Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Cueva Random-
Grupo / Formado por 1309 miembros
Temática:

Otros

-Cueva Random-
Compañerismo es nuestro lema

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Cueva Random-
Por Marco1823622
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4587

Ventajas y desventajas del invierno [Postea las tuyas]

Ventajas:
-Es parte de la esencia navideña
-Puedes estar todo el día acostado y cobijado y es justificable
-Tomar café o chocolate caliente se disfruta mucho más.

Desventajas:
-Hace demasiado frío como para hacer ejercicio al aire libre
-A menos que el agua esté caliente, da aversión lavarse las manos, aunque lo hagamos de todas formas.
-Da pereza tomar una ducha
-Conforme el frío va aumentando tienes que usar más prendas y es incómodo
-Quemas más calorías pero te da más hambre y puede que debido a las fechas, más antojo de comidas o postres, lo cual puede hacer que subas de peso.
-A veces roza lo insoportable.
1 VOTO
MagisterMagi1750Hace 8 años1
@Marco182
Mostrar cita
Ventajas: -Es parte de la esencia navideña -Puedes estar todo el día acostado y cobijado y es justificable -Tomar café o chocolate caliente se disfruta mucho más. Desventajas: -Hace demasiado frío como para hacer ejercicio al aire libre -A menos que el agua esté caliente, da aversión lavarse las manos, aunque lo hagamos de todas formas. -Da pereza tomar una ducha -Conforme el frío va aumentando tienes que usar más prendas y es incómodo -Quemas más calorías pero te da más hambre y puede que debido a las fechas, más antojo de comidas o postres, lo cual puede hacer que subas de peso. -A veces roza lo insoportable
[i]Más o menos lo mismo... Aunque a mi me mola hacer deporte con el frío y ponerme 1000 capas de ropa...[/i]
Itamio0236441Hace 8 años2
En mi país no hay estaciones y en mi ciudad hace calor los 365 dias del año.

5 VOTOS
Arradum2670Hace 8 años3
+El placer que da meterte en la cama con un montón de mantas encima es indescriptible. Te da ganas de dormir.
3 VOTOS
Sorareymiki8238
Hace 8 años4
Vengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño.

Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.
RyuMaxi1454Hace 8 años5
@Marco182 Mola no ir al instituto ._.
Dasix2067Hace 8 años6
@Sorareymiki
Mostrar cita
Vengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño. Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.
Que crees, que en espanya nieva en todos lados?
Epics6619985Hace 8 años7
Si hace frío pa hacer ejercicio, pero no importa, con tal de tener físico..
Lo que me gusta es la Navidad, y los reyes
Lo que no me hace tanta ilusion decorar la casa con mis padres, me da pereza xd.
Juanjose29123579Hace 8 años8
@Marco182
Mostrar cita
Ventajas: -Es parte de la esencia navideña -Puedes estar todo el día acostado y cobijado y es justificable -Tomar café o chocolate caliente se disfruta mucho más. Desventajas: -Hace demasiado frío como para hacer ejercicio al aire libre -A menos que el agua esté caliente, da aversión lavarse las manos, aunque lo hagamos de todas formas. -Da pereza tomar una ducha -Conforme el frío va aumentando tienes que usar más prendas y es incómodo -Quemas más calorías pero te da más hambre y puede que debido a las fechas, más antojo de comidas o postres, lo cual puede hacer que subas de peso. -A veces roza lo insoportable
Con el frío tarda mas en levantarse.
Jota-22Green4032Hace 8 años9
Mi país esta cerca de la línea del ecuador. Ya se puede saber que tipo de desgracia vivo.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años10
@Sorareymiki
Mostrar cita
Vengo a cagarme en todo porque en Venezuela no nieva y siempre he querido tocar nieve, desde niño. Bueno, nieva en una parte de un estado solamente.
El Pico Bolivar
Itamio0236441Hace 8 años11
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Sorareymiki
Mostrar cita
El Pico Bolivar
Y en mi país esta la Sierra Nevada de Santa Marta. Pero no voy a ponerme a escalar 5 dias seguidos para llegar allá.
EDITADO EL 20-12-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jota-22Green4032Hace 8 años12
@Itamio023
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Sorareymiki
Mostrar cita
El Pico Bolivar
Y en mi país esta la Sierra Nevada de Santa Marta. Pero no voy a ponerme a escalar 5 dias seguidos para llegar haya.
¿Y las cordilleras?
1 VOTO
WhyNotInYourHead632Hace 8 años13
+Emborracharse esta justificado
Zero1115454Hace 8 años14
+Las pajas se hacen mejor con frio.
Shadowj500020546Hace 8 años15
Aquí es verano : D.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Cueva Random- > Ventajas y desventajas del invierno [Postea las tuyas]