Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died

¿Cual es el más difícil de la saga?

¿CUAL ES EL MAS DIFÍCIL?

Demon's souls
19%  (8)
Dark souls
28%  (12)
Dark souls II
0%
Bloodborne
12%  (5)
Dark souls III
42%  (18)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SelveMDFK8995Hace 8 años16
A mi parecer, el más difícil es Dark Souls 3, el problema está en que todos estamos ya acostumbrados a las mecánicas de From Software, Demomn's Souls y Dark Souls 1 pueden parecer más complicados, pero realmente lo que pasaba es que fue nuestra primera toma de contacto con un Souls.

Bloodborne no, Bloodborne es el más fácil (quitando su DLC, que ese complica un poco )
AnexoHunter1854Hace 8 años17
No entiendo las bases de este foro, es decir, muchos dicen que Dark Souls es muy difícil cuando realmente no lo es en absoluto. El juego es exigente, exige que tus habilidades estén apunto en todo momento y vigilando cada esquina, pero a más de eso, es u n juego justo que trata al jugador como lo que és, un persona con capacidad de racionar y reaccionar ante una situación u otra, pero no, no es difficil.

 Luego está el tema de que muchos recuerdan Dark Souls como el más exigente de la entrega cuando realmente no lo es, básicamente el problema era la falta de experiencia, era algo nuevo para muchos (no me incluyo, yo soy de Demon's Souls) por lo cual muchos lo recuerdan como "muy difícil", pero estoy seguro que si pillais un mando y el juego os lo pasareis casi como nada (yo hace cosa de un mes me pase el juego sin morir, que con el espadón de rey caballero a +2 haces mucha pupa) ya que nos conocemos por donde flaquean (su debilidad y como explotarla); otra cosa que mencionar es tu playstyle y build (No es lo mismo jugar a espadón que ir con una katana) ya que jefes que nos dejan cosa de 1/2 segundos para atacarle entre ataque y ataque del boss, claro, con un espadón o ultra espadón es más difícil ya que somos mas lentos a la hora de atacar que si fuéramos a estoque, por lo cual ese jefe nos costará más (eso es interesante, ya que en Dark Souls III muchos opinan que la Bailarina del Valle Boreal es muy difícil debido a su build, y otros que dicen que la Lorian y Lothric dejan menos tiempo para atacar debido al arma que ellos llevaban). 

En cuanto a Bloodborne, el cual considero que es el mayor exponente de exigencia y dificultad injusta, se debe por una cosa muy simple, la inexistencia de escudos útiles en el juego, ya que dentro de Yharnam, para darse de ostias decidieron que los escudos era cosa de parguelas y nos damos pal pelo con bestias las cuales te harán un instakill si no esquivas de forma adecuada, y sí, somos más rápidos, pero eso no facilita el combate mucho que se diga. 

Conclusión: Dark Souls no es difícil, y por muchas opiniones divididas que haya sigo argumentado que todo depende del jugador y no del juego. Menos Bloodborne, Bloodborne es muy toca narices.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años18
El 3 es cremita pero el 1... el 1 es mágico.
2 VOTOS
Ice-Leyend1144Hace 8 años19
En general DS3 pero cabe nombrar los dlcs del DS2 que eran muy jodidos 
Sojin5263Hace 8 años20
Pues habiendo jugado el 1 en pc (pocas horas) , y el 2 y el 3 en consola , me quedo sin dudar con la dificultad del 3.

El escalado de dificultad segun avanzas es el mejor, al menos de los que yo juge , ya que no cuento a bloodborne que tampoco lo juge apenas (mucho menos que el 1....)

Soy nivel 72 , y algunos enemigos normales me quitan de un golpe mas de un cuarto de vida, y no es por que tenga mal mis atributos o lleve mal equipamiento , es por que hacen jodidademente mas daño segun subes de nivel y avanzas en el juego.
Cosa que en el 2 tambien , pero se notaba mucho menos debido a que tambien se subian algo las armaduras y tal.

Opinion personal.

Un saludo
Whitefatalis963772Hace 8 años21
@Luisgeology
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Yo diria que el mas dificil (justamente hablando) es Dark Souls. Demons tiene algunos jefes desproporcionadamente op como el acechador en llamas, y Dark Souls 2 tan solo esta roto y es injusto con jefes que giran sobre si mismos para que no les esquives sin rodar, lo que no te permite usar los huecos de sus ataques contra ellos (y es injusto, no dificil). Dark Souls 3 es un pitorreo pudiendo invocar a 3 tios, aunque solo he jugado en casa de un amigo un rato contra el primer boss, que no me habria matado si no hubiese estado la mitad del combate tratando de relacionar lo que le ocurre al jefe con cosas que se de anteriores entregas, y lo vi facilito. Y Bloodborne es mas rapido, aunque hay que esquivarlo todo, las acciones tambien son mas rapidas y en general me parece mas facil que los Souls. Dark Souls 1 sin embargo los jefes son exigentes, puedes aprovecharte de sus huecos en los ataques una vez los descubres y de cualquier situcion en la que estes en desventaja numerica puedes salir si sabes desenvolverte y vas cuidando los stats y equipo que llevas, cosa que en el 2 no porque si un enemigo te engancha el otro te puede dar por el stun que hay por la mierda de sistema de equilibrio que pusieron
Pero si solo jugaste al primer boss como dices que es un pitorreo? Todos los juegos si los juegas con personas son mas faciles, yo te recomiento que juegues 1 vuelta solo y me diras si es facil cuando llegues a un par de jefes ya nombrados (y si el primero es facil, ve contra su version op) todo esto de buenas, solo te comento no te recrimino nada un saludo
Ya, si se que no puedo opinar del 3 sin haberlo jugado, me limito a lo poco que he probado y visto, pero conjurar es un sistema del juego, asique es algo a tener en cuenta a la hora de decir si es facil o dificil. Los juegos de Pokemon tambien son dificiles si lo juegas haciendo lo del nuzlocke y no por ello la gente va diciendo que son dificilisimos. Tener hacer algo para que el juego te resulte mas dificil (como no conjurar en DS o el Nuzlocke en Pokemon) no quiere decir que el juego sea dificil, si no que tu te lo complicas Es cierto que en Dark Souls 1 tambien se facilitan las cosas si conjuras, pero aun asi son menos los que puedes conjurar y si ya es facil con 2 imagina con 3, por eso digo que el 3 es mas facil a mi parecer.
EDITADO EL 02-05-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 8 años22
@AnexoHunter
Mostrar cita
No entiendo las bases de este foro, es decir, muchos dicen que Dark Souls es muy difícil cuando realmente no lo es en absoluto. El juego es exigente, exige que tus habilidades estén apunto en todo momento y vigilando cada esquina, pero a más de eso, es u n juego justo que trata al jugador como lo que és, un persona con capacidad de racionar y reaccionar ante una situación u otra, pero no, no es difficil. Luego está el tema de que muchos recuerdan Dark Souls como el más exigente de la entrega cuando realmente no lo es, básicamente el problema era la falta de experiencia, era algo nuevo para muchos (no me incluyo, yo soy de Demon's Souls) por lo cual muchos lo recuerdan como "muy difícil", pero estoy seguro que si pillais un mando y el juego os lo pasareis casi como nada (yo hace cosa de un mes me pase el juego sin morir, que con el espadón de rey caballero a +2 haces mucha pupa) ya que nos conocemos por donde flaquean (su debilidad y como explotarla); otra cosa que mencionar es tu playstyle y build (No es lo mismo jugar a espadón que ir con una katana) ya que jefes que nos dejan cosa de 1/2 segundos para atacarle entre ataque y ataque del boss, claro, con un espadón o ultra espadón es más difícil ya que somos mas lentos a la hora de atacar que si fuéramos a estoque, por lo cual ese jefe nos costará más (eso es interesante, ya que en Dark Souls III muchos opinan que la Bailarina del Valle Boreal es muy difícil debido a su build, y otros que dicen que la Lorian y Lothric dejan menos tiempo para atacar debido al arma que ellos llevaban). En cuanto a Bloodborne, el cual considero que es el mayor exponente de exigencia y dificultad injusta, se debe por una cosa muy simple, la inexistencia de escudos útiles en el juego, ya que dentro de Yharnam, para darse de ostias decidieron que los escudos era cosa de parguelas y nos damos pal pelo con bestias las cuales te harán un instakill si no esquivas de forma adecuada, y sí, somos más rápidos, pero eso no facilita el combate mucho que se diga. Conclusión: Dark Souls no es difícil, y por muchas opiniones divididas que haya sigo argumentado que todo depende del jugador y no del juego. Menos Bloodborne, Bloodborne es muy toca narices.
Bloodborne si facilita las cosas, aparte de ser mas rapidos la estamina no se consume lo mismo de rapido y se regenera mucho mas rapido. he jugado en casa de un amigo y a todos los jefes que me he enfrentado me los he matado a la primera por eso, porque podia moverme muchisimo gracias a la estamina, consa que en un Souls seria dar tres golpes y quedarte sin estamina cuando en Bloodborne podia dar 6 y rodar una vez
Derita1491Hace 8 años23
@AnexoHunter

Eso de que la saga souls no es dificil sino exigente solo queda bien cuando lo dice Dayo , va hombre, es dificil de cojones cuando lo pillas de novato, e injusto hasta decir basta , luego como todo en la vida deja de ser dificil cuando conoces las mecanicas y sabes por donde meterle mano, distinto es que me digas que no es una dificultad artificial y que tiene un sentido , no como por ejemplo pasaba en Lords of the Fallen, donde te complicaban la existencia sin sentido alguno, dime eso y estare muy deacuerdo, pero ese topico de la exigencia pese a que alguna vez lo he usado es simplemente un acto de ego que hacemos todos los que hemos conseguido sobreponernos a su dificultad ( y en consecuencia nivel de exigencia ) para darnos un poco de jabon a nosotros mismos y ponernos una medalla merecida que sabemos que nadie nos pondra.
Pero el juego es dificil de cojones, daselo al mas pro player del mundo que como no conozca las mecanicas va aser violado como un holow cualquiera que es lo que es, y es de lo que trata el juego y el reto que nos propone, sin dificultad me repito, no habria exigencia.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años24
@Derita
Mostrar cita
Mas dificil siempre sera el primero que juguemos ya que es donde aprendes las mecanicas y a jugar con el ensallo y error, aparte que te curte de sorpresas y te hace mas observador. Siendo objetivos y dejando esto de lado, creo que el mas dificil fue Dark Souls porque lo considero el mas restrictivo de entrada, aparte que te obliga mucho al farmeo y mejora de armas para poder seguir avanzando. Creo que inicialmente es el mas dificil no tendiendo transporte hasta casi la mitad del juego y estando las zonas muy OP y resgtringidas si te equivocas de camino ( nuevo londo , catacumbas.. ) aparte los bosses y enemigos "semibosses" que nos encontramos son mucho mas complicados que en el resto ( hydra, demonio titanita , caballeros negros, havel...) por no hablar de los primeros encuentros como bosses tipo gargolas o demonio de Aries
Dark Souls no te obliga a farmeo ni te restringe zonas, claro que hay enemigos op en zonas a las que no debes ir a nivel 10, pero eso es como si en Demons Souls o Dark Souls 2 te dejasen ir desde el inicio del juego a las zonas de mitad, obviamente te meterias y dirias "vale, por aqui no". En el transporte te daria la razon si no fuese porque todas las zonas estan conectadas y puedes ir rapidamente desde unas a otras. Por ejemplo acabas de matar a Queelag y tienes que volver y puedes ir directamente de Ciudad infestada al santuario de enlace, sin tener que volver sobre tus pasos.
Derita1491Hace 8 años25
@Whitefatalis96 Hombre, entrar te deja entrar, pero piensalo, a donde vas cuando llegar a enlace si no es al burgo ?
Catacumbas ? esqueletos que respawnean
Valle de los dragones ? Dragon dormido o los dragones normales 
Nuevo Londo ? fantasmas , caballeros negros y un boss al que no puedes acceder sin el anillo

No hay enemigos chungos colocados en zonas inciales?
Burgo de los no muertos: caballero negro , havel
Cuenca tenbrosa: hydra , golems de hielo, otro caballero
Parroquia : demonio de titanita.
Profunfidades : 2 carniceros 

Luego dime que haces en fortaleza de Sen con las serpientes o en el mismo Anor Londo con una espada recta de dragon (pongamos que vuelves a ser un pro y deduces cortarle la cola al dragon ), en consecuencia, a farmear piedras y almas para levearte y poder tener mas vida y daño..

En dark souls2 por ejemplo puedes empezar por heide tranquilamente o directamente coger la espada de fuego la cual puedes aguantar tranquilamente el resto de la aventura, y lo  unico que asusta un poco es el primer encuentro con el perseguidor, y se te mata ya te lo ponen como boss con dos ballestas que le comen la vida para que no lloremos mas de la cuenta...

Vamos, es mi opinion pero creo que son datos bastante objetivos
DIOWOLF806Hace 8 años26
@Bronzetalos Estoy de acuerdo contigo, solo cambiaria a Orstein y smough por Artorias jajaja que me costo un montón  Bueno acabo de matar al rey sin nombre y dios la madre que lo pario, es duro de cojones me ha costado matarlo jajaja
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años27
@DIOWOLF
Mostrar cita
@Bronzetalos Estoy de acuerdo contigo, solo cambiaria a Orstein y smough por Artorias jajaja que me costo un montón Bueno acabo de matar al rey sin nombre y dios la madre que lo pario, es duro de cojones me ha costado matarlo jajaja
Esto de meterle segunda fase a los bosses es jodidisimo, porque es obligatorio pasar la primer fase con el consumo minimo de estus, para poder llegar con algo de curacion a la segunda, si aun no enfrentaste al boss final, veras que es sumamente necesario gastar lo minimo indispensable de frascos
Whitefatalis963772Hace 8 años28
@Derita
Mostrar cita
@Whitefatalis96 Hombre, entrar te deja entrar, pero piensalo, a donde vas cuando llegar a enlace si no es al burgo ? Catacumbas ? esqueletos que respawnean Valle de los dragones ? Dragon dormido o los dragones normales Nuevo Londo ? fantasmas , caballeros negros y un boss al que no puedes acceder sin el anillo No hay enemigos chungos colocados en zonas inciales? Burgo de los no muertos: caballero negro , havel Cuenca tenbrosa: hydra , golems de hielo, otro caballero Parroquia : demonio de titanita. Profunfidades : 2 carniceros Luego dime que haces en fortaleza de Sen con las serpientes o en el mismo Anor Londo con una espada recta de dragon (pongamos que vuelves a ser un pro y deduces cortarle la cola al dragon ), en consecuencia, a farmear piedras y almas para levearte y poder tener mas vida y daño.. En dark souls2 por ejemplo puedes empezar por heide tranquilamente o directamente coger la espada de fuego la cual puedes aguantar tranquilamente el resto de la aventura, y lo unico que asusta un poco es el primer encuentro con el perseguidor, y se te mata ya te lo ponen como boss con dos ballestas que le comen la vida para que no lloremos mas de la cuenta... Vamos, es mi opinion pero creo que son datos bastante objetivos
Y? te lo repito, esas zonas no estan restringidas para que uses la cabeza y digas "por aqui todavia no", para que uses la cabeza y to te dirijan por un camino que solo le faltan señales. Ylos enemigos que dices dificles del principio son totalmente opcionales, retos del principio que tienen su recompensa, o acaso no sueltan todos algo? (los caballeros titanitas y arma o escudo, havel el anillo, el demonio una titanita demoniaca...) eso por no decir que los carniceros no son fuertes, comparandolos con las ratas o los no muertos con espadas rotas claro que son fuertes. En la fortaleza? ahi llegue yo con el hacha de las alcantarillas (que no recuerdo el nombre) que pide bastante fuerza y no me supusieron mucho problema las serpientes, y para anor londo igual
Eskunba6938Hace 8 años29
Eso es algo muyyyy relativo. A mí me costó más el 1 porque fue el primero que jugué, pero sin embargo a otro le puede haber parecido un paseo. Sin embargo estamos todos de acuerdo que el 2 es coser y cantar salvo, en mi caso, Santuario de Amana con las magas francotiradoras y la dificultad artificial de los dlc's
1 VOTO
Derita1491Hace 8 años30
@Whitefatalis96 claro es que cuando digo restringidos me refiero a eso a que no puedes acceder si tienes 2 dedos de frente, por lo tanto como no son superables de entrada digo que estan restringidas, ya se que no hay ninguna vaya ni cartel de zona en obras.
No  estoy discutiendo que los enemigos tengan buenos drops, evidentemente lo tienen, y son opcionales cuando te das cuenta o cuando no es la primera vez que juegas , te lo hueles y ya no vas pero de entrada ahi estan, en la primera y segunda zona de juego, el tema trata sobre el mas dificil de la saga no sobre los drops.

Lo del arma era un ejemplo, tu cogiste el hacha y fuiste algo mejor, bien, yo por ejemplo en la primera vuelta al juego iba con la de dragon ( como casi el 90% de los noobs) y  me parecian bosses, pues todo, los valders, el jabali, el dragon, el caballero negro, havel , el titanita... etc... en el dark souls 2 pues estuve casi las 3 primeras horas de juego sin morir la primera vez que jugue, en dark souls 3 me mato nada mas nacer el bicho de cristal ( aunque ya sabia que me violaria queria probar ) pero bueno, ahi esta, en el dark2 tambien vi al gigante ese de un ojo le meti un par de cates y a la que me vi jodido me pude ir, claro que tambien me lo imaginaba , pero esta mucho mas cantado que no es el camino correcto y hasta el propio juego te da pistas con el entorno, en primer dark souls te los encontrabas por el morro en tol medio   

pero bueno esto son las vivencias de cada uno, aunque yo no recuerdo haber tenido que farmear tanto para seguir avanzando con garantias como lo tuve que hacer en el primero, ni en el 2 ni en bloodborne, ni en el 3 que de hecho en ese aspecto esta mucho mas OP que incluso en 3, puesto que rapidamente tienes acceso a gemas de potenciacion y a mejorar el arma a +3 y con mucha variedad inicial.
Whitefatalis963772Hace 8 años31
@Derita
Mostrar cita
@Whitefatalis96 claro es que cuando digo restringidos me refiero a eso a que no puedes acceder si tienes 2 dedos de frente, por lo tanto como no son superables de entrada digo que estan restringidas, ya se que no hay ninguna vaya ni cartel de zona en obras. No estoy discutiendo que los enemigos tengan buenos drops, evidentemente lo tienen, y son opcionales cuando te das cuenta o cuando no es la primera vez que juegas , te lo hueles y ya no vas pero de entrada ahi estan, en la primera y segunda zona de juego, el tema trata sobre el mas dificil de la saga no sobre los drops. Lo del arma era un ejemplo, tu cogiste el hacha y fuiste algo mejor, bien, yo por ejemplo en la primera vuelta al juego iba con la de dragon ( como casi el 90% de los noobs) y me parecian bosses, pues todo, los valders, el jabali, el dragon, el caballero negro, havel , el titanita... etc... en el dark souls 2 pues estuve casi las 3 primeras horas de juego sin morir la primera vez que jugue, en dark souls 3 me mato nada mas nacer el bicho de cristal ( aunque ya sabia que me violaria queria probar ) pero bueno, ahi esta, en el dark2 tambien vi al gigante ese de un ojo le meti un par de cates y a la que me vi jodido me pude ir, claro que tambien me lo imaginaba , pero esta mucho mas cantado que no es el camino correcto y hasta el propio juego te da pistas con el entorno, en primer dark souls te los encontrabas por el morro en tol medio pero bueno esto son las vivencias de cada uno, aunque yo no recuerdo haber tenido que farmear tanto para seguir avanzando con garantias como lo tuve que hacer en el primero, ni en el 2 ni en bloodborne, ni en el 3 que de hecho en ese aspecto esta mucho mas OP que incluso en 3, puesto que rapidamente tienes acceso a gemas de potenciacion y a mejorar el arma a +3 y con mucha variedad inicial.
Los noobs van con la espada de dragon? sera que te miraste guia o algo, o alguien te dijo que se conseguia, porque la mayoria al empezar ni sabrian que al dragon se le podia cortar la cola, les mataria una vez y dirian "por el puente no paso ni de coña". es mas, yo en la primera vez descubri que se le podia cortar la cola una vez pasado anor londo, que consegui el arco de matadragones y fui a por el. la espada de dragon no escala con nada, tiene 200 de daño base y ya. A lo poco que cojas la Claymore o cualquier otro arma y la mejores con las titanitas que hay por los escenarios mas el daño que escala con el nivel de fuerza y destreza que tengas, ya haces mas daño que con la espada de dragon.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > ¿Cual es el más difícil de la saga?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL