Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

Ayuda. Teclado retroiluminado MSI.

Hiro9118223Hace 8 años16
@Sonicmaster1: Me alegro, me imaginaba que sería algo así, a mi me pasó lo mismo hace un par de días en mi GT60.

Un saludo
1 VOTO
Kenmac11851Hace 6 años17
Buenas yo tengo el mismo problema salvo que yo ya probe con las teclas fn y nada ya no se ilumina mas  la applicacion de steel series dice q si detecta mi teclado pero no se ilumina
Conchatumai145Hace 6 años18
Hola! Yo tengo un problema a ver si alguien conoce la resp, hace poco compre un teclado Steelseries Apex 300 y al conectarlo me di cuenta q las teclas de q serían de multimedia, para aumentar la iluminación o reducirla, etc. No me funcionan, me pareció normal en ese momento ya q no tenía instalado el Steelseries egnie, lo descargue de la página oficial como decían las especificaciones de instalación en el folleto y aún así no funcionan esas teclas solo me cambio q puedo aumentar y disminuir la iluminación pero desde el programa, desde el teclado no puedo al igual q la tecla de acceso rápido a Steelseries egnie tampoco me funciona, y ahora lo q me sucedió desp de reinstalar el programa Steelseries egnie fue que las luces q indican q está encendido el bloqueo numérico y las otras dos ya no encienden, hice algo mal o tal ves apreté algún comando de teclas q no debía tal ves si alguien sabe dígame por favor, saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda. Teclado retroiluminado MSI.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL