Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers

10 Mods Indispensables para Fallout 3

Juez3801
Expulsado
Hace 13 años16
@Biomagno
Mostrar cita
Es la primera vez que voy a experimentar con esto de los mods, y pues como se daran cuenta soy novatillo en esto, lo primero es que me baje el fallout mod manager, y al momento de instalar y ejecutarlo por pirmera vez, me aparecen dos ranuras, donde tengo que introducir unas rutas, no entiendo muy bien, que ruta hay que poner, la ruta donde esta instalado el juego, o cualquier ruta que sirva como almacenamiento de los mods, espero sus respuestas maestros
Yo no se como va el fallout mod manager , no lo he usado nunca. Lo baje una vez me parecio un cristo y pase de el. Yo instalo los mods a pelo. Hago copia de seguridad de la carpeta Data cuando voy a propbar cosas que no estoy seguro de que vayan a darme algun problema y ya esta.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 13 años17
Si la verdad nose como manejarlo, le puse cualquier ruta lo ejecute, lanze el juego y todo bien, sali del juego, cerre el mod manager, lo intento abrir denuevo y me da error que necesito permisos de tal ruta y bla bla, total que no pude ejecutar nuevamente el mod manager y no pude agregar los mods por este medio, hare lo mismo que tu haces y obviamente creare copias de seguridad y contare que tal me fue 
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años18
Yo uso los mods de texturas de NMC pero de rendimiento porque no tengo suficiente VRAM para mover los de caldiad maxima, uso un mod que mejora las animaciones y uno para que las subidas de nivel sean mas lentas y costosas.

El de las texturas en general me va perfecto pero tengo un problema a veces con ciertas zonas que se transparentan, nada grave y no pasa de forma masiva, solo peuqeñas zonas del suelo y solo pasa a veces y no se porque 
Zevran123Hace 13 años19
Excelente amigo, soberbio tu trabajo. ¡¡ Voy a probarlos todos !! jaja.

Saludos!
NoLeafClover422Hace 13 años20
@Zevran
Mostrar cita
Excelente amigo, soberbio tu trabajo. ¡¡ Voy a probarlos todos !! jaja. Saludos!
Mucha gracias compañero, que los disfrutes.
Helghast-928630Hace 12 años21
Gracias por el aporte, a ver si haceis más post de mods o almenos actualizarlo y poner mods nuevos que cada dos por tres salen cosas nuevas muy buenas.
El-Sheik3923
Hace 12 años22
Veo que la gente si usa el indice de mods  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años23
Oye tengo instalado fallout 3 con la actualización 1.7, me he bajado el mod manager, pero cuando cargo uno de esos mods (cualquiera de ellos) en el programa y lanzo el juego, se peta y deja de funciona.

¿Hay alguna solución?
VideoGamer15136
Hace 12 años24
@Helghast-92
Mostrar cita
Oye tengo instalado fallout 3 con la actualización 1.7, me he bajado el mod manager, pero cuando cargo uno de esos mods (cualquiera de ellos) en el programa y lanzo el juego, se peta y deja de funciona. ¿Hay alguna solución?
Si, eso ocurre cuando 2 mods son incompatibles, o esta mal instalados, por lo tanto no te deja arrancar. Tendrás que desactivar mods uno por uno hasta que veas cual esta mal y quitarlo o instalarlo bien. [b]PD. Una recomendación para todos, cuando metáis mods hacedlo siempre de la siguiente manera: Metéis un mod y probáis si el juego y mod van bien. Si ponéis todos a la vez y le dais a jugar, puede y pasara lo que le ha pasado al compañero.Siempre los Mods de 1 en 1 y probado si funciona bien.[/b] Saludos
EDITADO EL 14-07-2011 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > PC Gamers > 10 Mods Indispensables para Fallout 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL