VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como se copia y pega dentro de una partida?
Igual que en cualquier otro sitio [spoiler="Secreto de la coca cola"] Crtl c + ctrl v[/spoiler]Dunlain3861Hace 8 años2
GamerGuy4911Hace 8 años3Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTODunlain3861Hace 8 años4Vídeo eliminado de Youtube@DunlainMostrar citaQue te calles y juegues rengar ostia fruta
1 VOTOGamerGuy4911Hace 8 años5me cago en ti aunque...@GamerGuyMostrar citaVídeo eliminado de Youtube@DunlainMostrar citaQue te calles y juegues rengar ostia frutaget rekt k6EDITADO EL 25-08-2016 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dunlain3861Hace 8 años6Claro ese es coreano, mi Kha'zix tiene mas merito por no serlo.@DunlainMostrar citame cago en ti aunque...@GamerGuyMostrar citaVídeo eliminado de Youtube@DunlainMostrar citaQue te calles y juegues rengar ostia frutaget rekt k6
XTheL0K0x4187Hace 8 años7eh eh ese rengar estaba en clarisima desventaja, supo jugar bien sus cartas@GamerGuyMostrar citaClaro ese es coreano, mi Kha'zix tiene mas merito por no serlo.@DunlainMostrar citame cago en ti aunque...@GamerGuyMostrar citaVídeo eliminado de Youtube@DunlainMostrar citaQue te calles y juegues rengar ostia frutaget rekt k6
GamerGuy4911Hace 8 años8No.@MarkcrackMostrar citaIgual que en cualquier otro sitio [spoiler="Secreto de la coca cola"] Crtl c + ctrl v[/spoiler]
Kevab66614541Hace 8 años9Rengar necesita un rework en el que sea un mojón, así al menos su aspecto se acercaría mas a como es el campeón xd@DunlainMostrar citaeh eh ese rengar estaba en clarisima desventaja, supo jugar bien sus cartas@GamerGuyMostrar citaClaro ese es coreano, mi Kha'zix tiene mas merito por no serlo.@DunlainMostrar citame cago en ti aunque...@GamerGuyMostrar citaVídeo eliminado de Youtube@DunlainMostrar citaQue te calles y juegues rengar ostia frutaget rekt k6
No se puede.Dunlain3861Hace 8 años10
GamerGuy4911Hace 8 años11calla que me lo van a reworkear y shoro mucho@GamerGuyMostrar citaRengar necesita un rework en el que sea un mojón, así al menos su aspecto se acercaría mas a como es el campeón xd@DunlainMostrar citaeh eh ese rengar estaba en clarisima desventaja, supo jugar bien sus cartas@GamerGuyMostrar citaClaro ese es coreano, mi Kha'zix tiene mas merito por no serlo.@DunlainMostrar citame cago en ti aunque...@GamerGuyMostrar citaVídeo eliminado de Youtube@DunlainMostrar citaQue te calles y juegues rengar ostia frutaget rekt k6
Jasak13445Hace 8 años12Para no hacerle un rework, nada mas salir lo nerfearan y se quedara mas inútil que una mierda@DunlainMostrar citacalla que me lo van a reworkear y shoro mucho@GamerGuyMostrar citaRengar necesita un rework en el que sea un mojón, así al menos su aspecto se acercaría mas a como es el campeón xd@DunlainMostrar citaeh eh ese rengar estaba en clarisima desventaja, supo jugar bien sus cartas@GamerGuyMostrar citaClaro ese es coreano, mi Kha'zix tiene mas merito por no serlo.@DunlainMostrar citame cago en ti aunque...@GamerGuyMostrar citaVídeo eliminado de Youtube@DunlainMostrar citaQue te calles y juegues rengar ostia frutaget rekt k6
@Dunlain
Al principio era aceptable, ahora ya cansas con tanto Rengar.
[spoiler="Spoiler"]
Y paso de poner más, me aburrí.
[/spoiler]
7 VOTOSDunlain3861Hace 8 años13XF115223Hace 8 años14JAJAJAJAJAJAJA ostia que weno, pero la verdad es la verdad, amo a ese champ y es el unico que deberia jugarse@JasakMostrar cita@Dunlain Al principio era aceptable, ahora ya cansas con tanto Rengar. [spoiler="Spoiler"] Y paso de poner más, me aburrí. [/spoiler]
Dunlain3861Hace 8 años15Deja de ver a Nightblue3, que aquí el único Rengo soy yo.@DunlainMostrar citaJAJAJAJAJAJAJA ostia que weno, pero la verdad es la verdad, amo a ese champ y es el unico que deberia jugarse@JasakMostrar cita@Dunlain Al principio era aceptable, ahora ya cansas con tanto Rengar. [spoiler="Spoiler"] Y paso de poner más, me aburrí. [/spoiler]
desde cuando los rengo se pegan de ostias, unamonos contra toda esta gentuza de mierda mainea champs de mierda PD: lo tengo a maestria 7 y tengo mis rutas y builds, aqui el que empezo a dar xculo cn rengo fui sho@XF11Mostrar citaDeja de ver a Nightblue3, que aquí el único Rengo soy yo.@DunlainMostrar citaJAJAJAJAJAJAJA ostia que weno, pero la verdad es la verdad, amo a ese champ y es el unico que deberia jugarse@JasakMostrar cita@Dunlain Al principio era aceptable, ahora ya cansas con tanto Rengar. [spoiler="Spoiler"] Y paso de poner más, me aburrí. [/spoiler]