Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sound You Need
Grupo / Formado por 1187 miembros
Temática:

Música

The Sound You Need
Rock, Metal, Pop, Electro... Disfrútalo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro The Sound You Need
Por Franxd6295994
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 80682

Como tener Spotify Premium gratis para siempre

[center]Como tener Spotify Premium gratis para siempre[/center]


Pues cualquiera que use Spotify en el móvil le habrá molestado que le interrumpan anuncios y no puedan ir directamente a la canción que quieren y muchas cosas mas que te priva el no ser premium, pero hay una manera segura de hacerlo sin tener que estar pagando por un servicio que en odenador es gratis.

Esto lo he hecho yo por lo que os aseguro al 100% que es seguro y vuestro móvil ni la cuenta de spotify correrá peligro en ningún momento. Lo que se hará sera descargar un archivo .apk que simulará la aplicación premium, para eso debemos desinstalar el spotify oficial si lo tenemos instalado en nuestro móvil.

Es recomendable que se [b]descargue el archivo y se ejecute[/b] desde el navegador Firefox porque si no es muy posible que no funcione (después de instalarlo podremos desinstalar Firefox)

Ahora desde el navegador firefox en nuestro móvil tenemos que ir a este [url=http://www.mediafire.com/download/t879od3bt4blmrg/Spotify+Premium+4.6.0.689.apk]Enlace[/url] y descargarlo, se instalara y saldrá ya la aplicación lista para su uso. Solo queda iniciar sesión y podrás disfrutar de spotify premium sin problemas y disfrutar de la música.
Spotify y Premium
11 VOTOS
Pvl7348Hace 7 años1
@Franxd629
Para los que tengan IOS se puede hacer?
Franxd6295994
Hace 7 años2
@Pvl7
Mostrar cita
@Franxd629 Para los que tengan IOS se puede hacer?
No lo he comprobado, inténtalo porque puede que funcione, si no buscaré una manera de hacerlo si se puede.
1 VOTO
Pvl7348Hace 7 años3
@Franxd629
Vale, gracias
Pablo54285854Hace 7 años4
@Pvl7
Mostrar cita
@Franxd629 Vale, gracias
El IOS es mucho más hermético, tienes que piratear el sistema operativo lo que se llama un "jailbreak"
2 VOTOS
Greninja105604Hace 7 años5
@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Musus7020Hace 7 años6
Yo me pillé spotify premium hace un tiempo ya, la verdad es que me renta bastante. El primee mes me lo dieron gratis y luego son solo diez pavos... Teniendo en cuenta que lo uso casi todo el rato pues...
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 7 años7
@Musus
Mostrar cita
Yo me pillé spotify premium hace un tiempo ya, la verdad es que me renta bastante. El primee mes me lo dieron gratis y luego son solo diez pavos... Teniendo en cuenta que lo uso casi todo el rato pues...
Estoy igual que tú, empecé porque había una promoción de 1€ por tres meses y después del uso que le daba decidí seguir pagándolo sin problemas, de hecho los 10€ los recupero cada mes con horas y horas de uso.
Franxd6295994
Hace 7 años8
@Greninja10
Mostrar cita
@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Solo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.
Greninja105604Hace 7 años9
@Franxd629
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Solo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.
Y con el apk este podría hacerme mis propias listas de reproducción?
Franxd6295994
Hace 7 años10
@Greninja10
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Solo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.
Y con el apk este podría hacerme mis propias listas de reproducción?
Si
Greninja105604Hace 7 años11
@Franxd629
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Solo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.
Y con el apk este podría hacerme mis propias listas de reproducción?
Si
Pues a favoritos se va el tema Muchas gracias PD: no te puedo votar más hoy
1 VOTO
MrNameMio7341Hace 7 años12
@Franxd629 ERES EL PUTO AMO.

En pc usaba spotify siempre porque no me salían anuncios aunque no fuese premium, pero ahora me empezaron a salir y tuve que empezar a usar la versión web porque no los tiene, pero da un poco de asco. Joder, spotify premium movil, es la hostia y va perfectamente . Como lo has hecho? Y cuando se actualice?
Franxd6295994
Hace 7 años13
@MrNameMio
Mostrar cita
@Franxd629 ERES EL PUTO AMO. En pc usaba spotify siempre porque no me salían anuncios aunque no fuese premium, pero ahora me empezaron a salir y tuve que empezar a usar la versión web porque no los tiene, pero da un poco de asco. Joder, spotify premium movil, es la hostia y va perfectamente . Como lo has hecho? Y cuando se actualice?
No es una aplicación, es decir no va asociado a google play ni nada de eso por lo que no se va a actualizar nunca
MrNameMio7341Hace 7 años14
@Franxd629 No, me he explicado mal . Quería decir que cuando se actualice el spotify de la play store, podremos encontrar una versión de este actualizada en algún sitio?
Franxd6295994
Hace 7 años15
@MrNameMio
Mostrar cita
@Franxd629 No, me he explicado mal . Quería decir que cuando se actualice el spotify de la play store, podremos encontrar una versión de este actualizada en algún sitio?
Van saliendo apk de estos cada cierto tiempo, aunque Spotify no se suele actualizar mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > The Sound You Need > Como tener Spotify Premium gratis para siempre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL