VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas chavales, Como algunos ya sabéis, voy a ser papá dentro de poco, y estamos buscando nombre para el churumbel. Como somos bastante frikis, estamos barajando incluso nombres de personajes de videojuegos o películas, así que si nos podéis echar un cable, nos gustaría que nos dijeseis nombres chulos para chico de personajes de videojuego. Tipo Ezio, Artyom, Dante, Uriel... Evidentemente nada tipo Master Chief, Pac-Man, y cosas así, ya a tanto no llegamos Gracias a todos por participar y por echarnos una mano.1 VOTO
@PcGamerX Llamale Dante, ojala mis padres me hubieran puesto ese nombre=( o llamale Geralt o Zack, Cloud2 VOTOSPastillas4618Hace 8 años2EDITADO EL 02-06-2016 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
Zack fair y quien lo reconozca sabrá que saben muchos videojuegos.1 VOTODaFreakoid23727Hace 8 años3
Garrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.7 VOTOSCervantes-54175Hace 8 años4
Llamalo hunter, putoamo de la saga metro; o nathan o joel...1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 8 años5
Primero enhorabuena! Ya te digo yo que es una experiencia increíble. Tengo unos amigos "frikis" como nosotros y este verano tendrán su primer hijo,y le van a poner Eric Otro nombre que me gusta es Izhan(mi dovakhin ) o Axel(street of Rage) Anécdota: cuando nació mi hija,a los pocos minutos cuando la llevan a darle su primer baño entre Com las enfermeras,y me dijo una,que nombre le has puesto? y le digo: "daniela" Y entre yTodas me dicen: "joder,menos mal que no viene otra "daenerys"...." Pensé: wtf???!1 VOTOCloudStrifeFF715104Hace 8 años6EDITADO EL 02-06-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mario.PcGamerX5044Hace 8 años7
1 VOTOPcGamerX5044Hace 8 años8No se si dormiríamos mucho por las noches con ese nombre@DaFreakoidMostrar citaGarrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.
4 VOTOSFoley3823Hace 8 años9Izan nos mola bastante, es uno de los que estamos barajando.@XxsuekilloxxMostrar citaPrimero enhorabuena! Ya te digo yo que es una experiencia increíble. Tengo unos amigos "frikis" como nosotros y este verano tendrán su primer hijo,y le van a poner Eric Otro nombre que me gusta es Izhan(mi dovakhin ) o Axel(street of Rage) Anécdota: cuando nació mi hija,a los pocos minutos cuando la llevan a darle su primer baño entre Com las enfermeras,y me dijo una,que nombre le has puesto? y le digo: "daniela" Y entre yTodas me dicen: "joder,menos mal que no viene otra "daenerys"...." Pensé: wtf???!
A mi el unico nombre que me gusta de los videojuegos es NATHAN.DaFreakoid23727Hace 8 años10
2 VOTOSArnwan13547Hace 8 años11Venga, que ahora iré en serio. ¿Puedo saber los apellidos? Para sugerirte un nombre que no sea ridículo en plan "Nathan Pérez".@PcGamerXMostrar citaNo se si dormiríamos mucho por las noches con ese nombre@DaFreakoidMostrar citaGarrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.
Joel (The Last of Us) Nathan "Nate, pronunciado Neit" (Uncharted) Cole "se pronuncia Coul" (Infamous) Hope "se pronuncia Joup o Jop mas o menos y significa esperanza en ingles" (Final Fantasy 13) Zack (FF7 Crisis Core) Angeal "se pronuncia Angel en ingles" (FF7 Crisis Core)1 VOTOCJV151728Hace 8 años12
Shepard o Geralt1 VOTOPcGamerX5044Hace 8 años13
Mefisto1806Hace 8 años14Como voy a decir mis apellidos por aquí , que no soy un Sekir. Nah, tu dime alguno que te parezca chulo que ya vemos si encaja con los apellidos o no. Tampoco son rarunos para quedar mal con la mayoría de nombres.@DaFreakoidMostrar citaVenga, que ahora iré en serio. ¿Puedo saber los apellidos? Para sugerirte un nombre que no sea ridículo en plan "Nathan Pérez".@PcGamerXMostrar citaNo se si dormiríamos mucho por las noches con ese nombre@DaFreakoidMostrar citaGarrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.
Haz como todas las personas normales, cógete el Santoral y elige nombres con tu pareja , aunque el mejor nombre y mas normal es Joel junto con Dante (aunque no me gusta) yo le pondria a mi hijo Ricardo .... pero para que eso suceda pasara muuuucho tiempo Pd: y por el amor de dios no le pongas nombre de Dovahkiin como hicieron ciertas personas para conseguir el dichoso jueguecito; que aunque mole si no vives al norte de Europa NO mola nadaOcsiD30Hace 8 años15
@PcGamerX
Altair,Ezio,Connor,Arno,Shay (Saga Assassin's Creed) Geralt (The Witcher) Isaac (Dead Space) Booker (BioShock) Adam (Deus Ex) Nathan (Uncharted) Emile (Valiant Hearts)
Espero que os interese algunos de estos nombres.
1 VOTO