Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Necesito tener una lista de animes para este nuevo año por lo comun que se pueda convertir en hombre lobo, o demoio,o youma o dios o un monstruo poderoso e indestructible de preferencia que tenga romance el anime
Inuyasha es lo que describes.2 VOTOSMariocampi1214270Hace 8 años2
Hataraku Maou sama!Carlosalonso14566Hace 8 años3
Spoiler, attack of titans. Gracias a las 6 personas que me avisaron de este fallo [spoiler]En attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.[/spoiler]XDevilis21352Hace 8 años4EDITADO EL 31-12-2015 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOSJKL25DRAGON6Hace 8 años5Buen spoiler.@CarlosalonsoMostrar citaEn attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
Que no sea INUYASHA ni Kyoukai no kanata.-xAprhoditex-8266Hace 8 años6
1 VOTOGGomBB2215Hace 8 años7@CarlosalonsoMostrar citaEn attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
Pues... Naruto, ale, ya tienes para rato1 VOTOSonroy404Hace 8 años8
Claymore podría ser uno. Se transforman en yomas. Encima es un buen anime ^^2 VOTOSKoG-93564Hace 8 años9Tío, no pongas ese puto spoiler porque vas a joder ese magnífico anime a mucha gente. Pon en tu comentario "Spoiler de Shingeki no Kyojin" y lo que has escrito dentro de un spoiler. O no pongas nada directamente. En serio, que no todo el mundo se ha visto SnK (no lo digo por mí).@CarlosalonsoMostrar citaEn attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
@JKL25DRAGON
[b]- Ao no exorcist
- Ushio no tora
- Tokyo Ghoul
- Nanatsu no taizai podría valer
- Terraformars tambien te podria valer [/b]
WargreymonValor743El rey demonio, no me acuerdo que anime era pero trataba sobre un chico humano normal que en realidad era un rey demonio, no me acuerdo, un amigo me la recomendo y solo vi unos capitulos espero retomarla algún día. Y otro muy bueno es el del cura con unos poderes en la manoo, las que manga bloqueaba todo con es mano, como se llamaba.... creo que Nidels la vi hace tiempo y casi no me acuerdo.Keyx-Master244Hace 8 años11EDITADO EL 31-12-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPatanegra156086Hace 8 años12Te lo han dicho unas cuantas veces ya, pero pon eso en un puto spoiler@CarlosalonsoMostrar citaEn attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
Inuyasha. Lo siento, tenía que decirlo.1 VOTOMaxilarraburu1018Hace 8 años13
Chrono Crusade Ao No Exorcist1 VOTOAnimalSpec18491Hace 8 años14
A lo mejor soy yo que tengo un severo retraso, pero en Inuyasha no se transformaba en un demonio completo cuando se enfadaba exactamente :/... En fin, ahora mismo no recuerdo algo que se adecue exactamente a lo que dices, sorry.WargreymonValor743
@Maxilarraburu
Siiii!!! jajajaja no me acordaba
+1000 por Ao No Exorcist
1 VOTO