Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Koldhe4751
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13438

¿Me veo Naruto o Naruto Shippuden?

¿Qué me recomendais?

¿Verme primero Naruto y luego Naruto Shippuden,o Naruto Shippuden y luego si eso Naruto?

Esque ya me se bastante historia por los juegos de Naruto y basicamente el que me interesa es el Shippuden .
Sumimasen3865Hace 8 años1
Mirate primero Naruto obviamente, yo me lo estoy viendo y está bastante recomendable. Me he visto 115 capítulos en semana y media.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años2
@Koldhe
Mostrar cita
¿Qué me recomendais? ¿Verme primero Naruto y luego Naruto Shippuden,o Naruto Shippuden y luego si eso Naruto? Esque ya me se bastante historia por los juegos de Naruto y basicamente el que me interesa es el Shippuden .
Mal hamijo. Como empieces a ver el Shippuden sin haber visto Naruto, voy a tu casa y te parto las piernas. Empieza por Naruto que el anime es la hostia y es mucho mejor que el Shippuden.
2 VOTOS
Airsino465Hace 8 años3
Fácil, si vas a ver Naruto por ver y sin ganas, pues no lo veas, para qué hacer algo que no te apetece cuando nadie te obliga? Aunque te sepas la historia yo sí te recomiendo verlo, pero deberías saltarte el relleno, tanto de Naruto como del Shippuden.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años4
Naruto: Brotherhood es mejor.
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 8 años5
Vete primero Naruto, ya que el shippuden es su continuación. En realidad la serie es Naruto solo que para la versión anime, después del salto temporal se llamo shippuden.

Ademas si ves que no te vaya a gustar pues lo dejas ahí.
SalTar2423Hace 8 años6
Te lees un libro desde el principio o desde la mitad?
XxandreixX11Hace 8 años7
Empieza con el normal o si no te quedaras wtf quien eren y que haces en mikasa.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 8 años8
Empieza por Naruto "pequeño" (así lo llaman), porque Shippuden es la continuación. Aparte, si te saltas el relleno (la mayoría dicen que son una mierda, pero... ¿Soy el único al que le gustaron? ), mejor, no aporta nada relativamente "importante".
1 VOTO
Streted3464Hace 8 años9
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Empieza por Naruto "pequeño" (así lo llaman), porque Shippuden es la continuación. Aparte, si te saltas el relleno (la mayoría dicen que son una mierda, pero... ¿Soy el único al que le gustaron? ), mejor, no aporta nada relativamente "importante".
Basicamente se supone que gahara es amigo de todos pero al final de la primera parte de naruto gaara seguia siendo medio margi En cuanto a historia personajes y tal Naruto sigue estando mejor que shippuden, yo que tu me miraria el anime, yo he jugado a los juegos y o,iten muchas partes NECESARIAS para entender al 100% los datos de shippuden, como el padado de sasuke, la familia de neji, el pasado de gaara, la historia de la villa de la hoja, los hokages (aqui hay una informacion clave de la historia que casi nunca se dice en los juegos, es fundamental para la trama un hokage en particular), det alles a la hora de luchar como el estilo de rock lee, como funciona el chakra,.. Que si, que podras saber lo de naruto y el sapo gigante, o lo que ocurre en la pelea final, pero hay detalles que en shippuden no cuentan y en la normal si, ademas de que repito, objetivamente naruto es mucho mejor que shippuden
Koldhe4751Hace 8 años10
@Sumimasen
@LuffyAceSabo
@Airsino
@DannyHranica
@Maverick-XIII
@SaItar
@XxandreixX
@LoletinAlexis
@Streted

He decidido verme el Shippuden antes y luego verme Naruto ya que la mayoría de cosas importantes de Naruto ya me las se,y además de que Naruto me parece mas aburrido que el Shippuden y que también me vi parte de la serie en su momento.

.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años11
@Koldhe
Mostrar cita
@Sumimasen @LuffyAceSabo @Airsino @DannyHranica @Maverick-XIII @SaItar @XxandreixX @LoletinAlexis @Streted He decidido verme el Shippuden antes y luego verme Naruto ya que la mayoría de cosas importantes de Naruto ya me las se,y además de que Naruto me parece mas aburrido que el Shippuden y que también me vi parte de la serie en su momento. .
JONNY AMO' PAYA
Erks783Hace 8 años12
@Koldhe
Mostrar cita
@Sumimasen @LuffyAceSabo @Airsino @DannyHranica @Maverick-XIII @SaItar @XxandreixX @LoletinAlexis @Streted He decidido verme el Shippuden antes y luego verme Naruto ya que la mayoría de cosas importantes de Naruto ya me las se,y además de que Naruto me parece mas aburrido que el Shippuden y que también me vi parte de la serie en su momento. .
Naruto Shippuden hasta mas o menos la mitad es un coñazo... (hasta la saga de hidan + [spoiler]Rasen Shuriken[/spoiler] - Saga de Pain) Asi que no, sinceramente es mejor Naruto a secas, sobretodo los examenes chunnin, aunque el final se te hace algo largo por ver las batallas de los otros que no estan nada mal, pero quieres ver a Naruto x'D eso si, despues del inicio de Shippuden ya es igual de buena o mejor que la normal.
Sumimasen3865Hace 8 años13
@Koldhe
Mostrar cita
Jieli7217Hace 8 años14
Si ves el shipudden primero...tela tela.
Streted3464Hace 8 años15
@Koldhe
Mostrar cita
@Sumimasen @LuffyAceSabo @Airsino @DannyHranica @Maverick-XIII @SaItar @XxandreixX @LoletinAlexis @Streted He decidido verme el Shippuden antes y luego verme Naruto ya que la mayoría de cosas importantes de Naruto ya me las se,y además de que Naruto , me parece mas aburrido que el Shippuden y que también me vi parte de la serie en su momento. .
No se para que preguntas si la mayoria te dijimos que Naruto primero y te vas a ver Shipudden igual, cuando no entiendas una mierda de lo que pasa te vas a tener que tragar los 120 capitulos de Naruto mientras te ves Shipudden
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Me veo Naruto o Naruto Shippuden?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL