Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Alpha
Grupo / Formado por 2817 miembros
Temática:

VideoJuegos

Pokemon Alpha
Forja tu camino hacia la gloria

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Pokemon Alpha
Por PipeGX309
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7039

ROMs Randomizadas

[center][color=blue]Hola a todos![/color][/center]
[color=darkgreen]Bueno, quería decirles a todos los que quieren hacer randomlockes o juegos randomizados de pokémon que no saben como, o les da flojera randomizarlos que yo puedo ayudarlos con eso. [b][u]Ojo! Sólo de la primera a la quinta gen[/u][/b]
Si quieren que les randomize un juego, envíenme un MP y diganme que quieren que les añada. Aquí les dejo todo lo que puedo modificar. Las opciones están en inglés, así que si quieren saber más información sobre alguna opción sólo diganmelo y se los explicaré.[/color]
[spoiler="Datos de los Pokémon"]ROMs Randomizadas[/spoiler]
[spoiler="Iniciales, intercambios y Pokémon únicos"][/spoiler]
[spoiler="Movimientos"][/spoiler]
[spoiler="Entrenadores"][/spoiler]
[spoiler="Pokémon Salvajes"][/spoiler]
[spoiler="MTs y MOs"][/spoiler]
[spoiler="Items en el campo"][/spoiler]
[spoiler="Otras opciones"][/spoiler]
Espero les ayude!
Roms, Randomizar, Modificar roms y Pokémon
5 VOTOS
Kevab66614541Hace 7 años1
@PipeGX
Mostrar cita
[center][color=blue]Hola a todos![/color][/center] [color=darkgreen]Bueno, quería decirles a todos los que quieren hacer randomlockes o juegos randomizados de pokémon que no saben como, o les da flojera randomizarlos que yo puedo ayudarlos con eso. [b][u]Ojo! Sólo de la primera a la quinta gen[/u][/b] Si quieren que les randomize un juego, envíenme un MP y diganme que quieren que les añada. Aquí les dejo todo lo que puedo modificar. Las opciones están en inglés, así que si quieren saber más información sobre alguna opción sólo diganmelo y se los explicaré.[/color] [spoiler="Datos de los Pokémon"][/spoiler]Igual [spoiler="Iniciales, intercambios y Pokémon únicos"][/spoiler]Random completly en el pokemon inicial, en lo demás no cambies nada. [spoiler="Movimientos"][/spoiler]En pokemon movesets random completly [spoiler="Entrenadores"][/spoiler]Random. [spoiler="Pokémon Salvajes"][/spoiler]Random (pero que no sea un random fijo). [spoiler="MTs y MOs"][/spoiler]Igual [spoiler="Items en el campo"][/spoiler]Random [spoiler="Otras opciones"][/spoiler]Running shoes indoor, fast text. Espero les ayude!
Todo en la cita, grax.
PipeGX309Hace 7 años2
@Kevab666
A que te refieres con que no sean pokes fijos?
Kevab66614541Hace 7 años3
@PipeGX
Mostrar cita
@Kevab666 A que te refieres con que no sean pokes fijos?
Por ejemplo, bidoof y starly son los pokes de la primera ruta. Si le das a random que sean siempre otro pokemon diferente cada vez y no que el bidoof siempre sea fearow y el starly un magnezone por ejemplo. Si es que se puede hacer eso xd.
PipeGX309Hace 7 años4
@Kevab666
Lastimosamente en las 1-5 gen no se puede hacer; sólo se puede hacer en la 6 gen con el homebrew.
Te preparo la ROM de todos modos?
Kevab66614541Hace 7 años5
@PipeGX
Mostrar cita
@Kevab666 Lastimosamente en las 1-5 gen no se puede hacer; sólo se puede hacer en la 6 gen con el homebrew. Te preparo la ROM de todos modos?
Mmm, entonces si randomizas 2 juegos diferentes saldrían los mismos? Si puedes hacer 2 distintas te amaré por siempre xd.
PipeGX309Hace 7 años6
@Kevab666
Mostrar cita
@PipeGX
Mostrar cita
@Kevab666 Lastimosamente en las 1-5 gen no se puede hacer; sólo se puede hacer en la 6 gen con el homebrew. Te preparo la ROM de todos modos?
Mmm, entonces si randomizas 2 juegos diferentes saldrían los mismos? Si puedes hacer 2 distintas te amaré por siempre xd.
Si lo puedo hacer 2 veces y que los random sean completamente distintos. Hago los 2 de Pkmon Platino con las indicaciones que me diste?
Kevab66614541Hace 7 años7
@PipeGX
Mostrar cita
@Kevab666
Mostrar cita
@PipeGX
Mostrar cita
@Kevab666 Lastimosamente en las 1-5 gen no se puede hacer; sólo se puede hacer en la 6 gen con el homebrew. Te preparo la ROM de todos modos?
Mmm, entonces si randomizas 2 juegos diferentes saldrían los mismos? Si puedes hacer 2 distintas te amaré por siempre xd.
Si lo puedo hacer 2 veces y que los random sean completamente distintos. Hago los 2 de Pkmon Platino con las indicaciones que me diste?
Sí, gracias. PD: No te puedo votar más de 2 veces por día xd.
PipeGX309Hace 7 años8
@Kevab666
Ok, en un segundo te los hago. Una cosa, quieres que haga que las evoluciones por intercambio se vuelvan por nivel?
Ej: Kadabra evoluciona a alakazam al nivel 37
EDITADO EL 27-08-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
RaccoonPolice3774Hace 7 años9
Pues a me gustaria que randomices el Pokemon HG/SS. La zona en donde aparecen la primera linea evolutiva de los pokemon, pues, cambiarlos por otros de varias regiones. Si en otra zona salen de segunda linea, de otras regiones. No se si me entiendes. Tambien si podria ser que esten habilitadas las habilidades ocultas de algunos pokemon, para darle mas vida al juego. Si puedes hacer esto tambien con el negro 2, seria espectacular, pero creo que ya es mucho pedir. A ver si te gusta la idea. 
Kevab66614541Hace 7 años10
@PipeGX
Mostrar cita
@Kevab666 Ok, en un segundo te los hago. Una cosa, quieres que haga que las evoluciones por intercambio se vuelvan por nivel? Ej: Kadabra evoluciona a alakazam al nivel 37
Ah, pues sí.
PipeGX309Hace 7 años11
@RaccoonPolice
Los pokémon salvajes se randomizan completamente; por ejemplo si en la ruta "X" aparece un bidoof en el juego sin random, aparecerá un pidgey (es un ejemplo, los bidoof no necesariamente se cambian por pidgey), y en la ruta "Y" aparecen Bibarel, no necesariamente apareceran Pidgeottos
No puedo agregar características al juego, aún estoy aprendiendo como, por lo tanto en los juegos de 4ta gen para abajo, no podré poner las hab ocultas o Pokémon nuevos de la 5gen; lo que si puedo hacer, es que las habilidades sean random, por ejemplo que un totodile tenga la habilidad Mar Llamas.
PipeGX309Hace 7 años12
@Kevab666 Ya estoy subiendo las ROMs a Mega, en unos minutos te doy el link para que las descargues.
[spoiler="Evoluciones que Cambié"]Made POLIWHIRL evolve into POLITOED by leveling up holding Roca del Rey
Made KADABRA evolve into ALAKAZAM at level 37
Made MACHOKE evolve into MACHAMP at level 37
Made GRAVELER evolve into GOLEM at level 37
Made SLOWPOKE evolve into SLOWKING using a Piedra Agua
Made HAUNTER evolve into GENGAR at level 37
Made ONIX evolve into STEELIX by leveling up holding Rev.metálico
Made LICKITUNG evolve into LICKILICKY at level 33
Made RHYDON evolve into RHYPERIOR by leveling up holding Protector
Made TANGELA evolve into TANGROWTH at level 33
Made SEADRA evolve into KINGDRA by leveling up holding Escamadragón
Made SCYTHER evolve into SCIZOR by leveling up holding Rev.metálico
Made ELECTABUZZ evolve into ELECTIVIRE by leveling up holding Electrizador
Made MAGMAR evolve into MAGMORTAR by leveling up holding Magmatizador
Made PORYGON evolve into PORYGON2 by leveling up holding Mejora
Made AIPOM evolve into AMBIPOM at level 32
Made YANMA evolve into YANMEGA at level 33
Made PILOSWINE evolve into MAMOSWINE at level 45
Made PORYGON2 evolve into PORYGON-Z by leveling up holding Discoxtraño
Made DUSCLOPS evolve into DUSKNOIR by leveling up holding Telaterrible
Made CLAMPERL evolve into HUNTAIL by leveling up holding Diente Mar.
Made CLAMPERL evolve into GOREBYSS by leveling up holding Escama Mar.
Made BONSLY evolve into SUDOWOODO at level 17
Made MIME JR. evolve into MR. MIME at level 18[/spoiler]
Kevab66614541Hace 7 años13
@PipeGX
Mostrar cita
@Kevab666 Ya estoy subiendo las ROMs a Mega, en unos minutos te doy el link para que las descargues. [spoiler="Evoluciones que Cambié"]Made POLIWHIRL evolve into POLITOED by leveling up holding Roca del Rey Made KADABRA evolve into ALAKAZAM at level 37 Made MACHOKE evolve into MACHAMP at level 37 Made GRAVELER evolve into GOLEM at level 37 Made SLOWPOKE evolve into SLOWKING using a Piedra Agua Made HAUNTER evolve into GENGAR at level 37 Made ONIX evolve into STEELIX by leveling up holding Rev.metálico Made LICKITUNG evolve into LICKILICKY at level 33 Made RHYDON evolve into RHYPERIOR by leveling up holding Protector Made TANGELA evolve into TANGROWTH at level 33 Made SEADRA evolve into KINGDRA by leveling up holding Escamadragón Made SCYTHER evolve into SCIZOR by leveling up holding Rev.metálico Made ELECTABUZZ evolve into ELECTIVIRE by leveling up holding Electrizador Made MAGMAR evolve into MAGMORTAR by leveling up holding Magmatizador Made PORYGON evolve into PORYGON2 by leveling up holding Mejora Made AIPOM evolve into AMBIPOM at level 32 Made YANMA evolve into YANMEGA at level 33 Made PILOSWINE evolve into MAMOSWINE at level 45 Made PORYGON2 evolve into PORYGON-Z by leveling up holding Discoxtraño Made DUSCLOPS evolve into DUSKNOIR by leveling up holding Telaterrible Made CLAMPERL evolve into HUNTAIL by leveling up holding Diente Mar. Made CLAMPERL evolve into GOREBYSS by leveling up holding Escama Mar. Made BONSLY evolve into SUDOWOODO at level 17 Made MIME JR. evolve into MR. MIME at level 18[/spoiler]
Vale, muchas gracias.
RaccoonPolice3774Hace 7 años14
@PipeGX 
[b]Datos de los pokemom:[/b] todo igual
[b]Iniciales, intercambios y pokemon unicos:[/b] me gusrtaria que fuesen iniciales pero de cada tipo, toquen de diferente generacion.
[b]movimientos:[/b] todo igual
[b]entrenadores:[/b] esto si random 
[b]pokemon salvajes:[/b] pues como te dije, si en una zona aparecen la primera linea evolutiva, random que sigan este formato. 
[b]mts y mos:[/b] si se pueden agregar las mismas en diferentes lugares, seria genial; si no se puede, no hay problema. 
[b]items en el campo:[/b] random 
[b]otrsa opciones:[/b] running shoes indoor.

Me gustaria si se puede hacerlo en Pokemon Heart Gold y en Negro 2. No se si va en algun punto pero me gustaria que los pokemon que evolucionan por intercambio, lo hagan por nivel. Gracias de antemano.
EDITADO EL 28-08-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
PipeGX309Hace 7 años15
@RaccoonPolice
Tengo ya descargado el Blanco 2, el Negro 2 tendría que descargarlo; te lo hago en el Blanco 2 o esperas la descarga?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Pokemon Alpha > ROMs Randomizadas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL