Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ventajas: -Es parte de la esencia navideña -Puedes estar todo el día acostado y cobijado y es justificable -Tomar café o chocolate caliente se disfruta mucho más. Desventajas: -Hace demasiado frío como para hacer ejercicio al aire libre -A menos que el agua esté caliente, da aversión lavarse las manos, aunque lo hagamos de todas formas. -Da pereza tomar una ducha -Conforme el frío va aumentando tienes que usar más prendas y es incómodo -Quemas más calorías pero te da más hambre y puede que debido a las fechas, más antojo de comidas o postres, lo cual puede hacer que subas de peso. -A veces roza lo insoportable.1 VOTO
Itamio0236441Hace 8 años2[i]Más o menos lo mismo... Aunque a mi me mola hacer deporte con el frío y ponerme 1000 capas de ropa...[/i]@Marco182Mostrar citaVentajas: -Es parte de la esencia navideña -Puedes estar todo el día acostado y cobijado y es justificable -Tomar café o chocolate caliente se disfruta mucho más. Desventajas: -Hace demasiado frío como para hacer ejercicio al aire libre -A menos que el agua esté caliente, da aversión lavarse las manos, aunque lo hagamos de todas formas. -Da pereza tomar una ducha -Conforme el frío va aumentando tienes que usar más prendas y es incómodo -Quemas más calorías pero te da más hambre y puede que debido a las fechas, más antojo de comidas o postres, lo cual puede hacer que subas de peso. -A veces roza lo insoportable
En mi país no hay estaciones y en mi ciudad hace calor los 365 dias del año.5 VOTOSArradum2670Hace 8 años3
+El placer que da meterte en la cama con un montón de mantas encima es indescriptible. Te da ganas de dormir.3 VOTOSSorareymiki8238Hace 8 años4
Vengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño. Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.RyuMaxi1454Hace 8 años5
@Marco182 Mola no ir al instituto ._.
Dasix2067Hace 8 años6Epics6619985Hace 8 años7Que crees, que en espanya nieva en todos lados?@SorareymikiMostrar citaVengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño. Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.
Si hace frío pa hacer ejercicio, pero no importa, con tal de tener físico.. Lo que me gusta es la Navidad, y los reyes Lo que no me hace tanta ilusion decorar la casa con mis padres, me da pereza xd.Juanjose29123579Hace 8 años8
Jota-22Green4032Hace 8 años9Con el frío tarda mas en levantarse.@Marco182Mostrar citaVentajas: -Es parte de la esencia navideña -Puedes estar todo el día acostado y cobijado y es justificable -Tomar café o chocolate caliente se disfruta mucho más. Desventajas: -Hace demasiado frío como para hacer ejercicio al aire libre -A menos que el agua esté caliente, da aversión lavarse las manos, aunque lo hagamos de todas formas. -Da pereza tomar una ducha -Conforme el frío va aumentando tienes que usar más prendas y es incómodo -Quemas más calorías pero te da más hambre y puede que debido a las fechas, más antojo de comidas o postres, lo cual puede hacer que subas de peso. -A veces roza lo insoportable
Mi país esta cerca de la línea del ecuador. Ya se puede saber que tipo de desgracia vivo.Rafael-Aveledo10480Hace 8 años10
Itamio0236441Hace 8 años11El Pico Bolivar@SorareymikiMostrar citaVengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño. Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.
1 VOTOJota-22Green4032Hace 8 años12Y en mi país esta la Sierra Nevada de Santa Marta. Pero no voy a ponerme a escalar 5 dias seguidos para llegar allá.@Rafael-AveledoMostrar citaEl Pico Bolivar@SorareymikiMostrar citaVengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño. Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.EDITADO EL 20-12-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOWhyNotInYourHead632Hace 8 años13¿Y las cordilleras?@Itamio023Mostrar citaY en mi país esta la Sierra Nevada de Santa Marta. Pero no voy a ponerme a escalar 5 dias seguidos para llegar haya.@Rafael-AveledoMostrar citaEl Pico Bolivar@SorareymikiMostrar citaVengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño. Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.
+Emborracharse esta justificadoZero1115454Hace 8 años14
+Las pajas se hacen mejor con frio.Shadowj500020546Hace 8 años15
Aquí es verano : D.