedorro en donde el romance no va a ninguna parte y dejan el resto a nuestra imaginación. Me tienen bastante quemado con ese tipo de final.
1 VOTOJames-loud5Hace 7 años10Ah pues entonces Nana y Karekano es lo tuyo. :3@LAWMH94Mostrar citaYa, yo es que con romance mezclado con sentimientos de tristeza pues soy muy fácil de llorar.@MortizMostrar citaEl Titanic creo que tampoco lloré. Si buscas unas buenas lágrimas mira La Tumba de las Luciérnagas. La verdad es que me es difícil recomendar Animes para llorar, ya que en su mayoría las series que me han afectado son solo por escenas puntuales sin ser un Anime de drama, ya que la mayoría del género me parecen bastante forzado y buscan lágrima fácil, cosa que no me afecta. Welcome to the NHK es mi drama favorito pero no es que te haga llorar (Aunque algunas escenas sí lloré), sino hacerte sentir mal, que es peor.@LAWMH94Mostrar citaEs curioso que llore con estas escenas en el anime y con el Titanic no...@MortizMostrar citaYo de lo que me acuerdo no me ha afectado ni en lo más mínimo.@LAWMH94Mostrar citaYa, pero no voy a negar que algunas escenas han sido fáciles de llorar.@MortizMostrar citaMe parece el típico final pedorro en donde el romance no va a ninguna parte y dejan el resto a nuestra imaginación. Me tienen bastante quemado con ese tipo de final.
Lee el manga ahi muestran el final no es nada del otro mundo pero almenos concluyen la historia.LAWMH9416900Hace 7 años11
@Mortiz, si con Nana te refieres a Anohana, la vi.
Mortiz11342Hace 7 años12Dantrox15897Hace 7 años13No, Nana, así como suena.@LAWMH94Mostrar cita@Mortiz, si con Nana te refieres a Anohana, la vi.
2 VOTOSLAWMH9416900Hace 7 años14Nana Anohana Un pelín diferentes, diría yo. Tengo fe en que algún día la gente buscará las cosas en google antes de comentar... Al menos quiero tener fe.@LAWMH94Mostrar cita@Mortiz, si con Nana te refieres a Anohana, la vi.
@Dantrox, creo recordar que anohana tenía un nombre mas largo y todos lo llaman así en vez del nombre largo, o por ejemplo Evangelion que si lo buscas en Google, no te aparece el que todos hablan maravillas.
Google no siempre acierta, amigo.
Dmr7000826Hace 7 años15@LAWMH94
[url]https://lmgtfy.app/?q=Evangelion[/url]