Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Aaroncruzl962131
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4401

¿Poder de subaru? (Re:zero)

Buenas gente 

Tengo 2 dudas, que poder es exactamente la de subaru?  
Después del episodio 15, subaru se vuelve fuerte o algo? porq viéndolo así de flojo da impotencia y depende mucho de Rem.

Gracias y salu2.
QKio15261Hace 7 años1
Cuando Subaru muere es capaz de volver a la vida desde un punto en concreto. (No recuerdo el nombre que le puso baia), luego tiene técnicas cuerpo a cuerpo porque le estuvieron enseñando cada vez que había muerto.

 Tras el último episodio Subaru se dice que tiene la 'pereza'. (Obviamente no entiendo una mierda sobre eso, solo es gente que sigue a la bruja). Y por último lo de su puerta que estaba inestable, que recuerdo que Emilia había buscado al mejor para curarle. Y su único ataque, que por ahora es débil.
1 VOTO
Aaroncruzl962131Hace 7 años2
@QKio Y cuando saca un aura oscura en plan super saiyan? Eso le servirá de algo?  
QKio15261Hace 7 años3
@Aaroncruzl96 Seguramente acabe haciendo que su puerta sea estable y que Puck le enseñe sobre. Pero después del 15 dudo sobre muchas cosas.. x'D
2 VOTOS
Aphasia1189Hace 7 años4
El poder de subaru es ajustar su personalidad en función a lo que pide el guión, es un poder ancestral dominado por pocos personajes ahora legendarios como kirito, pero no te dejes engañar, más allá de su obvia y redondísima supremacía es un personaje extremadamente humano y creíble con el que cualquiera de nosotros, populacho, podríamos tener una conversación una tarde cualquiera.
2 VOTOS
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años5
@Aphasia El oni-sama tiene el poder de ser jodidamente fuerte sin cambiar ni un ápice su personalidad, adoradle, maldita sea.
EDITADO EL 11-07-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aphasia1189Hace 7 años6
@TrueOtakuSensei el Onii-Sama es otra cosa muy distinta, regala dinosaurios a su hermana, tiene un harem sin esforzarse y respeta las lolis además de ser un genio militar, sencillamente sublime, por favor no me hagas comparaciones tan dañinas ;(
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años7
@Aphasia Cantaré 3 veces la canción de evangelion como penitencia.
2 VOTOS
Aphasia1189Hace 7 años8
@TrueOtakuSensei

Toma anda y no blasfemes más 

TrueOtakuSensei3472Hace 7 años9
@Aphasia Malditamente hermoso :,)
Oleogm4043Hace 7 años10
@QKio
Mostrar cita
Cuando Subaru muere es capaz de volver a la vida desde un punto en concreto. (No recuerdo el nombre que le puso baia), luego tiene técnicas cuerpo a cuerpo porque le estuvieron enseñando cada vez que había muerto. Tras el último episodio Subaru se dice que tiene la 'pereza'. (Obviamente no entiendo una mierda sobre eso, solo es gente que sigue a la bruja). Y por último lo de su puerta que estaba inestable, que recuerdo que Emilia había buscado al mejor para curarle. Y su único ataque, que por ahora es débil.
Q u é . No, tiene tecnicas cuerpo a cuerpo desde el primer capitulo, porque es un hikikomori al que le gusta el ejercicio. No se dice nada, el arzobispo le pregunta eso por el aura que emana, lo cual da a suponer que en su interior reside una de las brujas/el poder de una de las brujas, que absorbio la bruja de los celos. No se si te has confundido o no sabes escribir a teclado, pero en cualquiera de los casos: El aura negra, depende de a que te refieras, si te refieres a la de este cap, es el hedor de bruja que desprende Subaru, no es un aura, sino la vision de la peste que echa a ojos de Rem; y si hablas de la usada en su pelea a espada, es una tecnica de cegar, simplemente
Ridley9419656Hace 7 años11
@Aphasia
Mostrar cita
El poder de subaru es ajustar su personalidad en función a lo que pide el guión, es un poder ancestral dominado por pocos personajes ahora legendarios como kirito, pero no te dejes engañar, más allá de su obvia y redondísima supremacía es un personaje extremadamente humano y creíble con el que cualquiera de nosotros, populacho, podríamos tener una conversación una tarde cualquiera.
Pues a mi mo me parece un Kirito 2.0, simplemente que no puede decir lo que pasa, por lo que mostrar lo que siente puede provocarle problemas (Hasta que ha petado y se ha quedado como se ha quedado en el cap actual).
Erickperez11138Hace 7 años12
Subaru tiene el poder de volver a un punto concreto del pasado una vez muere, son los llamados loops y los puntos en concreto se consideran los checkpoints. 

Subaru no tiene ninguna habilidad en especial, no es un prodigio de la magia ni del arte de la espada pero puede defenderse.

Subaru esta muy enfadado por todo lo sucedido en el cap 15, ya vereis como se desarrolla el argumento!
QKio15261Hace 7 años13
@Oleogm ... no dije desde el puto principio del anime, dije desde que se quedó entrenando después de la pelea contra Julius. Ignoraría lo del teclado pero eso me ha ofendido, se escribir desde hace mucho en él. Como no sabía como se llamaba lo de la puerta, y lo de la bruja como su poder este modo siniestro en plan pokémon, se lo puse así, pensaba que lo entendería.

Entrena con Wilhelm con espada, así como cuerpo a cuerpo.
Oleogm4043Hace 7 años14
@QKio
Mostrar cita
@Oleogm ... no dije desde el puto principio del anime, dije desde que se quedó entrenando después de la pelea contra Julius. Ignoraría lo del teclado pero eso me ha ofendido, se escribir desde hace mucho en él. Como no sabía como se llamaba lo de la puerta, y lo de la bruja como su poder este modo siniestro en plan pokémon, se lo puse así, pensaba que lo entendería. Entrena con Wilhelm con espada, así como cuerpo a cuerpo.
He sido yo el que ha dicho lo de "desde el principio", porque literalmente, las tiene desde el comienzo. Y si te refieres a las que le enseña Whilhelm, menos sentido tiene, ya que estas ni las ha mostrado, asi que.
QKio15261Hace 7 años15
@Oleogm realmente sabe defenderse pero no discuto más. Ggwp
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Poder de subaru? (Re:zero)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL