Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso shurs que se que el titulo puede sonar a coña pero es veridico. Quiero probar cosas nuevas y estoy pensando en meterme los dedos por el culo para probar nuevas sensaciones. Osea, me gustaría saber que siente una chica cuando se los meten. Por eso. Pero tengo miedo de que pueda pasar algo (un desgarro o cosas así) así que necesito que me digáis si puede pasar algo o es seguro.
Desgarración en el ano Hay que amputar.Bailongtezcat25323Hace 8 años22 VOTOSDavidinho1026335
Pues depende, hablamos del dedo gordo o del meñique? De un dedo o varios a la vez?KurosakiLord4931Hace 8 años4
Se me ocurre un uroboros de humble.Darktigershark991324Hace 8 años5
Lo que es seguro es que eres gilipollas.3 VOTOSLexmy17361Hace 8 años6
Nah tranquilo. Peor de como estas ahora ya no vas a acabar.15 VOTOSPokeTeto13544Hace 8 años7
Busca videos a ver tu sale.Duniel1037Hace 8 años8
Yo me los meto a veces y mola, te recomiendo vaselina o crema de manos para que entre mejor.MissHypnotica4433Hace 8 años9
._.5 VOTOSSwiffty971
The-darckmen22891Hace 8 años12Pues shur... Estoy pensando en meterme primero solo es índice y luego el que viene después del mas gordo y luego los dos a la vez. Puede pasar algo?@Davidinho10Mostrar citaPues depende, hablamos del dedo gordo o del meñique? De un dedo o varios a la vez?
Inténtalo pero primero te cortas las uñas para que no te desgarres.Bailongtezcat25323Hace 8 años13
@Draks-Ds responde
4 VOTOSHumble4175Hace 8 años14Draks-Ds11304Hace 8 años15Que va shur jaja. Si las tengo pequeñas, además las muerdo.@The-darckmenMostrar citaInténtalo pero primero te cortas las uñas para que no te desgarres
2 VOTOSPorque la gente tiene capturas de mis comentarios?@BailongtezcatMostrar cita@Draks-Ds responde