Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9581 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por MeLlamoRadu4641
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4220

Me gusta mi prima, ¿qué hago?

Me gusta mi prima, ¿qué hago?

Hola foreros, el día de hoy quiero contarles que me encantaba mucho mi prima, ella es muy inteligente, guapa y muy sincera. Nosotros no teníamos una buena relación, hasta que un día en vacaciones ella vino con toda su familia a mi casa, desde ese día empezamos a salir juntos, hablar mucho mas diariamente y nos divertíamos mucho. 

Luego nos besamos, fue algo confuso, aunque no puedo decir que no me gusto, en realidad fue el mejor beso de mi vida, ella esta muy buena que no se puede evitar, después me confeso que sentía lo mismo que yo, pero pues también estamos consientes que somos primos, se ve muy mal y ademas no es correcto todos lo sabemos, he tratado de olvidarlo, pero no sé que pasa, no puedo 

Un día mi tía me pregunto que si a mi me gusta mi prima (la hija de ella), yo obviamente le dije que no me gustaba y le dije que porque me preguntaba eso, ella me contesto que era porque todos mis primos andaban detrás de ella, imagínense si realmente le hubiera dicho la verdad. 

Después de eso deje de hablarme con mi prima, ya no salia con ella, no comía al lado de ella y como ella tiene un hermano; el y yo hablamos de ella y por supuesto yo decía que ella me caía mal y que no la soportaba, esto lo hacia solo para que no se dieran cuenta de lo que sentía por ella y de lo que sucedió. 

ciones mi prima y su familia se fueron de la casa a su ciudad y desde ese entonces no me he vuelto hablar con ella, ahora se que solo fue un gusto y nada mas. Ademas las relaciones entre familiares son prohibidas y no muy bien vistas. 

Relaciones entre familiares 

Sin embargo si eres un lince que esta enamorado de tu prima, lo mejor es saber sí ella siente lo mismo por ti; pero sera que la familia e incluso la iglesia ve con buenos ojos estas relaciones; claro que no, siempre serán juzgadas, ya que sí es complicado contarle a los padres algunas cosas, lo sera mas el contarles que están enamoradas de un familiar cercano, y esto provocaría un conflicto familiar, pero no te asustes han existido casos en los cuales las familias aceptan estas relaciones, espero que este sea tu caso. 

EDITADO EL 24-02-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lorddevil2166243
Hace 8 años1
15 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 8 años2
4/10. Mejora gramática, ortografía, expresión, enlaces y unión entre evento y tienes un best seller mierdoso.
1 VOTO
C-h-u-x3080Hace 8 años3
[i]Cuenta la leyenda que los hijos entre primos salen tontos[/i]
1 VOTO
Markratos6738Hace 8 años4
Si quieres tener un niño Down follatela.
RB26DETT7388Hace 8 años5
Tu prima merece una buena follada como dios manda.
Fenix-john12434
Hace 8 años6
@MeLlamoRadu 

FOLLARTELA muy duro , sin compasión , dandole sus placeres dónde más le guste , haciendola chillar hasta que diga , ¡¡¡ cabrón eres el puto amo !!!

Que recuerdos me ha traido este post colega  
2 VOTOS
MeLlamoRadu4641Hace 8 años7
@AnimalSpec
Mostrar cita
4/10. Mejora gramática, ortografía, expresión, enlaces y unión entre evento y tienes un best seller mierdoso.
Este tema es de humor, está hecho así a propósito, pero allá tú. Los comentarios de "tíos maduros, serios e inteligentes" como que no dan muchos votos. Esfuérzate más, campeón
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años8
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Este tema es de humor, está hecho así a propósito, pero allá tú. Los comentarios de "tíos maduros, serios e inteligentes" como que no dan muchos votos. Esfuérzate más, campeón
Pues yo si te votaría si hicieras uno de esos.
I-KING-I10212Hace 8 años9
@AnimalSpec
Mostrar cita
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 8 años10
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Gracias, senpai. Siento no captar su humor.
Fenix-john12434
Hace 8 años11
@Maxpower10

¿ Tu nick/name está basado en la caja de cereales japonesa con la portada de Homer Simpson y un pez mezclados ?

Si es asi eres el puto amo tronko !!

Sólo falta Homer
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 8 años12
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Joder, no sé si enorgullecerme de que me llamen troll... Penoso cuanto ha decaído el término.
2 VOTOS
MeLlamoRadu4641Hace 8 años13
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Anda, que vengas tú a tocarme los huevos tiene tela Vete a tomar por culo anda, no estoy ahora para aguantar gilipolleces.
Maxpower1013048Hace 8 años14
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Anda, que vengas tú a tocarme los huevos tiene tela Vete a tomar por culo anda, no estoy ahora para aguantar gilipolleces.
Pues tu te los has buscado, tendrás que trabajar mucho si quieres uno de mis votos y te recomiendo que vayas a clases refuerzo, para ganar un poco de respeto, por la gente.
I-KING-I10212Hace 8 años15
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Joder, no sé si enorgullecerme de que me llamen troll... Penoso cuanto ha decaído el término.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Me gusta mi prima, ¿qué hago?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL