Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por -Razor-14512
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14546

¿En qué se basa el juego en los PL?

Buenas.

Últimamente en las ranked, llevo como 4 partidas que cuando gano me dan 17 PL o 18, y cuando pierdo me quitan 20 por ahí.

¿Por qué coño pasa esto? ¿En qué se basa el juego para darme o quitarme más puntos que los que consigo? 
Draks-Ds11304Hace 7 años1
El equipo azul gana menos y pierde mas, ademas de una media de tu elo, el elo del equipo y el elo del equipo enemigo, si tu equipo tiene menos media y encima tu eres el que tiene menos elo de tu equipo y ganas estando en el equipo rojo te llevaras muchos LP.
1 VOTO
IRxTeR708Hace 7 años2
Lógica de Rito mai frend.
2 VOTOS
Dunlain3861Hace 7 años3
La verdad es que es una mierda, ojala sea mas justo como en CSGO donde de verdad se evalua la skill del jugador y no se depende del todo de 4 subnormales que te acompañan.
1 VOTO
-Razor-14512Hace 7 años4
@Dunlain
Mostrar cita
La verdad es que es una mierda, ojala sea mas justo como en CSGO donde de verdad se evalua la skill del jugador y no se depende del todo de 4 subnormales que te acompañan
No tiene nada que ver En el CSGO aunque seas un puto manco de mierda si ganas partidas subes igualmente. Te lo digo porque soy Águila Legendaria (nada del otro mundo )
KSLolGamer0011331Hace 7 años5
Si te dan menos de lo que deberían es por que estás en una división superior (o más)a la de tu mmr(elo oculto).Esto suele suceder cuando ganas varias partidas y subes de división y luego empiezas a perder muy seguido.Ej:Subes de bronce a Oro y empiezas a perder por que te estás manteniendo en ese nivel.Al menos eso es lo que más he visto y lo que me ha sucedido a mí,espero haberte ayudado.
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 7 años6
@Draks-Ds Lo del equipo rojo y azul lo quitaron hace tiempo.

Si te estancas mucho en una división con un 50% de Win rate o menos te va bajando poco a poco hasta el punto de que pierdes un poco más de lo que ganas, para que así bajes a donde de verdad perteneces, es un sistema muy bueno. Lo mismo se aplica para el caso de si ganas mucho.
-Razor-14512Hace 7 años7
@KSLolGamer001
Mostrar cita
Si te dan menos de lo que deberían es por que estás en una división superior (o más)a la de tu mmr(elo oculto).Esto suele suceder cuando ganas varias partidas y subes de división y luego empiezas a perder muy seguido.Ej:Subes de bronce a Oro y empiezas a perder por que te estás manteniendo en ese nivel.Al menos eso es lo que más he visto y lo que me ha sucedido a mí,espero haberte ayudado.
Empecé en plata 5 y estoy en platino 2.
Draks-Ds11304Hace 7 años8
@Rey-De-Reyes-Alf Que yo sepa no, pero hace mucho que me deje de preocupar por lo que gano y dejo de ganar, asi que confiare en tu palabra.
-Razor-14512Hace 7 años9
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Draks-Ds Lo del equipo rojo y azul lo quitaron hace tiempo. Si te estancas mucho en una división con un 50% de Win rate o menos te va bajando poco a poco hasta el punto de que pierdes un poco más de lo que ganas, para que así bajes a donde de verdad perteneces, es un sistema muy bueno. Lo mismo se aplica para el caso de si ganas mucho.
Dudo eso, actualmente vengo de plata 5 y estoy en platino 2 ahora, y soy muuuuuy bueno en la jungla, y me estoy pensando en llegar a maestro porque se me da bastante bien jugar. Tengo un 56% de winrate.
KSLolGamer0011331Hace 7 años10
@-Razor-
Mostrar cita
@KSLolGamer001
Mostrar cita
Si te dan menos de lo que deberían es por que estás en una división superior (o más)a la de tu mmr(elo oculto).Esto suele suceder cuando ganas varias partidas y subes de división y luego empiezas a perder muy seguido.Ej:Subes de bronce a Oro y empiezas a perder por que te estás manteniendo en ese nivel.Al menos eso es lo que más he visto y lo que me ha sucedido a mí,espero haberte ayudado.
Empecé en plata 5 y estoy en platino 2.
Pues ya tienes tu respuesta .
-Razor-14512Hace 7 años11
@KSLolGamer001
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@KSLolGamer001
Mostrar cita
Si te dan menos de lo que deberían es por que estás en una división superior (o más)a la de tu mmr(elo oculto).Esto suele suceder cuando ganas varias partidas y subes de división y luego empiezas a perder muy seguido.Ej:Subes de bronce a Oro y empiezas a perder por que te estás manteniendo en ese nivel.Al menos eso es lo que más he visto y lo que me ha sucedido a mí,espero haberte ayudado.
Empecé en plata 5 y estoy en platino 2.
Pues ya tienes tu respuesta .
Rito no quiere que suba a diamante/maestro
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 7 años12
@Draks-Ds Estoy seguro, insisto.

@-Razor- ¿Que es lo que dudas exactamente? 56% es un buenísimo win rate. Tener de por sí un 50% al principio de las rankeds te da ganancias de LP bastante positivas como de 10 LP, hasta que llegas a una división en la que si te mantienes con un 50% o inferior tenderás a perder más LP del que ganas y de esa forma que sea muy sencillo bajar. No te pienses que un 56% es poco, cada 1% de diferencia es una barbaridad.

Yo tengo un win rate de 53% y soy diamante 3. Actualmente gano y pierdo los mismos LP y tengo la misma sensación que tú x[i][/i]D Creo que podría llegar a Maestro aunque el nivel de los junglas a partir de D3 es bastante alto, superior al mio diría, pero con un poco de suerte, me veo capaz de subir.
-Razor-14512Hace 7 años13
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Draks-Ds Estoy seguro, insisto. @-Razor- ¿Que es lo que dudas exactamente? 56% es un buenísimo win rate. Tener de por sí un 50% al principio de las rankeds te da ganancias de LP bastante positivas como de 10 LP, hasta que llegas a una división en la que si te mantienes con un 50% o inferior tenderás a perder más LP del que ganas y de esa forma que sea muy sencillo bajar. No te pienses que un 56% es poco, cada 1% de diferencia es una barbaridad. Yo tengo un win rate de 53% y soy diamante 3. Actualmente gano y pierdo los mismos LP y tengo la misma sensación que tú x[i][/i]D Creo que podría llegar a Maestro aunque el nivel de los junglas a partir de D3 es bastante alto, superior al mio diría, pero con un poco de suerte, me veo capaz de subir.
Pues yo tengo un buen winrate en la jungla, y creo que puedo subir bastante, como dije, se me da bastante bien la jungla y nunca acabo mal en ella. Incluso tengo un buen KDA. Pero bueno, de plata 5 a platino 2 hay mucho mérito
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 7 años14
@-Razor- Si yo igual, de Plata 4 a Platino 5 en verano de S5 y porque no me daba tiempo a subir más. En esta season de Oro 3 a Diamante 3 y no puedo jugar ahora mismo por un problema con el ordenador.

Jugar de jungla es de lejos lo más fácil y rápido para subir en relación a lo fácil que resulta masterizar el rol con respecto a los otros 4.
GGomBB2215Hace 7 años15
Yo juego desde este Septiembre, ahora estoy en ORO V, (subi ayer), tengo un 52% de winrate, y un 56% con mi main (Ekko)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿En qué se basa el juego en los PL?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL