Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por JKL25DRAGON6
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 27554

¿animes donde el protagonista se convierta en un demonio cuando se enoje? porfavor

Necesito tener una lista de animes para este nuevo año por lo comun que se pueda convertir en hombre lobo, o demoio,o youma o dios o un monstruo poderoso e indestructible
de preferencia que tenga romance el anime
       
Jota-22Green4032Hace 8 años1
Inuyasha es lo que describes.
2 VOTOS
Mariocampi1214270Hace 8 años2
Hataraku Maou sama!
Carlosalonso14566Hace 8 años3
Spoiler, attack of titans. Gracias a las 6 personas que me avisaron de este fallo   


[spoiler]En attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.[/spoiler]
EDITADO EL 31-12-2015 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
XDevilis21346Hace 8 años4
@Carlosalonso
Mostrar cita
En attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
Buen spoiler.
13 VOTOS
JKL25DRAGON6Hace 8 años5
Que no sea INUYASHA ni Kyoukai no kanata.
-xAprhoditex-8266Hace 8 años6
@Carlosalonso
Mostrar cita
En attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
1 VOTO
GGomBB2215Hace 8 años7
Pues... Naruto, ale, ya tienes para rato 
1 VOTO
Sonroy404Hace 8 años8
Claymore podría ser uno. Se transforman en yomas. Encima es un buen anime ^^

@Carlosalonso
Mostrar cita
En attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
Tío, no pongas ese puto spoiler porque vas a joder ese magnífico anime a mucha gente. Pon en tu comentario "Spoiler de Shingeki no Kyojin" y lo que has escrito dentro de un spoiler. O no pongas nada directamente. En serio, que no todo el mundo se ha visto SnK (no lo digo por mí).
2 VOTOS
KoG-93564Hace 8 años9
@JKL25DRAGON
[b]- Ao no exorcist 
 - Ushio no tora
- Tokyo Ghoul
- Nanatsu no taizai podría valer
- Terraformars tambien te podria valer [/b]
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años10
El rey demonio, no me acuerdo que anime era pero trataba sobre un chico humano normal que en realidad era un rey demonio, no me acuerdo, un amigo me la recomendo y solo vi unos capitulos espero retomarla algún día.

Y otro muy bueno es el del cura con unos poderes en la manoo, las que manga bloqueaba todo con es mano, como se llamaba.... creo que Nidels la vi hace tiempo y casi no me acuerdo.
EDITADO EL 31-12-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Keyx-Master244Hace 8 años11
@Carlosalonso
Mostrar cita
En attack of titans el protagonista se convierte en un gigante algunas veces. Pero eso ocurre en el capítulo 5 por lo menos xd.
Te lo han dicho unas cuantas veces ya, pero pon eso en un puto spoiler
2 VOTOS
Patanegra156086Hace 8 años12
Inuyasha.
Lo siento, tenía que decirlo.
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 8 años13
Chrono Crusade


Ao No Exorcist
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 8 años14
A lo mejor soy yo que tengo un severo retraso, pero en Inuyasha no se transformaba en un demonio completo cuando se enfadaba exactamente :/...
En fin, ahora mismo no recuerdo algo que se adecue exactamente a lo que dices, sorry.
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años15
@Maxilarraburu

Siiii!!!  jajajaja no me acordaba


+1000 por  Ao No Exorcist  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿animes donde el protagonista se convierta en un demonio cuando se enoje? porfavor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL