Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por ExM247792
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4466

Campeones mas divertidos?

No sé qué comprar.

Me da igual el precio y la posición, sólo quiero que me recomendeis un champ divertido que jugar.
Eso o me compro a urgot.

PD: @Dunlain y su rengar tienen vetado el comentario en este tema.
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Annie
-Keenetrial-2262Hace 7 años2
Pues mira veras renekton ta bastante bien y gnar igual o pillate a yi con una custom skin de kirito loko.
Hasagi965Hace 7 años3
Yo me descojono con Braum full ad jg y Bardo (cualquier lane).
PD: Annie no es divertida, metes ult y ale tf ganada.
1 VOTO
Katarinapentakil1423Hace 7 años4
Yorick urgot o karthus diversión a raudales.
Filiku20116876Hace 7 años5
Lee Sin, Azir, Zed, Yasuo, Nidalee, Elise, Kalista, Draven, Blitzcrank, Rengar, Tresh y Gangplank.

Esos son los campeones con los que más me divierto yo jugando.
1 VOTO
XdFernando4338Hace 7 años6
Jayce
Allax14341Hace 7 años7
@Hasagi
Mostrar cita
Yo me descojono con Braum full ad jg y Bardo (cualquier lane). PD: Annie no es divertida, metes ult y ale tf ganada.
Explotar al adc es divertido, o flashear al equipo y meter ulti y W, mueres seguro pero se van todos hechos mierdas, después viene tu equipo y los remata, a mi me divierte eso, ah y los lloros del otro equipo
GamerGuy4911Hace 7 años8
Ya esta tardando Dunlain.
1 VOTO
Noelkreiss97647Hace 7 años9
Riven de campeonato. Si no es de campeonato no vale.
Jasak13445Hace 7 años10
Rammus. 
[right][/right]
Dunlain3861Hace 7 años11
@ExM24
Mostrar cita
No sé qué comprar. Me da igual el precio y la posición, sólo quiero que me recomendeis un champ divertido que jugar. Eso o me compro a urgot. PD: @Dunlain y su rengar tienen vetado el comentario en este tema.
eeeeh, rengar es diver D: Pues champs divertidos para mi aparte de mi rengo es teemo (adqueroso por naturaleza y una partida de culo en las emboscadas) y tambn alistar full ap medio y tambn zac, con el salto del averno, te ganauea de donde le sale de los huevos PD: los moderadores me han dado un toquesito y me voy a relajar cn lo de rengar, aunque no desaparecera, lo pondre en spoiler
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
HDeida3696Hace 7 años12
Lee Sin, Gnar y Nidalee. Son champs que por mucho que he usado no me he aburrido, sobre todo con los dos primeros que son los que más he usado.
Dunlain3861Hace 7 años13
@HDeida
Mostrar cita
Lee Sin, Gnar y Nidalee. Son champs que por mucho que he usado no me he aburrido, sobre todo con los dos primeros que son los que más he usado.
lee sin y nida son muy diver, lee porq es muy yolo y nida por las lanzas tocapelotas [spoiler="Spoiler"]ero rengar es rengar[/spoiler]
1 VOTO
Dunlain3861Hace 7 años14
@Jasak
Mostrar cita
Rammus. [right][/right]
rammus es lo mas aburrido del mundo tio igual que amummu (los dos tienen 2 emes en el nombre y atacan a cabezazos)
Demonic9415029Hace 7 años15
[list]
[*][b]Shaco AP Support[/b] es lo mas gracioso que puedes jugar, lo mas probable es que perdais la partida y que el adc te flamee pero que gusta da alguno se coma un par de cajas matandola acto seguido con un daga con el escalado del 100 % de tu ap.

[*][b]Maestro YI AP MID[/b] subiendo la W es un clasico de los viejos tiempos, no ganaras la linea pero sera dificil que te la ganen a menos que venga el resto de su equipo.
[/list]

[spoiler="Advertencia "]*[b] POR FAVOR ABSTENERSE DE JUGAR ASI EN RANKEDS LIMITATE A JUGAR CON TUS AMIGOS, GRACIAS Y QUE PERMANEZCAS EN MADERA 6.[/b][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > League Of Gamers > Campeones mas divertidos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL