Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por FireSkyDragon864
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 20024

Dark Souls - Garrotazo o Gran Garrote?

Buenas tardes. He decidido hacerme una build de Fuerza, ya que siempre iba con destreza y me cansaba un poco. Además de partir piernas, me estoy divirtiendo bastante, y la cosa es que descubrí el Gran Garrote. Me encantó visualmente, y al ponerme bufos mola bastante. La cosa es que estuve mirando y farmeé el Garrotazo, un arma más fina, ligera y que escala con A en Fuerza en vez de con B. Aun así, el Gran Garrote tiene más daño base, y no sé si escala más daño al mejorarlo. ¿Alguien me podría dar alguna indicación y opiniones? ¿Cual os parece que tiene el mejor moveset?

Gracias por adelantado.
Henry69693067Hace 8 años1
Mi opinión: GRAN GARROTE. su nombre y descripción lo dice todo 

 
Regular +15 hace 337 de daño



Regular +15 hace 300 de daño + 180 de Veneno.

como veas. a mi me encanta Gran Garrote.  
1 VOTO
Eskunba6938Hace 8 años2
Garrotazo for the win  
Además que hace daño de veneno y el otro no. De hecho es de las mejores armas de fuerza del Dark Souls
2 VOTOS
Derita1491Hace 8 años3
Si es para PVP garrotazo sin lugar a dudas! pero es que ni te lo pienses, ya veras cuando les hagas el r2 como los vas a dejar flipados.. y las toñas son buenas      Es un arma que solo la usan verdaderos sabios creeme, acabas de descubrir uno de los mejores secretos del pvp

Del gran garrote creo que solo vale la pena ( y esta muy visto ya )  a 2 manos rodar+r1 que pega la rodada y clava el garrote en el suelo, el resto de movimientos es lento y predecible, eso si , si le enganchas una hostia sigue con el combo porque lo desestabilizas y lo mataras sin darle apenas opcion..

Yo conocia a un espectro muy bueno llamado kersan que te podria dar mas info sobre los garrotes... hace tiempo se volvio hueco pero algun dia volvera 
EDITADO EL 27-01-2016 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años4
@Derita
Mostrar cita
Si es para PVP garrotazo sin lugar a dudas! pero es que ni te lo pienses, ya veras cuando les hagas el r2 como los vas a dejar flipados.. y las toñas son buenas Es un arma que solo la usan verdaderos sabios creeme, acabas de descubrir uno de los mejores secretos del pvp Del gran garrote creo que solo vale la pena ( y esta muy visto ya ) a 2 manos rodar+r1 que pega la rodada y clava el garrote en el suelo, el resto de movimientos es lento y predecible, eso si , si le enganchas una hostia sigue con el combo porque lo desestabilizas y lo mataras sin darle apenas opcion.. Yo conocia a un espectro muy bueno llamado kersan que te podria dar mas info sobre los garrotes... hace tiempo se volvio hueco pero algun dia volvera
Con cualquiera de las dos a uno que sepa ni le tocas, es muy lento y pega frontalmente, lo mejor son las armas que golpean en área que aunque rueden se las comen igual a no ser que rueden para atrás,además mientras pegas con el garrote un tío que sea rápido lanzando hechizos te los cuela de dos en dos interrumpiéndote el ataque, llevo mucho pvp encima como para saber que les pasa a la gente con garrote...Normalmente a físico al final son mejores las espadas que hacen golpe en área en carrera, o las katanas con veneno.Saludos
2 VOTOS
FireSkyDragon864Hace 8 años5
Gracias a todos, creo que iré a Garrotazo ^^.
Derita1491Hace 8 años6
@Ktdeee
A ver estamos hablando de 2 garrotes y de su moveset, ya te digo yo que un tio con el garrotazo que sepa  jugar te cuela mas de una buena hostia y mas con el r2 que tiene, que es rapidisimo y con un rango de alcance que no te ves venir ni aunque lo conozcas, porque si controla tu estamina y te lo hace cuando toca.. ñam ñam te lo comes,  que te molan las espadas tipo claymore, ya, a mi tambien, junto con las katanas es lo mas efectivo en pvp, pero el tema trata sobre 2 armas  en concreto, 2 garrotes y bajo mi humilde punto de vista el garrotazo se lleva la palma, por peso, moveset, escalado y con un poco de suerte hasta te envenena de un hit.. tranqui yo tambien llevo tanto pvp en el cuerpo que hasta los japos me hacen la ola  
 
Otra cosa muy diferente es lo que estaras acostumbrado a ver , si quieres hasta te digo la build : gran garrote , anillo de havel , anillo del abejorro, torso de havel y mascara de la madre, sin guanteletes ni polainas, que? a que no me equivoco de mucho?¿ 

Edito: perdona, que no te habia leido bien..katanas con veneno?     tu hablas de dark2, sorry , jugamos en ligas muy diferentes..
EDITADO EL 27-01-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 8 años7
@Derita
Mostrar cita
@Ktdeee A ver estamos hablando de 2 garrotes y de su moveset, ya te digo yo que un tio con el garrotazo que sepa jugar te cuela mas de una buena hostia y mas con el r2 que tiene, que es rapidisimo y con un rango de alcance que no te ves venir ni aunque lo conozcas, porque si controla tu estamina y te lo hace cuando toca.. ñam ñam te lo comes, que te molan las espadas tipo claymore, ya, a mi tambien, junto con las katanas es lo mas efectivo en pvp, pero el tema trata sobre 2 armas en concreto, 2 garrotes y bajo mi humilde punto de vista el garrotazo se lleva la palma, por peso, moveset, escalado y con un poco de suerte hasta te envenena de un hit.. tranqui yo tambien llevo tanto pvp en el cuerpo que hasta los japos me hacen la ola Otra cosa muy diferente es lo que estaras acostumbrado a ver , si quieres hasta te digo la build : gran garrote , anillo de havel , anillo del abejorro, torso de havel y mascara de la madre, sin guanteletes ni polainas, que? a que no me equivoco de mucho?¿ Edito: perdona, que no te habia leido bien..katanas con veneno? tu hablas de dark2, sorry , jugamos en ligas muy diferentes..
Claro,en el primero la Washing Pole yo creo que era la más bestia, solo por la distancia y la velocidad que tenía para lo grande que era.Saludos
Derita1491Hace 8 años8
Si, no esta mal, yo soy un purista y tiro de uchikatana siempre pero cualquiera a la que te adaptes va de lujo.. un saludo espectro 
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años9
@Derita
Mostrar cita
Si, no esta mal, yo soy un purista y tiro de uchikatana siempre pero cualquiera a la que te adaptes va de lujo.. un saludo espectro
La uchi es la de toda la vida, un clásico desde el demon´s, siempre hay que llevarla jeje.Saludos
1 VOTO
Ydorbo292Hace 8 años10
@Derita
Mostrar cita
@Ktdeee A ver estamos hablando de 2 garrotes y de su moveset, ya te digo yo que un tio con el garrotazo que sepa jugar te cuela mas de una buena hostia y mas con el r2 que tiene, que es rapidisimo y con un rango de alcance que no te ves venir ni aunque lo conozcas, porque si controla tu estamina y te lo hace cuando toca.. ñam ñam te lo comes, que te molan las espadas tipo claymore, ya, a mi tambien, junto con las katanas es lo mas efectivo en pvp, pero el tema trata sobre 2 armas en concreto, 2 garrotes y bajo mi humilde punto de vista el garrotazo se lleva la palma, por peso, moveset, escalado y con un poco de suerte hasta te envenena de un hit.. tranqui yo tambien llevo tanto pvp en el cuerpo que hasta los japos me hacen la ola Otra cosa muy diferente es lo que estaras acostumbrado a ver , si quieres hasta te digo la build : gran garrote , anillo de havel , anillo del abejorro, torso de havel y mascara de la madre, sin guanteletes ni polainas, que? a que no me equivoco de mucho?¿ Edito: perdona, que no te habia leido bien..katanas con veneno? tu hablas de dark2, sorry , jugamos en ligas muy diferentes..
Noooooooooo, esa build nooooooo . Es lo que menos echo de menos de ds1. Además de ser horrible estéticamente, ni un sólo cabronazo de los q la llevan juega mal, es un sufrimiento jugar contra ellos porque buscan el bs cansinamente jeje. La mayoría van con el gran garrote de cristal y son guiris, al menos en steam.
1 VOTO
Derita1491Hace 8 años11
      Jajajajajaj ya ves, no te toca uno que juegue mal como lo sabes, siempre los ves de lado a lado sin marcar y como perritos buscandote el culo   y los peores son los que van con luna oscura jajajaja, yo tonteo igual con ellos pero como te pillen un BS ...a Gwendollyn directo me mandan 
1 VOTO
Genkimarx7855Hace 8 años12
@Derita
Mostrar cita
Si, no esta mal, yo soy un purista y tiro de uchikatana siempre pero cualquiera a la que te adaptes va de lujo.. un saludo espectro
"yo soy un purista y tiro de uchikatana" uchiKatana?! DIOS MIS OJOS,ME ESCUECEN.
1 VOTO
Derita1491Hace 8 años13
Yo curro en una clinica oftalmologica si quieres te doy colirio   ya se como se escribe, pido perdon a los miembros de la RAE, son coñas de espectro que me salen solas sin pensar.. uchigatana ...uchigatana... ya puedes ver mejor pollito¿? 
Genkimarx7855Hace 8 años14
@Derita no tranqui, voy bien. A los miembros de la RAE no les importa cómo se escriba, pero a los puristas como tú les duele ver esas cosas tío, he oído que son muy sensibles.
3 VOTOS
Frangelx2Hace 7 años15
Ese Build? de BS tiene algun nombre?? es que yo creo todos se han topado con el, en fin con mi personaje me hice experto en matarlos, caen como hojas secas!!! es mas algunos ya salen corriendo o se devuelven a su mundo!, y si no fuera por sus humanidades o bendiciones divinas el combate duraría 3 minutos! pero son un cáncer.
Ahora en el DS3 hay una buil muy parecida, parry o BS con el Gran machete de Yhorm, es lo mismo la espalda o parry, por lo que mi experto esta ya en prueba para experimentarse en matar esas hojas secas!!! eso si ya el tema son los estus.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Dark Souls - Garrotazo o Gran Garrote?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL