Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers

10 Mods Indispensables para Fallout 3

Juez3801
Expulsado
Hace 13 años16
@Biomagno
Mostrar cita
Es la primera vez que voy a experimentar con esto de los mods, y pues como se daran cuenta soy novatillo en esto, lo primero es que me baje el fallout mod manager, y al momento de instalar y ejecutarlo por pirmera vez, me aparecen dos ranuras, donde tengo que introducir unas rutas, no entiendo muy bien, que ruta hay que poner, la ruta donde esta instalado el juego, o cualquier ruta que sirva como almacenamiento de los mods, espero sus respuestas maestros
Yo no se como va el fallout mod manager , no lo he usado nunca. Lo baje una vez me parecio un cristo y pase de el. Yo instalo los mods a pelo. Hago copia de seguridad de la carpeta Data cuando voy a propbar cosas que no estoy seguro de que vayan a darme algun problema y ya esta.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 13 años17
Si la verdad nose como manejarlo, le puse cualquier ruta lo ejecute, lanze el juego y todo bien, sali del juego, cerre el mod manager, lo intento abrir denuevo y me da error que necesito permisos de tal ruta y bla bla, total que no pude ejecutar nuevamente el mod manager y no pude agregar los mods por este medio, hare lo mismo que tu haces y obviamente creare copias de seguridad y contare que tal me fue 
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años18
Yo uso los mods de texturas de NMC pero de rendimiento porque no tengo suficiente VRAM para mover los de caldiad maxima, uso un mod que mejora las animaciones y uno para que las subidas de nivel sean mas lentas y costosas.

El de las texturas en general me va perfecto pero tengo un problema a veces con ciertas zonas que se transparentan, nada grave y no pasa de forma masiva, solo peuqeñas zonas del suelo y solo pasa a veces y no se porque