Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6739
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4538

La mujer que quedó embarazada de un muerto

[center]La mujer que quedó embarazada de un muerto
[size=16][color=#2F869F][b][i]Hemos vistos casos insólitos confirmados reales a lo largo de que el grupo está con vida, pero muy pocas veces me topado con una noticia tan trascendente como esta. Donde una mujer termina quedando embarazada de una persona fallecida, aunque para algunos lo consideren extraño... El muerto puede eyacular posterior al deceso.

Ustedes leerán a continuación la siguiente noticia y sacaran sus propias conclusiones.[/i][/b][/color][/size][/center]

[size=17][color=#757B27][b][i]Q[/i][/b][/color][/size]uedar embarazada y convertirse en madre es, por lo común, uno de los más grandes sueños de toda mujer y, aunque es verdad que en el mundo a lo largo de la historia se han presentado los más extraños embarazos y concepciones, quizás nada supere el hecho de que [color=blue][b]una mujer pueda quedar embarazada de un muerto[/b][/color].

Y no nos referimos a que pudiera quedar embarazada de un fantasma, ni tampoco a que hubiera tenido relaciones sexuales con una persona que, tras ello, hubiera fallecido.

[center][size=17][color=#7B5527][b][i][u]El caso de Felicity Marmaduke[/u]:[/i][/b][/color][/size]
[/center]
El insólito caso sucedió hacia 2010 en el estado de Missouri cuando [color=darkred][b]Felicity Marmaduke[/b][/color] fue arrestada y acusada de [color=purple][b]profanación de muertos y necrofilia[/b][/color].

La mujer, quien para entonces tenía 38 años y trabajaba en una morgue, a las afueras de Lexington, se encontraba en horas laborales cuando, al parecer, el difunto tuvo una erección mientras era bañado como parte de la preparación funeraria, aspecto que aprovechó la mujer y a horcajadas se montó sobre él, [color=green][b]mismo que al poco llego hasta la eyaculación[/b][/color].

[center][size=17][color=#7B5527][b][i]¿Un muerto puede eyacular?[/i][/b][/color][/size]
[/center]
La respuesta es sí. [color=blue][b]De hecho la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte[/b][/color] y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. En el caso de las mujeres embarazadas, hay algunas que inclusive pueden llegar a tener un parto.

[center][size=17][color=#7B5527][b][i][u]La prueba del embarazo[/u]:[/i][/b][/color][/size]
[/center]
Pero la cuestión no paró ahí pues, unas semanas después, mientras asistía a un examen médico de rutina, una prueba de embarazo confirmaba su estado. [color=red][b]En efecto, la mujer había quedado embarazada de un muerto[/b][/color]. Con algo de nerviosismo le confesó las circunstancias al doctor quien, a su vez, dio aviso a la policía, misma que procedió a su arresto.

[center][size=17][color=#7B5527][b][i][u]Una demanda insólita[/u]:[/i][/b][/color][/size]
[/center]
Pero ahí no termina la cuestión y paradójicamente, en su momento, [color=green][b]la mujer manifestó su intención de demandar sobre los bienes del difunto para reclamar la manutención de su hijo[/b][/color] .Felicity se mostraba confiada en tal hecho pues una muestra de ADN demostraría la paternidad del hombre

[url=https://www.elpensante.com/la-mujer-que-quedo-embarazada-de-un-muerto/]Fuente[/url]

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url][/center]
15 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años1
Que asco xd el cuerpo deberia estar helado... pero que le pasa a esta gente x.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años2
, en su momento, la mujer manifestó su intención de demandar sobre los bienes del difunto para reclamar la manutención de su hijo .Felicity se mostraba confiada en tal hecho pues una muestra de ADN demostraría la paternidad del hombre

Esa tía era gilipollas no?
Primero viola el cuerpo de un muerto y ahora exige la manutención xDDDDDDDDDDD.
8 VOTOS
Cualavas24309Hace 7 años3
Es una leyenda urbana que salió publicada en la web de  "Dead Serious News", además Felicity Marmaduke no existe como tal, es un nombre ficticio, después lo hicieron viral y lo dieron como cierto, pero es  falso

[url]http://www.snopes.com/politics/satire/stiffed.asp[/url]
5 VOTOS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años4
Ya ni respeto por los difuntos tienen quienes trabajan ahí, no es de extrañar, puesto que no se respetaba ni ella misma, ni se controlaría, yendo a lo fácil. [b]Mujeres interesadas de los muertos y vivos. Vergonzoso.[/b]
AstroMurgui49045Hace 7 años5
Está bien saber que se ha desmentido por parte de la compañera @Cualavas, pero es curioso que los testículos sigan funcionando tras la muerte hasta el punto que esté demostrado que un muerto puede eyacular. Me pregunto, simple curiosidad pues puede dar a malpensar perturbaciones, hasta cuanto tiempo esa parte del cuerpo sigue activa y cuales son las otras partes que se mantienen. Según tengo entendido, las uñas siguen creciendo tras la muerte, también.
AlexBrb20072
Hace 7 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
Está bien saber que se ha desmentido por parte de la compañera @Cualavas, pero es curioso que los testículos sigan funcionando tras la muerte hasta el punto que esté demostrado que un muerto puede eyacular. Me pregunto, simple curiosidad pues puede dar a malpensar perturbaciones, hasta cuanto tiempo esa parte del cuerpo sigue activa y cuales son las otras partes que se mantienen. Según tengo entendido, las uñas siguen creciendo tras la muerte, también.
Las uñas y el pelo crecen hasta que se agotan los nutrientes y, como no llega más sangre, detienen ahí su crecimiento. No me acuerdo de cuánto es ese periodo, pero vamos, que no llega ni a días, eso de que crecen mucho es una leyenda urbana!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > La mujer que quedó embarazada de un muerto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL